Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real

 

Predlagayu ponga capturas de pantalla de sus predicciones aquí, para cualquier sistema, estrategias y técnicas (por supuesto enumerar o nombrarlas no preguntar)

Creo que escribiré enseguida para responder a la pregunta de por qué esto, .... no por qué, sino simplemente, ¿no es interesante jugar a los oráculos y a las pitonisas? =)

Lo principal es no jugar con los pitones y, por supuesto, no abrir órdenes por previsiones en el real (especialmente en el mío) !!!!!.


 
NEKSUS_ >> :

¿No sería interesante jugar a los oráculos y a los pitones? =)


 
=)
 

¿Durará o no?

 
Integer писал(а) >>

¿Durará o no?

¡¡¡¡¡SISSSSSSSS!!!!!

 
NEKSUS_ писал(а) >>

Predlagayu ponga capturas de pantalla de sus predicciones aquí, para cualquier sistema, estrategias y técnicas (por supuesto enumerar o nombrarlas no preguntar)

Creo que escribiré enseguida para responder a la pregunta de por qué esto, .... no por qué, sino simplemente, ¿no es interesante jugar a los oráculos y a las pitonisas? =)

¡¡¡¡Lo principal es no abrir órdenes basadas en las previsiones en tiempo real (especialmente las mías) !!!!

¿Puedes publicar el indicador del holograma

 

Debo advertirte desde ya que el holograma es una cosa muy insidiosa, incluso cuando encuentras los ajustes óptimos para un par y predice casi exactamente lo mismo durante mucho tiempo, en un momento dado se contagia de Miror (teoría del espejo del mercado) y entonces es mejor no confiar en él.

turco requiere CTG-Pattern_finder-MD, está en el archivo

Archivos adjuntos:
 
Rayder69 писал(а) >>

Lo hará, pero no creo que hasta mañana.

Ya lo ha hecho. Sólo que era una demo((.

 
NEKSUS, gracias, lo probaremos.
 

La libra está bien, pero es temprano.

(capturas de pantalla invertidas)

 

NEKSUS, ¿qué parámetros debes establecer en Holograma?