¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 25

 
OAE >> :

Ya hay miles de robots trabajando en todas las bolsas y nadie está esperando a que salga la superplataforma rusa ;)

¡Así que habrá millones de bots trabajando! )))))))))))))))

 
Svinozavr >> :

Existen programas de AT (Omega TS, Metastock, WellsLab, etc.) que no son terminales bursátiles. No tienen ninguna función comercial. Hay formas relativamente cómodas de crear índices. Todo el lío está en la conexión del terminal con este programa de análisis.

En los propios terminales públicos si existe la posibilidad de crear un indicador propio entonces a) es feo y b) o no hay conexión con las funciones de trading o todo es por el ano de nuevo.

Estás un poco fuera de onda... Omega lleva mucho tiempo, ha ganado muchos premios y tiene un sistema avanzado para implementar el comercio automático. Incluso en Metastock es posible, pero sigue estando muy orientado al tehanálisis.

 
OAE >> :

Estás un poco fuera de onda... Omega es, desde hace mucho tiempo, un premiado terminal de trading con un avanzado sistema para implementar el autotrading. Incluso en Metastock es posible, pero sigue estando muy orientado al tehanálisis.

¿Cuánto cuesta?

 
Me sigue sorprendiendo este primitivismo de los sistemas de comercio. He trabajado con muchos productos y puedo hablar con competencia sobre ellos. He participado en su desarrollo, etc. Deberíamos tener suficiente dinero para desarrollar productos realmente perfectos, pero estamos utilizando unos tan imperfectos. Y MT5 no utiliza prácticamente ninguno de los avances en usabilidad y estructura interna de las aplicaciones.
 
HideYourRichess >> :

¿Cuánto cuesta?

Si te refieres a Omega, entonces si lo usas como terminal de operaciones, con una cierta cantidad de operaciones mensuales gratuitas, sólo para las cotizaciones tienes que pagar un extra dependiendo del número de bolsas conectadas. Y, si lo usas sólo para el análisis, la cuota de suscripción parece ser de 250 libras al mes, bueno, más las tasas de cambio de las cotizaciones.

 
OAE >> :

Estás un poco fuera de onda... Omega es, desde hace mucho tiempo, un premiado terminal de trading con un avanzado sistema para implementar el autotrading. Incluso en Metastock es posible, pero sigue estando muy orientado al tehanálisis.

No estoy al tanto de eso... Buggahaha!!!)

Nadie dice que sea imposible. Quiero decir, lo estoy haciendo yo mismo ahora. En el caso de Metas, está, por ejemplo, el dll de Sergei Kosinski para poner ofertas en Quick. Pero no hay comprobación de la cartera y muchas otras cosas. Por lo tanto, uso mi dll. etc.

Se trata de una plataforma de uso masivo. Desde esta perspectiva, MT es la única plataforma disponible hoy en día en la que la negociación y el análisis están totalmente integrados.

 
OAE >> :

Si te refieres a Omega, entonces si lo usas como terminal de operaciones, con una cierta cantidad de operaciones mensuales gratuitas, sólo para las cotizaciones tienes que pagar un extra dependiendo del número de bolsas conectadas. Y, si sólo lo utiliza para el análisis, la cuota de suscripción es de 250 libras al mes, más las tasas de cambio de las cotizaciones.

>> A eso me refiero. No es gratis. Y tampoco me gusta para mi gusto. Es un poco estrecho.

 
En principio, la gente también utiliza NinjaTrader bastante bien para implementar estrategias bursátiles....
 
Neutron >> :

Creo que en cuanto salga MT5 en Fonda, ésta introducirá inmediatamente restricciones como el spread, el slippage, etc. malos "inofensivos" que son muy fáciles de eliminar (según joo ) y que, sin embargo, anularán todos los esfuerzos de los comerciantes.

¡Ni siquiera! - El mecanismo de ofuscación de los Fondos será de lo más trivial: un puñado de gallos MTS llevará la bolsa a un estado de eficiencia en cuestión de meses.

Deshacerse de ella por completo no es posible, no hay tal cosa en mis puestos. Mantenerlo al mínimo, sí. ¿A qué se debe todo este alboroto? ¿Has visto el halva de la bolsa gratis? No seas tan ingenuo.

 
OAE >> :
En principio, la gente utiliza bastante bien NinjaTrader para aplicar estrategias bursátiles....

Me gustó el vaso de la niña. No es nada especial, pero me gusta, eso es todo. Y luego está el ninzi, y también tiene algunos defectos graves.