¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 9

 
yu-sha писал(а) >>

Hace media hora he hecho un archivo .hst con ticks aleatorios (primera cotización 01.01.2008 y el número de ticks por hora lo he sacado de Eurodollar)

Lo abrí en MT4

¿Qué no es un verdadero gráfico H1?

Entonces, dígame por qué necesitamos todo tipo de niveles y macros, si cree que las series temporales de cotizaciones son aleatorias. Porque es obvio que ni el AT, ni las ondas, etc. ayudarán a obtener beneficios en una serie aleatoria.

p.d. ¿Y la variable aleatoria se tomó con qué distribución? :)

 
yu-sha >> :

¿Qué no es un verdadero gráfico H1?

No lo parece a simple vista. Pero las mediciones instrumentales lo mostrarán con seguridad.

 
Svinozavr >> :

Si quieres ocultar la diferencia fundamental, entonces estás jugando con las palabras llamando a ambos una predicción.

¿O realmente no tienes ni idea de lo que estás hablando? >> Bueno, no, no lo sé.

Ya he terminado de hablar.

No me he apuntado al grupo.

>> con grasn... jugar.

 
grasn >> :

¡¡Qué!! ¿Otra vez? ¿Y el acuerdo de paz? Entonces, ¿debo ir a cavar el hacha de guerra?

>> Y yo con él. )))

Mierda. No voy a discutir con nadie. Tampoco tengo ganas de contestar, voy a repetirme. Aquellos que tengan preguntas - primero que miren ese hilo.

Seryozh, bueno, no tengo ningún deseo de iniciar este alboroto. Allí ya se ha dicho todo. No tengo nada que añadir.

 
OAE >>: Por ejemplo, se llevó a cabo el siguiente experimento: tomamos números al azar [...] nos ofrecimos a distinguir de un gráfico tomado al azar de un par de divisas. Quiero decirles que la tarea resultó no ser tan obvia como muchos podrían pensar: las mismas tendencias, ondas, triángulos, canales...

También fue al revés, (ya me resulta difícil describirlo) descomponían el flujo de citas durante un determinado periodo de tiempo en algunas desviaciones estadísticas o algo así y resultaba no ser diferente de las emisiones del cubo. A partir de esto que he hecho para mí [...] es posible, habiendo recogido algo de historia, empezar a aplicar elhanálisis y predecir los resultados de los futuros lanzamientos

Sí, conocemos estos argumentos. Sí, en algunas secciones el gráfico real es visualmente indistinguible del generado (probablemente un proceso de Wiener). Y viceversa, el proceso sintético muestra todas las formas de AT.

Entonces, ¿significa que el precio es siempre aleatorio? No. Sólo te dice que el AT clásico es ineficaz y a la larga sólo te permite drenar lentamente.

Si tiene una crisis de ideas, descanse un poco al principio, y luego intente mirar el precio con una mente abierta, olvidándose de todos los induladores y métodos TA estándar (bueno, casi todos). Intenta buscar por ti mismo sólo respuestas lógicamente razonadas con la aplicación de las matemáticas, no necesariamente de las matemáticas superiores. ¿Quizás entonces puedas coger al gato por la cola?

Hazte primero las preguntas más sencillas.

¿Qué es el SMA, es decir, qué muestra realmente, por ejemplo, el crecimiento? (Todo menos el comportamiento del precio actual. ¿Puede darnos una fórmula?)

¿Por qué la SMA sube muy a menudo y el precio baja? (De nuevo, la respuesta está en el lenguaje de las fórmulas).

¿Puede la SMA en patrones de precios muy diferentes comportarse cualitativamente igual? (Por supuesto que sí.)

Y las preguntas más importantes: ¿Existen condiciones que nos permitan decir algo definitivo sobre dónde irá el precio en, por ejemplo, la siguiente barra? ¿En qué principios puede basarse esta predicción de precios? De nuevo, sólo una respuesta matemática rigurosa servirá, y no el clásico razonamiento de AT sobre tendencias superiores, canales, patrones, etc.

Cuanto más entiendas las verdaderas limitaciones matemáticas de los índices convencionales, más comprenderás qué dirección tomar. Más exactamente, no lo haces.

 
Svinozavr писал(а) >>

Uh-huh. Y yo junto con él. )))

Mierda. No voy a discutir con nadie. Yo tampoco tengo ganas de contestar, voy a repetirme. Aquellos que tengan preguntas - primero que miren ese hilo.

Seryozh, bueno, no tengo ningún deseo de iniciar este alboroto. Allí ya se ha dicho todo. No tengo nada que añadir.

Así que organiza una rama y trata de demostrar tus afirmaciones. Estaré encantado de leer sus argumentos.

P.D. He visto esa rama.

 
Mischek >> :

Ya he terminado de hablar.

No me he apuntado al grupo.

>> jugar con grasn.



¿No estás seguro de lo que no has firmado? :о)))

PD: Aunque, no, por favor, no abras tu subconsciente, por si acaso.

 
Y yo también tengo una pregunta (muy similar a la de Einstein). ¿El mercado es indiferente a los marginales?
 

El propósito de este experimento es el siguiente:

Si mirando un gráfico trazado al azar (+7pips o -7pips en cada tick) no noto nada especial, entonces mi operativa de meneos y todo tipo de lindezas es comparable a tirar una moneda al aire.

La tarea consiste en comprender: ¿qué es lo que llamará la atención, qué es lo que falla en este gráfico?

Entonces, tal vez, juegue esa carta.

 
grasn >> :

No entiendo muy bien a qué no te has apuntado. :о)))

PD: Aunque, no, por favor, no abras tu subconsciente, por si acaso.

No lo digo de forma ofensiva, más bien de forma... divertida