Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 7

 

Me he dado cuenta de una cosa desagradable, constantemente redibuja sus lecturas.

Y las capturas de pantalla proporcionadas por NEKSUS_ son muy diferentes de las lecturas de mi indicador.

 
NEKSUS_ писал(а) >>

... Pronto ( espero) el hombre amable bajo el apodo de "kosa" resolverá el problema de las lagunas y entonces ...

Tengo una idea al azar - si tomamos el gráfico Renko como base para el análisis y las previsiones, el problema de las brechas evidentemente desaparecerá...

Con esta representación del gráfico, la atención principal se centrará en los niveles, y la cuestión de cuándo se produce el evento será de importancia secundaria, conservando la secuencia de alcanzar los extremos,

porque eso es lo que nos interesa a todos en primer lugar.

Me parece que si superponemos el CTG-Holograma en el gráfico Renko en lugar de un gráfico precio-tiempo convencional, su rendimiento debería mejorar.

Espero que esto sea programable... ¿No es así?

 
Batman >> :

Espero que esto sea programable... ¿No es así?

Te respondería a esta pregunta, pero no soy un codificador y no sé mql en absoluto.

 
poiskspider, mis capturas de pantalla no son holo sino PF, no uso el halo..... ya
 
poiskspider >> :

Me he dado cuenta de una cosa desagradable, constantemente redibuja sus lecturas.

Y las capturas de pantalla proporcionadas por NEKSUS_ son muy diferentes de las lecturas de mi indicador.

Sólo tienes 3 iteraciones, así que no es suficiente.

Termina de descargar la historia.

 

poiskspider, на моих скринах не холо а PF, я не пользуюсь галограммой.....уже


Tengo entendido que no utiliza un holograma, pero si pudiera decirme por qué... Y si utiliza FP, ¿cómo trabaja con él?

Sólo tienes tres iteraciones, no es suficiente.

¿Y qué significa en términos sencillos?

 
poiskspider >> :


¿Qué significa en términos sencillos?


Esquina superior izquierda de Iteraciones. Tengo 347 en este par (M5).

Este parece ser el número de ciclos... Más información de los creadores:

http://chaostradinggroup.com

 

¡Presentando una imagen sin importancia!


 
Batman писал(а) >>

Se me ocurre una idea, si tomo el gráfico Renko como base para el análisis y las previsiones,

¿Si el código fuente de los gráficos Renko?

 
forte928 >> :

¿Si el código fuente de los gráficos Renko?

Hay una teoría de construcción de Renco, y un indicador en la BASE.