Una vez más, sobre los lokas. - página 61

 
Mathemat:

RekkeR, ¿eres un comerciante o sólo un troll?

Su capacidad para darle la vuelta a todo es impresionante. Y "guardar" los emoticonos no te ayudará, en todo caso.


Puedes considerarme un programador novato, "porque allí no hay peces, y no hay peces porque no es un estanque sino una pista de patinaje ; ) ......".

))

¿Qué emoticonos, se mencionan siempre?

 
RekkeR:

Considéreme un programador novato, "porque no hay peces allí, y no hay peces allí porque no es un estanque sino una pista de hielo ; ) ......

))

¿Qué emoticonos, siempre mencionados?

Y aquí están los mismos en la segunda línea de la cita. Los pones en casi todos los post que haces, normalmente enmayor número.

Para que luego digas que te he mentido, los he resaltado en rojo y he encontrado varios ejemplos más tuyos sólo en la página anterior:

¿Con qué?

))

¿Y aullar al monitor?

))

Vladislav, ¿eres un suboficial o sólo un policía?

)))

 
RekkeR:

Considéreme un programador novato, "porque no hay peces allí, y no hay peces allí porque no es un estanque sino una pista de hielo ; ) ......

))

¿Qué emoticonos, siempre mencionados?


si se prohíben los segundos espejos nunca se podrá ver la parte de atrás de la cabeza La respuesta es: por qué hay que mirarlo, qué se va a ver ahí y cómo se puede poner en práctica, etc., ya no hay inversores que ignoren los medios. Caras sonrientes - (avatares) los mismos juzgan regularmente (a veces sin entender qué). Hola a los locos y a los locofóbicos.
 
Mathemat:

RekkeR,

... Las caras sonrientes no te ayudarán, en todo caso.

¿Qué, hay - qué?

Matemáticas 20.11.2011 19:08




- ¿Qué quieres decir con que también eres policía y sois dos?

)))

 
RekkeR:

¿Qué, hay - qué?

Matemáticas 20.11.2011 19:08




- Es decir, ¿también eres policía y sois dos?

)))

Soy un moderador, en todo caso. Y me cuido no sólo del flooding/spam/routing/publicidad, sino también del trolling.
 
RekkeR:

¿Qué, hay - qué?

Matemáticas 20.11.2011 19:08




- Es decir, ¿también eres policía y sois dos?

)))


Matemáticas:

Soy un moderador, en todo caso. Y me cuido no sólo del flooding/spam/routing/publicidad, sino también del trolling.

Eso es lo que pensé.

Adiós.

Habla de lo tuyo, de lo tuyo. )))

 
VladislavVG:
.....
Corre, es una secta)
 
VladislavVG:

Al menos pon una cara sonriente ;).....


¿Qué emoticonos? Mostrando al hombre donde hay una brecha en la lógica ))
 

Buenas tardes!!! Tal vez debería tratar de entender que las cerraduras (candados) -------- no deben hacerse desde una linterna --------- es decir, cuando el depósito ya está en la muerte

 

Primero tenemos que hacer que entrar en el cierre sea un proceso consciente!!! es decir, entrar en el mercado ---------- un péndulo en las cerraduras------------ si alguien puede ayudar a terminar de escribir el asesor (yo lo hice pero el problema son los spreads + la comisión) mi salto eduard9898.