¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 24

 
paukas >> :

Quieren mucho a la vez. Y no es así como funciona. ;)

Yo también quiero muchas cosas a la vez. El 3% al día me satisface bastante bien :) ¿Cuánto tiempo puedo vivir con estas exigencias?
 
gip писал(а) >>
Yo también quiero muchas cosas a la vez. >> 3% al día me satisface bastante bien :) ¿Cuánto tiempo puedo vivir con estas exigencias?

Sin entrar en demasiados detalles: seis meses.

 
joo >> :

No es de eso de lo que hablaba, y ni una palabra sobre la TF. Todo el mundo sabe que para reducir los gastos generales, léase la relación entre margen y beneficio, hay que aumentar los objetivos. Sin embargo, al contrario, disminuyen los objetivos.

Te puedo asegurar que estamos hablando de lo mismo (los mismos huevos - vista lateral).

 
Azzx >> :

Es un tema muy importante... Muchas personas están interesadas.

La pregunta más divertida es la comparación entre la bolsa y el forex.

No es ningún secreto que incluso muchos "gurús" reconocidos escupen sobre el forex.

Si MT5 permite operar en la bolsa...

Al menos, seguro que será mucho más fácil comparar. :)

¿Y qué hay que comparar? Por supuesto, es más fiable operar en la bolsa. Si las cotizaciones de los corredores de divisas son diferentes, ajustadas y filtradas de forma diferente, las cotizaciones de la bolsa son las mismas para todos en cualquier momento. En consecuencia, incluso los niveles de Fibo son mucho más precisos - todos los utilizan un pip a la vez, no un camino a la vez. Ni siquiera estoy hablando de volúmenes en tiempo real. Para el comercio "direccional" me cambié a los futuros hace mucho tiempo.

 

gip писал(а) >>

Si ganar en forex es posible e incluso más fácil que perder, entonces me pregunto dónde desaparecen los operadores de éxito y qué tiene que ver paukas con ello.

:)

paukas escribió(a) >>

Quieren mucho a la vez. No sucede así. ;)

Es decir, yo estaba involucrado :o)

 
paukas >> :

>> Sin entrar en demasiados detalles, seis meses.

>> Ya veo. >> De paso, eso es lo que suponía.

 
Svinozavr >> :

Ahora tengo que hacerlo principalmente por vía rectal.

Creo que tan pronto como MT5 salga en Fonda, Fonda introducirá inmediatamente restricciones como el spread, el deslizamiento, etc. malos "inofensivos" que son muy fáciles de eliminar (según joo ) y que, sin embargo, anularán todos los esfuerzos de los comerciantes.

¡Ni siquiera eso! - El mecanismo para ofuscar los Fondos será de lo más trivial: un montón de MTS-galletas llevarán el mercado de valores a un estado de eficiencia en cuestión de meses.
 
OAE >> :

Sí, yo mismo estoy deseando que llegue la MT5. Tengo muchas ideas para poner en práctica en la bolsa, pero no tengo tiempo para aprender otros lenguajes de programación. Aunque, por supuesto, hay plataformas en las que se puede operar con todo, no sólo con forex, y que tienen capacidades avanzadas para programar tus propios indicadores y Asesores Expertos.

Existen programas de AT (Omega TS, Metastock, VelsLab, etc.), pero no son terminales de intercambio. No tienen ninguna función comercial. Hay formas relativamente cómodas de crear índices. Todo el lío está en la conexión del terminal con este programa de análisis.

En los propios terminales públicos, si existe la posibilidad de crear tu propio indicador, entonces a) es feo y b) o no hay conexión con las funciones de trading o todo es por el ano de nuevo.

 
Neutron >> :

Creo que, tan pronto como MT5 sea liberado en Fonda, introducirán inmediatamente restricciones, como el spread, el deslizamiento, etc. >> cosas "inofensivas", que son muy fáciles de eliminar (según joo ) y que, sin embargo, anularán todos los esfuerzos de los comerciantes.


Ya hay miles de robots trabajando en todas las bolsas y nadie espera el lanzamiento de la superplataforma rusa ;)

 
OAE >> :

Ya hay miles de robots trabajando en todas las bolsas y nadie está esperando a que salga la superplataforma rusa ;)


Bueno, es tan... >> Eso fue demasiado.