Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 44

 

Previsión para 6 barras usdchf H4

plantilla en el archivo

Archivos adjuntos:
 
¡Hurra! Es el tercer o cuarto fracaso de unos 80 lanzamientos. ¡Esto hay que inyectarlo! :о)
 
goldtrader >> :

Sergey, un corto está abierto y el objetivo está como marcado en el fondo.

¿La parada está prevista o está en la parte superior fuera del gráfico?

Las paradas son una historia aparte, aún no las calculo. Tengo un par de ideas filosóficas, las compartiré en cuanto se formen en mi mente.

 
marketeer >> :

En mi opinión, es aconsejable dar una referencia temporal. Al parecer, la previsión refinada no es del principio de la semana (sobre todo porque faltan ~2 días), sino que el precio inicial parece empezar a mediados del 29, lo cual es por supuesto posible, pero inesperado. ;-)

Sí, un poco apresurado y divagante. Pero espero transferir pronto los datos de previsión a MQL. Estoy trabajando en el guión ahora

 

Colegas, por si acaso - el sistema se está probando, no hay necesidad de operar con él. Las pruebas significan recoger estadísticas, planificar experimentos, etc. Al mismo tiempo se está probando en tiempo real, ... cómo resistirse :o)


PD: En resumen - no recomiendo operar por mis señales, pero es por si acaso.

 
grasn >> :
>> ¡Sí! Este es el tercer o cuarto fracaso de unos 80 lanzamientos.

Tanto el número de lanzamientos como los fracasos dan motivos para ser muy optimistas con respecto a la CT.

 
goldtrader >> :

Tanto el número de lanzamientos como los fracasos dan motivos para ser muy optimistas sobre el CT.

Difícilmente se pueden hacer predicciones optimistas sin conocer todas las condiciones de lanzamiento en estos experimentos: si fueran más o menos las mismas (durante un pequeño periodo de tiempo, en un instrumento y un marco temporal), entonces cualquier paso al lado (incluyendo sólo el futuro en el eje temporal) podría romper el sistema. Si fuera posible publicar algunos detalles de las estadísticas -a discreción de grasn, por supuesto- las evaluaciones externas serían más válidas.

 
Piboli >> :

Previsión para 6 barras usdchf H4

patrón en el archivo

¿se trata de una regresión lineal?

 
NEKSUS_ >> :

¿se trata de una regresión lineal?

Por supuesto que sí. Hay algunas plantillas más en el archivo con diferentes configuraciones M1,H1,H4

Archivos adjuntos:
 
Piboli >> :

>> Por supuesto que sí.


¿Con qué construyes? ¿Con un deductor o con tu propia herramienta?