¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 45

 
Serg111:
No lo sé. Trabajo en el mundo real. Sabes lo que significa "demo millonarios" y "demo inversiones".

Eres tú la que habla de ellos, niña. Yo no.

Bien, no tenemos nada que hablar. Adiós.

 
Diamant:

Eres tú la que habla de ellos, niña. Yo no.

Muy bien, no tenemos nada que hablar. Adiós.

Genial.

Bueno, si yo soy un "bebé", tú eres un anciano que se ha pasado media vida leyendo "libros inteligentes" y jugando sin piedad en cuentas demo.

No tiene sentido trabajar en cuentas demo el 90% del tiempo.

No hay responsabilidad ni miedo a perderlo todo.
 
 

No encaja. Repite.

actualización: no se adjunta en general, buscarlo en los motores de búsqueda por el nombre del archivo forumrip.rar

 

Hablando de posible y NO posible. Tengo poca experiencia en fore, pero he retirado dinero varias veces y todo bien.

¿Tal vez los electrones que están enredados en sus cables están secuestrados? O el conservatorio está mal...

===

Me pregunto qué mueve a una persona a crear un tema como éste.

DE ACUERDO. No funcionó. Pero la vaca del vecino no murió, ¡es para vivir y no alegrarse! El sentido de la vida se pierde...

No hay nada más acertado que lo de Sologub: los desvalidos...

 

Parece escrito por un estudiante de secundaria.

Debería haber obtenido un 40% de beneficios en tres días con una reducción del 3% del depósito.

Hay que aprender, no leer esa basura.


 

Aullido: ¿Soy más tonto, comprueba todo el mundo?

No, claro que no. Somos más inteligentes, ¡incluso conocemos los LIBROS!

 
Svinozavr:

Aullido: ¿Soy más tonto, comprueba todo el mundo?

No, claro que no. Somos más inteligentes, ¡incluso conocemos las letras!

Yo también sé de letras, leamos juntos )

 
nabatov:

No seas codicioso y tendrás éxito. Abra órdenes para volúmenes mínimos, no se apresure a cerrar órdenes rentables,

Guárdelos como un seguro y obtenga beneficios de las contraórdenes. En este caso no podrá perder su depósito.

¿Y el MQL5?
 
Martingeil:

mantener un beneficio del 40% en tres días con una reducción del 3% del depósito.

Hay que aprender, no leer una chorrada.

¿¡Wow, eso es 650% en un mes!?