Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 14

 

В свободном доступе, по-моему, ее нет..где-т давно видел демо


Nadie proporcionará esa información, me refiero a TC. Se trata de información muy secreta.
 
poiskspider >> :


Creo que no es realista, quiero decir que es una información muy secreta.

^__^ .... +1

El script funciona de forma muy sencilla, lee la imagen en el oanda, la voltea y la traza en el gráfico

puedes descargar la demo aquí

 
NEKSUS_ 29.04.2009 13:23
poiskspider >>:


Pensé que era imposible conseguirlo. Nadie proporcionará esa información, me refiero a los DCs. Es una información muy secreta.

^__^ .... +1

el script funciona de forma muy sencilla, lee la imagen que se publica en el oanda, la pone en posición vertical y la traza en el gráfico

puedesdescargar la demo aquí


Yo no hablo de eso. Por encima de la pisale post que hay una secuencia de comandos para MT4, que calcula las ofertas de una empresa de corretaje en particular.

 
poiskspider >> :

No hablo de eso, arriba del post pisale, hay un script para MT4, que calcula las operaciones para una empresa de corretaje en particular. Y este enlace que das, solo para Oanda.

>> ...... lo tengo, .....sorry....,

 

Puede que me equivoque en algún dc... aparentemente fue sólo una discusión

 
mpeugep >> :

Puede que me equivoque en algún dc... aparentemente fue sólo una discusión

Me gustaría encontrar información general sobre este instrumento) no está mal hacer predicciones

 

Возможно, я ошибся на счет любого дц...видимо это были просто обсуждения



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No existen los milagros!!!!!!!!!!!
 
kosa >> :

encontrar información general sobre el instrumento) no está mal hacer predicciones

Bueno, de nuevo, no hay garantía de que el precio vaya en la dirección que la mayoría prefería (por el guión), creo que hay un porcentaje muy pequeño de los que tienen alguna información privilegiada, y la mayoría es el instinto de manada, que no siempre vale la pena confiar.

 
Incluso si hubiera un guión sólo para su DC
 

Ну опять-таки, нет гарантий,того что цена пойдет в ту сторону, какую предпочли большинство (по скрипту), я думаю, что из всего спектра "решений" очень малый процент тех, кто владеет какой-либо инсайдерской информацией, а большинство - это стадный инстинкт, которому не всегда стоит доверять.



Conozco a dos personas, una operaba en contra de la multitud, la otra operaba en contra de la multitud), y como resultado ambos están en un gran agujero gordo como consecuencia del trading. Pero usar un script como asistente en la toma de decisiones sería bueno.