¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 11

 
OAE >> :

Bueno, en cierto modo no soy el autor de este hilo. Sólo entiendo, como me pareció, lo que el autor quiso decir en su tema de partida, los objetivos no están del todo claros: apoyo, como si no se ganara dinero, ¿tal vez una refutación? :)

Sólo expresaba en parte su punto de vista de que estoy de acuerdo en que el enfoque clásico se ha agotado hace tiempo y no dará el resultado deseado. Y por el contrario, como escribí más arriba, se puede ganar dinero sin conocer ninguna fórmula:

Nunca funcionó de la forma en que se utiliza ahora. La cuestión es que en aquellos tiempos no había posibilidad de comprobar uno u otro método en el probador/optimizador, y el comerciante utilizaba su método cuando lo consideraba razonable. Y esta "relevancia" no estaba regulada, y el arte del comerciante estaba en este mismo "sentido de mercado".

Todo es fácil de comprobar: tome cualquier Asesor Experto, basado en indicadores TA "anticuados", cargue el historial "de entonces" y ejecútelo en el probador. No encontrará ninguna diferencia fundamental con respecto a la prueba sobre datos modernos.

===

Así que. no acuses al "abuelo" de enfermedad. Todo depende de la "abuela")).

 
Svinozavr >> :

Nunca funcionó realmente en la forma en que se utiliza ahora. La cuestión es que en aquella época no existía la posibilidad de ejecutar en el probador/optimizador tal o cual método, y un operador aplicaba su método cuando lo consideraba oportuno. Y esta "relevancia" no estaba regulada, y el arte del comerciante estaba en este mismo "sentido de mercado".

Todo es fácil de comprobar: tome cualquier Asesor Experto, basado en indicadores TA "anticuados", cargue el historial "de entonces" y ejecútelo en el probador. No encontrará ninguna diferencia fundamental con respecto a la prueba sobre datos modernos.

===

Así que. no acuses al "abuelo" de enfermedad. Todo depende de la "abuela"))

No he acusado a nadie de nada. Además, nunca he dicho que se pueda utilizar cualquier indicador y operar de forma rentable sólo con él. Y no creo que todos los indicadores clásicos sean absolutamente inútiles,

no te emociones demasiado. Sólo quiero decir que han sido más útiles en el análisis en el pasado. Son palabras de personas que llevan más tiempo que yo en el mercado y no estamos hablando de la Edad de Piedra,

se trata del pasado previsible. Se mire como se mire, el mercado está mejorando gracias a la moderna potencia informática de la que disponen muchos.

 
OAE >> :

No he acusado a nadie de nada. Además, nunca he dicho que se pueda utilizar cualquier indicador y usarlo para operar de forma rentable. Y tampoco creo que todos los indicadores clásicos sean absolutamente inútiles,

no te emociones demasiado. Sólo quiero decir que han sido más útiles en el análisis en el pasado. Son palabras de personas que llevan más tiempo que yo en el mercado y no estamos hablando de la Edad de Piedra,

))) ¿Dónde ves el calor? ¿El avatar o el apodo?

Y el beneficio... Debo haber estado callado para la prueba de "esos" datos. Debería haber estado "caliente". Me haces quedar como un pardillo con tu falta de atención: toma el beneficio - pruébalo. Puedes dar el mismo consejo a los "veteranos". Su humilde servidor tampoco es "joven" en ese sentido.

estamos hablando del pasado previsible. Se mire como se mire, pero el mercado está aumentando su eficacia gracias a que mucha gente tiene acceso a la potencia informática moderna.

¿Y qué ha cambiado desde entonces? ¿Ha dejado de ser el SMA la suma de los elementos de una serie referida a su longitud? ¿O es que la cifra de "caspa" ha dejado de mostrar la caducidad de la tendencia? )))

Una vez más. Hay un contexto local en el que todo funciona. Y hay donde no lo hace. Un MTS malo y un bot no pueden notar la diferencia, pero un buen comerciante puede sentirla. Lo sentí entonces y lo siento ahora. Los métodos no tienen nada que ver.

Por supuesto, el pensamiento no se detiene y se inventan nuevos métodos de análisis, pero eso no significa que los antiguos hayan dejado de mostrar lo que antes mostraban.

 

Svinozavr писал(а) >>

O la figura de la "caspa"

¿y quién es ese?

:)))

 
Probablemente Head and Shoulders. Es un champú. :)
 
Swetten >> :
Probablemente Head and Shoulders. >> Champú. :)

))) >> Mm-hmm.

 

ah...

chupapollas... Uf, la cabeza y los hombros...


¡¡¡Es imposible ganar dinero en forox!!!

tonterías...

 
kombat >> :

ah...

chupapollas... Uf, la cabeza y los hombros...


¡¡¡Es imposible ganar dinero en forox!!!

tonto...

))) No me digas, no me digas... ¡Alguien lo tiene claro! (no gana)))))))))))))))

 
Svinozavr >> :

))) No me digas, no me digas... ¡Alguien lo tiene claro! (no ganar dinero)))))))))))))))

y hasta conozco ese porcentaje...

;)))

 
Svinozavr >> :

))) ¿Dónde ve usted el calor? ¿Avatar o apodo?

Y el beneficio... Debo haber estado hablando en voz baja para la prueba de "esos" datos. Debería haber estado "caliente". Me haces quedar como un pardillo con tu falta de atención: toma el beneficio - pruébalo. Puedes dar el mismo consejo a los "veteranos". Su humilde servidor tampoco es "joven" en ese sentido.

¿Y qué ha cambiado desde entonces? ¿Ha dejado de ser la SMA la suma de los elementos de la serie, referida a su longitud? ¿O es que la cifra de "caspa" ha dejado de mostrar la caducidad de la tendencia? )))

Una vez más. Hay un contexto local en el que todo funciona. Y hay donde no lo hace. Un MTS malo y un bot no pueden notar la diferencia, pero un buen comerciante puede sentirla. Lo hizo entonces y lo hace ahora. Los métodos no tienen nada que ver.

Por supuesto, el pensamiento no se detiene y se están desarrollando nuevos métodos de análisis, pero eso no significa que los antiguos hayan dejado de mostrar lo que solían mostrar.

Je. Es una forma extraña de hablar. Parece que su trabajo consiste en buscar algo con lo que meterse... La frase "no debes enfadarte" fue escrita en sentido figurado, y no tiene nada que ver con tu temperamento. En cuanto a la cuestión: si no eres consciente de algo, no significa que no exista. Y me parece una tarea ingrata tratar de interpretar una historia tan profunda y, además, demostrar algo a alguien.