¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 22

 
puedes zorobotomizar preboleth en forox
 
kombat >> :

Bueno, en realidad no.

A menos que considere que los CFD son un mercado de valores en el pleno sentido de la palabra...

Qué pena... ¡Es la diarrea en pocas palabras!

¿Hay variantes más o menos cercanas al comercio automático?

 
Las hay, pero son complicadas si no eres programador.
 

¡Esto es una conspiración!

Es una conspiración para impedir que los trabajadores nos ganemos el pan de cada día. ¿O alguien tiene alguna otra idea sobre el tema?

 
Neutron >> :

¡Esto es una conspiración!

Es una conspiración para impedir que los trabajadores nos ganemos el pan de cada día. ¿O quién tiene alguna otra idea sobre el tema?

Algo me dice que un pago único de "suscripción" en fx no es mejor que un spread fijo con cada transacción de fx

 
Neutron >> :

¡Esto es una conspiración!

Es una conspiración para impedir que los trabajadores nos ganemos el pan de cada día. ¿O quién tiene alguna otra idea sobre el tema?



Sin embargo, estás diciendo la verdad).

 
Si el valor de la "suscripción" no depende del tamaño de la posición que se retira (o del volumen diario), sigue siendo mejor que el diferencial.
 

No estoy seguro al 100%, pero creo que lo máximo que se puede esperar es un incremento de las suscripciones en función de la facturación prevista. ¿De qué serviría eso?

Digamos que pago 1000 dólares al mes por adelantado, y que tengo que trabajar para estar en negro. Quiero decir que el queso gratis no existe. Si estoy equivocado, por favor, indíqueme la dirección correcta, se lo agradecería.


<agregado>.

PS Cómo llevar los costes de las divisas cerca de cero todo el mundo lo sabe perfectamente.

 
C-4 >> :


Leo: El movimiento browniano es un movimiento térmico desordenado de partículas microscópicas y visibles (partículas brownianas) suspendidas en un líquido (o gas) de materia sólida (partículas de polvo, granos de suspensión, partículas de polen, etc.). En matemáticas, más exactamente, en la teoría de procesos aleatorios, el movimiento browniano (proceso de Wiener) es un proceso gaussiano con incrementos independientes, que tiene una expectativa matemática igual a cero y una desviación estándar igual a ...

Ahora les toca a los teóricos de la SB demostrar que el 0 es la pared del recipiente del que se repele el precio.

No voy a discutir contigo porque no lo estás haciendo de forma justa, estás utilizando la Programación Neurolingüística,

haces una suposición fantástica y luego la comparas con tu versión, lo que hace que tu versión parezca más plausible.

¿Quién te ha dicho que el 0 son las paredes de un vaso?

y el proceso se puede considerar en el contexto de la primera diferencia siempre hablas de la suma acumulada en tu razonamiento.

No me interesa discutir contigo, eso es todo,

Sólo te aconsejo que no escribas nada más (ni artículos ni posts), no engañes a la gente.

 
Urain >> :

Yo quería decir lo mismo, pero no lo hice. Probablemente tú tampoco deberías haberlo hecho...