¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 18

 
OAE >> :

En cuanto un trader llega a cierto nivel y deja de interesarse por algo nuevo y en desarrollo, acaba mal. Por eso dicen que el trabajo de un trader requiere un trabajo a tiempo completo, mucho más que la mayoría de las otras actividades: durante la sesión se negocia, y en los descansos se mejora, se busca y se inventa. ¿O qué te parece, buscar un campo y picar la masa hasta que la bolsa reviente? No existe tal cosa...

Nadie puede decirte más que el precio. Te lo digo por experiencia propia... En mi propia experiencia, digo... Mis primeros éxitos llegaron después de limpiar mi cerebro de todo lo que había leído y oído sobre el trading, eliminar todos los indicadores milagrosos y simplemente mirar el gráfico... Los beneficios no se hicieron esperar. El 90% de la información la obtuve en foros de forex, que es una mierda, que circula de un foro a otro.

 
majestic >> :

Te lo digo por experiencia propia... mis primeros éxitos llegaron sólo después de limpiar mi cerebro de tanto leer y escuchar sobre el trading. Mis primeros éxitos se produjeron sólo después de que me despejara la cabeza de tanto leer y oír sobre el trading, eliminara todos los indicadores maravillosos y se limitara a mirar el gráfico y... Los beneficios no se hicieron esperar. El 90% de la información la obtuve en foros de forex, que es una mierda, que circula de un foro a otro.


¿Sólo un gráfico y nada más?
 
IlyaA, un horario limpio para empezar, lo principal es despejar la mente. los estereotipos relajados estorban mucho.
 


 
IlyaA >> :


Oh, vamos, hombre, ¿por qué?

Había una palabra inocua que se frotó allí.

:)

 
majestic >> :
Los estereotipos incorporados realmente estorban.

>> Eso es seguro. Entiendo que estos estereotipos se nos imponen a propósito.

 
majestic >>:
IlyaA, для начала чистый график, главное - проветрить мозг. заложенные стереотипы очень мешают.

Sobre lo del lavado de cerebro, eso sí.

 
majestic >>:
IlyaA, для начала чистый график, главное - проветрить мозг. заложенные стереотипы очень мешают.


He aquí, por favor, un ejemplo vivo de intuición desarrollada. ¿No es engañoso? Y todo el mundo vio que no lo era. :)
 

se puede ganar dinero en forex: http://igorpmrv.livejournal.com/265.html

 
Eso es un montón de tonterías. ¿Escribiste esto?