¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 27

 
OAE >> :

Y si haces arbitraje o pipsing, no necesitas nada de Omegas ;)

¿Qué necesitas?

 
FOXXXi писал(а) >>

Decir que los bromistas de SB ven la vida como en tus anécdotas inadecuadas es firmar tu propia idiotez, pero no veo patología en tus posts, es flub. Dime sinceramente, ¿ganas dinero en los mercados financieros?

Gana con los artículos y la programación.

 
Nadie ha informado sobre el comerciante inteligente
 
OAE >> :

Bueno, no comerciamos con Mamba, sólo con Forts. Si operas de forma direccional, no veo ningún sentido en operar con nuestras acciones, porque en términos de liquidez y elección nuestras bolsas son muy inferiores a las americanas. Si haces arbitraje o pipsing, no necesitas Omega).

Escucha, no me hables de liquidez. ¿Qué eres, un multimillonario clandestino? Si eres un comerciante de acciones A-1, no te importa una mierda. Créeme. No, por supuesto, si desembolso 10 G's en un mercado poco activo para comprar incluso ese gazik, puedo mover el mercado. Pero sólo por un rato y no por mucho tiempo. Así que no... Sin embargo, hay cierta especificidad en el comercio con grandes sumas de dinero. Tienes razón, en nuestro mercado es más pronunciado.

Por otro lado, los fuertes a veces tienen problemas de liquidez. Pero, ya sabes, tampoco es un asesino.

 
OAE >> :

¿Qué tipo de dinero? ¿250 dólares al mes? No seas ridículo. Pago comisiones en las operaciones a veces más por día....

Sólo los tontos pagan por algo que no necesitan realmente.

 
HideYourRichess >> :

Sólo los tontos pagan por cosas que no necesitan realmente.

Si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre?

 
OAE >> :

Si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre?

Soy inteligente, por eso soy rico.

 
Svinozavr >> :

Mira, no me hagas hablar de la liquidez. ¿Qué eres, un multimillonario clandestino? Si eres un comerciante de acciones A-1, no te importa una mierda. Créeme. No, por supuesto, si desembolso 10 G en un mercado poco activo para comprar al menos ese gazik, puedo mover el mercado. Pero sólo por un rato y no por mucho tiempo. Así que no... Sin embargo, hay cierta especificidad en el comercio con grandes sumas de dinero. Tienes razón, en nuestro mercado es más pronunciado.

Por otro lado, los fuertes a veces tienen problemas de liquidez. Pero también, ya sabes, no es un asesino.

Parece que lo sabes todo mejor que nadie, por eso escribes por tu cuenta. Me sorprende el deseo constante de la gente en los círculos forex de no compartir sus experiencias, de no escuchar a los que realmente entienden algo en este tema, sino de buscar víctimas para sí mismos con el fin de refutar una vez más algo y empujar a través de su propia - autodestrucción. Ahuyentarás a todos los que te rodean, a los que puedes quitarles algo y reunirás a los que sólo tienen que darlo, pero... Buena suerte.

 

No te pelees )

Ayer fue el día de la información.

Spencer tiene cuatro leyes de la información

Ley 1. La información que tienes no es la que quieres.

Ley 2. La información que quieres no es la que realmente quieres

Ley 3. La información que realmente necesitas no está disponible para ti

Ley 4. La información que crees tener vale más de lo que puedes pagar por ella.

Es discutible, por supuesto, pero hay algo de eso

 
OAE >> :

Si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre?


HideYourRichess >> :

Soy inteligente, por eso soy rico.

La inteligencia y la riqueza no están relacionadas entre sí.