Una vez más, sobre los lokas. - página 55

 
Tantrik:

¿No crees? Vladimir, al cerdo le pasa algo, reacciona muy dolorosamente a la palabra "no lo traumatizaré de nuevo", algún tipo de apego "mental", sólo hay que repetir "...." 3 veces y aparecerá. :))

))) De acuerdo.

Realmente no me importa tu enfermedad mental. Si te gusta, puedes comercializar huevos hervidos. La victoria final en una rama particular del pensamiento humano sobre la mente humana ha tenido lugar. Hurra, camaradas. Dios está disolviendo somníferos en el néctar en dosis letales. ¡Qué jodido!

 
Tantrik:

¿No crees? Vladimir, al cerdo le pasa algo, reacciona muy dolorosamente a la palabra "no lo traumatizaré de nuevo", ¡algún tipo de apego "mental"! Di "...." 3 veces y aparecerá! :))

No creo que tú y yo seamos los únicos que podemos ver eso.

No hay más que palabrotas y posts con significado poco claro.

 
paukas:
¿Tal vez lo dominaste con uralkali?

¡Ahora lo entiendo! ¡Está derrotando a esas ramas! (lo más probable es que sea una liberación psicológica) (te dije que aparecería :))
 
Tantrik:

¡Ahora lo entiendo! ¡Está derrotando esas ramas! ¡Con su mente! (probablemente una liberación psicológica) (te dije que aparecería :))
La mente es una fuerza formidable. Casi Nadson.
 
Tantrik:

¡Ahora lo entiendo! ¡Está derrotando esas ramas! ¡Con su mente! (lo más probable es que sea una liberación psicológica)(te dije que aparecería:))
cerradura, cerradura, cerradura... y más cerradura. (invocando el espíritu de los swinosaurios)
 
sever31:
Locke, locke, locke... y cerrar, cerrar. (invocando el espíritu del cerdo-saurio)


Uy.

Estoy a favor de él, está harto de ti. ¿Qué puedo hacer por usted?

Sé que no puedo, pero es lo más educado.

 
Tantrik:

Tan, adivina qué, ¡estaba invocando un espíritu loca y ha aparecido un espíritu avalancha y me está hablando! Hay un error en el hechizo en alguna parte.
 
sever31:
Thane, adivina qué, ¡estaba invocando un "espíritu de cerradura" y apareció un "espíritu de avalancha"! Hay un error en el hechizo en alguna parte.


¡Están de servicio! (probablemente en el submarino)

 
Chicos, estáis tan llenos de mierda que estáis a punto de meteros en una pelea... ¿Estamos jugando a la guerra aquí? Cálmate...
 
OnGoing:
Chicos, estáis tan llenos de mierda que estáis a punto de meteros en una pelea... ¿Estamos jugando a la guerra aquí? Cálmate...

De ninguna manera. El vaso de la paciencia está desbordado. El cerdo-saurio está harto de ellos por tercera hora consecutiva, ya está azul. La guerra. ¿Eres para los chicos o para las chicas del vestuario?