¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 42

 
charter:

El mundo (incluido el mercado de divisas) es como lo vemos; es un reflejo de la forma en que lo miramos.

Es divertido: ponte en la vía de un tren e imagina que un tren de un ferrocarril para niños viene hacia ti. Inmediatamente entenderás la diferencia entre la realidad objetiva y tus fantasías sobre ella ....

La realidad objetiva (y el mundo, y el FOREX también) son objetivos en el sentido de que no dependen de nuestra percepción. Pero que podamos sacar provecho o no depende de lo cerca que esté nuestra percepción de la realidad objetiva ......

 
AlexEro:

(el cuerpo sin aliento de un comerciante fusilado a la desesperada se levanta, se sacude y se saca la bala de la sien, tiene hipo y dice:)

El comercio requiere un estado de desapego y serenidad. Si gritas a todo el foro y escribes dos signos de exclamación cada uno, entonces SÍ, en ese estado es imposible ganar dinero en el trading.

Palabras de oro. Pero, ¿cómo hacer un santuario de ti mismo? ¿Qué tal si organizamos un monasterio de forex? ¿O qué? ¿Organizar una especie de secta positiva, perdón, registrar una organización pública, y en algún lugar del Altai junto al río y las colinas, con una guadaña y un arado, detrás de una valla alta? El camino para alcanzar un estado mental pacífico es espinoso y requiere una situación. А?
 
VladislavVG:

Es divertido: basta con ponerse en la trayectoria de un tren e imaginar que un vagón de tren para niños se acerca a ti. Verás inmediatamente la diferencia entre la realidad objetiva y tus fantasías sobre ella ....

La realidad objetiva (y el mundo, y el FOREX también) son objetivos en el sentido de que no dependen de nuestra percepción. Pero que podamos sacar provecho o no depende de lo cerca que esté nuestra percepción de la realidad objetiva ......


Nuestro principal error es que hacemos pasar una cosa por otra. Y tú, Vladislav, estás ahora a merced de este error/concepto.
 
Valent:
Palabras de oro. Pero, ¿cómo se hace un santuario de uno mismo? ¿Qué tal si organizamos un monasterio de forex? ¿O qué? ¿Organizar una especie de secta positiva, perdón, registrar una organización pública, y en algún lugar del Altai junto al río y las colinas, con una guadaña y un arado, detrás de una valla alta? El camino para alcanzar un estado mental pacífico es espinoso y requiere una situación. А?
Es mejor leer libros inteligentes. Y practicar en cuentas demo. Su C.O.
 
Diamant:
Mejor leer libros inteligentes. Y practicar en cuentas demo. Su K.O.
Por supuesto que sí. Es cierto. ¿Pero qué hay de un estado de desapego y serenidad?
 
charter:

Nuestro principal error es que hacemos pasar una cosa por otra. Y tú, Vladislav, estás ahora a merced de este error/engaño.

¿Puede ser más específico? El error, a mi entender, es hacer pasar la percepción por la realidad objetiva. ¿Muéstrame de dónde se deduce que yo, y no tú, estoy a merced de este error? Desde mi punto de vista, tu frase "El mundo es (forex, incluyendo) como lo vemos, es un reflejo de cómo lo vemos. Es un reflejo de nuestra visión del mismo" es precisamente la manifestación de este error. Mi frase sólo dice que la realidad objetiva no depende de nuestra percepción y por eso esta realidad es objetiva, eso corresponde a la ausencia de sustitución. Si no te importa, muéstrame el error de lógica.

HH ¿Quizás he entendido mal el post original sobre el error y con ello te referías a algo más que a "hacer pasar la percepción por la realidad objetiva"?

 
VladislavVG:
¿Puede ser más específico? El error, a mi entender, es hacer pasar la percepción por la realidad objetiva. ¿Muéstrame de dónde se deduce que yo, y no tú, estoy a merced de este error? Desde mi punto de vista, tu frase "El mundo es (forex, incluyendo) como lo vemos, es un reflejo de cómo lo vemos. Es un reflejo de nuestra visión de la misma" es precisamente la manifestación de este error. En realidad mi frase dice que la realidad objetiva no depende de nuestra percepción y por eso esta realidad es objetiva, porque corresponde a la ausencia de sustitución. Si no es difícil, muestra el error en la lógica.

Vladislav, ¿podríamos encontrar otro lugar apropiado para una conversación? También puede ser en privado.
 

¿Ganar?

Prueba con los pips.

Sólo funcionará lo que pidan los corredores.

 
charter:

Vladislav, ¿podríamos encontrar otro lugar apropiado para hablar? Los privados son una opción.
No es un problema.
 
VladislavVG:
Claro que sí.

Entonces estaré en privado...