Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 28

 

Me toca publicar el primer día de pruebas:


 

Yo también habría dado una predicción, pero sólo MASHKI FALLS )))))))))))

УБИТЬ ВСЕХ ЧЕЛОВЕКОВ )))

 

Así que los personajes de los dibujos animados se encuentran. Lo que está "roto" en él, sólo lo sabes doblar. :о) ¿Y qué significa todo esto, es decir, qué sentido tienen tantas líneas?

 
grasn >> :

Así que los personajes de los dibujos animados se encuentran. Y por qué está "roto", sólo sabe doblar. :о) ¿Y qué significa todo esto, es decir, qué sentido tienen tantas líneas?


Sí... )) sobre todo en mi doblaje de sueño Rodríguez bender.


No significa nada. Es que no sé qué tan serio es el tema... Sólo pensé en poner un poco de humor.

Y en general 3 mashas de color 24, 182, 600 Se comportan muy bien. (El verde es comprar el rojo se ha ido)

La puntuación es la tendencia más global.

Es que a veces los artefactos salen así. Debería escribir al autor de este TC para que lo arregle. Lo encontré en kodobase, incluso está fresco.

 

Veo que le gusta jugar con las parábolas, profesor).

¿Sigue inventando? ))

 

De alguna manera salió así:

O así:


 

He realizado algunas mejoras en mi GRNN. La precisión de las predicciones ha mejorado ligeramente. Mirando hacia el futuro, obtenemos la siguiente predicción


 
fozi >> :

Y veo que le gusta jugar con las parabólicas, profesor ))))


No, no es parabólica, es pura estadística.

¿Sigue inventando? ))

Este sistema se basa en un campo de "neutrinos cuánticos" (C) :o)

 
gpwr >> :

He realizado algunas mejoras en mi GRNN. La precisión de las predicciones ha mejorado ligeramente. Mirando hacia el futuro, obtenemos la siguiente predicción


Si no se trata de un secreto comercial, ¿qué es lo que se ha finalizado?

PD: Me ha gustado más la predicción no lineal de la RA, quizás - es una dirección muy prometedora. Pero, aparentemente, identificar ese modelo es muy difícil.

 
grasn >> :

Si no es un secreto comercial, ¿qué es lo que se ha finalizado?

PD: Me ha gustado más la predicción no lineal de la RA, quizás - es una dirección muy prometedora. Pero, aparentemente, identificar ese modelo es muy difícil.

El refinamiento consistió en eliminar el suavizado de precios de los patrones y aumentar sigma (reducir el tamaño de los grupos) para que los patrones más cercanos influyeran en la predicción.