Una vez más, sobre los lokas. - página 54

 
Aunque sea off-topic, añadiré que ninguna "idea fija" pertenece al Verdadero Ego de nadie.
 

Añadir es añadir.

El discurso es el atasco de dos o más Egos

 
ratnasambhava:
Esto sí que es un tema :)
Sí, cuando una persona aparece en un hilo dominando claramente el tema - ya es una tendencia ))))
 

¿Mis temas favoritos? ¿Te has vuelto loco?

Me importan un carajo estos temas y sus autores y apologistas. Porque ya no son personas, son zombis sin cerebro. He intentado llegar a sus cerebros algunas veces pero no lo he hecho desde hace tiempo. Sigan masturbándose cómodamente. Es decir, sin cerebro y sin mí.

 
Svinozavr:

¿Mis temas favoritos? ¿Te has vuelto loco?

Me importan un carajo esos temas y sus autores y apologistas. Porque no son personas, sino zombis descerebrados. A veces intentaba llegar a sus cerebros, pero no lo he vuelto a intentar. Sigan masturbándose cómodamente. Es decir, sin cerebro y sin mí.

aaahhhh... monótono y aburrido.

locke, locke, yay locke.

ps. deja de vomitar tu bilis en los temas que no te gustan.

 
sever31:

aaahhhh... monótono y aburrido.

locke, locke, hola locke.

ps. deja de vomitar tu bilis en los temas que no te gustan. vete por ahí.

No, déjalo hablar. Aguantarse no es bueno para la neurosis.
 
sever31:

aaahhhh... monótono y aburrido.

locke, locke, hail locke.

ps. deja de vomitar tu bilis en los temas que no te gustan.

Vete a la mierda. Por Zombieland.
 
sever31:

aaahhhh... monótono y aburrido.

locke, locke, yay locke.

ps. deja de vomitar tu bilis en los temas que no te gustan.



¿No crees? Vladimir, al cerdo le pasa algo, reacciona muy dolorosamente a la palabra "no lo traumatizaré de nuevo", ¡algún tipo de apego "mental"! Di "...." 3 veces y aparecerá! :))
 
Svinozavr:
Vete a la mierda. Dejadme en paz, idiotas.
Ya he dicho que hay cadenas de órdenes opuestas con volumen variable en las que no se puede repetir el resultado final esperado por la red.
 
Tantrik:

¿No crees? Vladimir, al cerdo le pasa algo, reacciona muy dolorosamente a la palabra "no lo traumatizaré de nuevo", ¡algún tipo de apego "mental"! Di "...." 3 veces y aparecerá! :))
¿Tal vez lo dominaste con uralkali?