¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!!

 
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas girar, no hay ningún patrón en forex, todo se reduce a 50%50 + spread y swap no a favor del comerciante. Si me dices un patrón y yo mostraré en el gráfico la situación exactamente opuesta. y si sucede, sucederá una y otra vez. y existe la posibilidad de que varias veces seguidas. lo que lleva a una pérdida de depo.
 
Ozzy >> :
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas girar, no hay ningún patrón en forex, todo se reduce a 50%50 + spread y swap no a favor del comerciante. Si me nombras un patrón y te mostraré en el gráfico la situación exactamente opuesta. y si está ahí, se repetirá una y otra vez. y existe la posibilidad de que varias veces seguidas. lo que lleva a una pérdida depo.

(Un único disparo y el ruido sordo de un cuerpo cayendo al suelo)

 
Ozzy >> :
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas girar, no hay regularidades en forex, todo se reduce al 50% + spread y swap, no a favor del trader. No tengo ninguna duda de que todo lo anterior es cierto, pero tengo muchas posibilidades de que se repita una y otra vez, y puede que ocurra varias veces seguidas.

Tu problema es que incluso unas cuantas veces seguidas no deberían hacerte perder el depósito. No uses la martingala y la vida mejorará.

 
Ozzy писал(а) >>
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas, no hay ningún patrón en forex, todo se reduce a 50%50 + spread y swap no a favor del comerciante. Pero si me dices una pauta y yo muestro la contraria en un gráfico, se repetirá una y otra vez.

¿Cuánto tiempo le llevó llegar a esta conclusión?

 
Las sesiones asiática, europea y americana abren y cierran alternativamente día tras día. El rango medio de la sesión europea y americana es mayor que el de la sesión asiática. Aquí está el patrón. La eficacia de su uso depende de usted.
 
Ozzy писал(а) >>
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas girar, no hay ningún patrón en forex, todo se reduce a 50%50 + spread y swap, no a favor del comerciante. No tengo ni idea de qué tipo de beneficios/pérdidas quieres que haga con él, pero no sé qué tipo de beneficios/pérdidas quieres que haga con él.

De nada. Si el precio llega a algún sitio, lo hará durante un tiempo.

 
sever29 писал(а) >>
Las sesiones asiática, europea y americana se abren y cierran alternativamente de un día para otro. El rango medio de la sesión europea y americana es mayor que el de la sesión asiática. Aquí hay un patrón para ti. Depende de ti utilizarlo eficazmente.

¿Operación de volatilidad con opciones de divisas?

 
paukas >> :

De nada. Si el precio va a alguna parte, irá allí durante un tiempo.

>> Esas son palabras de oro.

 
paukas писал(а) >>

De nada. Si el precio va a alguna parte, irá allí durante un tiempo.

¿Habrá alguna confirmación?

 
Ozzy писал(а) >>
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas girar, no hay ningún patrón en forex, todo se reduce a 50%50 + spread y swap no a favor del comerciante. Si me nombras un patrón y te muestro en el gráfico la situación exactamente opuesta. y si se produce, se repetirá una y otra vez. y existe la posibilidad de que varias veces seguidas. que se produzca la retirada del depósito.

¡Tienes razón! Así que vete a trabajar a la fábrica, al país le faltan trabajadores, todo el mundo se ha convertido en un comerciante. :-)

Eso daría más tranquilidad a su familia :-)

 
vasya_vasya писал(а) >>

¿Habrá confirmaciones?

No, las refutaciones están llegando. :)