¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 13

 
majestic писал(а) >>

lea, traté de encontrar la respuesta en la función aleatoria, busqué un poco y no la encontré, pero no es necesario saber cómo funciona para usar una TV...

y la OAE escribió sobre un generador no informático... Personalmente no esperaba ver lo que vi... pensé que la aleatoriedad del gráfico sería una mierda de ida y vuelta... pero... el hecho es que.

Lee los cálculos. La ley del arcsinus se llama.

En los números aleatorios no debería haber ninguna "mierda de ida y vuelta".

 
Has escrito hasta 12 páginas para leer una hora no esperaba que el tema tuviera tanta resonancia ))) parece que toca un nervio. ))
 
Ozzy >> :
Ha escrito 12 páginas y tendrá que leerlas durante una hora. No esperaba que el tema tuviera repercusión. ))

Es un lugar más para que el tema flojee, no tiene nada que ver.

 
Ozzy писал(а) >>
No esperaba semejante respuesta al tema. ))

¿Habrá refutaciones o lo de siempre?

 
Ozzy >> :
Eso está escrito tanto como 12 páginas para leer el probablemente tendrá una hora no esperaba que tal resonancia este tema obtendrá ))) evidentemente golpeó cerca de casa. ))

Sí, a pesar de que "se puede y se debe" ganar dinero, es difícil pillar millonarios aquí))

 
Svinozavr >> :

Un lugar más para florear - el tema no tiene nada que ver.

Genial. Llevo unos meses intentando escribir MTS. A mi me salen los que dan beneficios en 2009 de 10k a 372k. Pero para 2008 ya es 3 veces menos. Y para 2007 es un fracaso total. El problema es que todos funcionan de forma diferente para cada periodo. ¿Quién se ha enfrentado a este problema? Llegué a la conclusión de que es sólo suerte o 50%.

 
paukas >> :

¿Habrá refutaciones o lo de siempre?

No veo qué tienes que refutar, quizás no lo has leído con atención, yo sólo encontré la volatilidad de las sesiones. Ni siquiera hace falta que lo afirme con seguridad. ¿Has visto alguna vez días en los que los asiáticos sean más volátiles que los del euro y el dólar?

 
Ozzy >> :

Genial. Llevo unos meses intentando escribir MTS. Resultan ser rentables para el 2009 de 10k a 372k. Pero para el 2008 ya es 3 veces menos. Y para el 2007 en general la ciruela. El problema es que todos funcionan de forma diferente para cada periodo. ¿Quién se ha enfrentado a este problema? Aquí llego a la conclusión de que es sólo suerte o 50%.

¿Hablas en serio? Por lo general, si funciona bien en 2009, entonces 2008, 07 debe ser aún mejor, pero 2010 y 11, por el contrario, debe ser peor.

 
Ozzy >> :

Genial. Llevo unos meses intentando escribir MTS. A mi me salen los que dan beneficios para el 2009 de 10k a 372k. Pero para el 2008 ya es 3 veces menos. Y para el 2007 es todo ciruela. El problema es que todos funcionan de forma diferente para cada periodo. ¿Quién se ha enfrentado a este problema? Aquí llego a la conclusión de que es sólo suerte o 50%50

RIV >> :

Sí... Llevo poco tiempo viniendo a este foro, pero he notado un patrón consistente... el número de personajes que proclaman histéricamente que no se puede ganar dinero en el mercado es casi el mismo que el número de los que declaran con la misma emoción que han inventado algún grial en forma de experto o indicador...

Esta es la paradoja... El mismo 50x50 pero desde el otro lado...

Se trata de una rama puramente inundada. ¿Qué quería oír el autor de la pregunta como respuesta? ¿Que no está haciendo su trabajo o que no es un trabajo en absoluto?

No hay nada que hablar. Sólo se ha estropeado. A veces no me importa... cuando estoy de humor... (No beber vodka, en realidad.)

===

Esto es de la página 3.

 
Ozzy >> :

No sé qué refutar, no veo que nadie sugiera un patrón.


OAE >> :

Sí, a pesar de que el dinero "puede y debe", es difícil atrapar a los millonarios aquí).


¿Crees que los millonarios deambulan por los foros, deseosos de enseñar a alguien su sistema o de tener un concurso de meadas?

no están aquí y no estarán... aunque a veces pueden entrar sólo para reírse))