Una vez más, sobre los lokas. - página 49

 
Svinozavr:
Eso es todo. Eso es lo que quiero decir. Vamos. )))

¿A la red? :(
 
Figar0:

Tiene mucho sentido. Imagina que un hombre entra en un burdel y dice: "Tengo ganas de hacerlo yo mismo de forma pervertida". Dice: "Sí, por favor, son 100 dólares..." ¿No es una tontería?
¡Hay un reparto!
 

¿Estás seguro de que estás cuerdo? ¿Qué locofóbicos? No hay locofóbicos. Y en principio no puede haber guerra.

))) No, entiendo que es normal que los pacientes de las instituciones mentales odien a los médicos. Pero, al menos, ¡vuelve al borde de la razón!

Lo que sea. Fuera. Hay un problema. Ve a comerciar en la bolsa. Te iluminará la mente.

 
PapaYozh:
¡Nadie canceló la difusión!

Así es. Pero imagínate, con 100 dólares de depósito puedo abrir lotes por 10 mil lotes a la vez).

 

>
 
Diamant:
Buen título - Zombieland :) IMHO sólo por el hecho de si una persona cree en la cerradura o no, se puede decir de inmediato si puede convertirse en un buen comerciante o esta puerta está cerrada para él :D

Hay una película llamada Zombieland. Por cierto, el papel principal lo interpreta el mismo actor que en La red social del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Y Zombieland en sí mismo es un chiste de lo más truculento. Si te gusta este tipo de cosas, te lo recomiendo. Hace de empollón en ella...))

 
Svinozavr:

...

))) No, entiendo que está bien que los pacientes del manicomio odien a los médicos. ....

Un caso clásico. El paciente se cree un médico, intenta desinflar la medicación...

 

Svinozavr:

O al menos un billete de cinco. Me temo que les espera una decepción mental irreparable.

Sí, yo también sigo esperando que los compañeros de bloqueo se den cuenta de que el mundo se dirige inexorablemente hacia la despersonalización. :D
 
Diamant:
Sí, yo también sigo esperando a que los compañeros de bloqueo se den cuenta de que el mundo avanza inexorablemente hacia la desconexión. :D
Estás zombificado por la propaganda antilocke del probable enemigo.
 

¡Oh, Locke!

Cuánto en ese sonido

¡Por el corazón de un comerciante!

¡Cuánto eco tiene!

-

Alaskander Sergeyevich. De hecho.