Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 6

 
-star- >> :

La previsión del euro se ha cumplido. El precio ha superado el nivel de 1,3000 !!!!!!!!

¡¿Qué pasa con el chupón?!

 
-star- >> :

El pronóstico del euro se cumplió! El precio rompió el nivel de 1.3000 !!!!!!!!

¿Dónde está ese nivel en la previsión? 1,3070 es el mínimo. Está a 30-35 pips de ese nivel.

Pero el mercado ha hecho una parada en pips. Aunque, por supuesto, es demasiado arriesgado poner un stop en 41 puntos.

.

Hay que reconocerlo: la relación beneficio/pérdida = 3 a 8 en la previsión es agradable.

 

No creo que sea demasiado pronto, el hecho de que haya superado los 3000 es bueno, pero es demasiado pronto, el final de la estructura es el 25, más cerca de la medianoche, así que tengo que esperar y esperar... Se me olvidó escribir que cuando publiqué la captura de pantalla el ciclo no había terminado y estaba bajo, el sorteo podría ir más allá, perdón por mi error, simplemente no tengo un sorteo en este par...

Pronto ( espero ) el amable hombre de apodo " kosa " resolverá el problema de los huecos y entonces haré predicciones técnicamente correctas sobre los horarios, será interesante entonces ...

 

poiskspider, sobre PF, no soy un codificador y no puedo explicar técnicamente por qué es necesario.

2- y, no es necesario ponerlo en el gráfico, sólo el holo, PF es un indicador de ciclo, muestra el mercado como ciclos, y el holo a su vez utiliza estos ciclos para los cálculos al hacer previsiones.....

 
primer objetivo con juego.....pero un poco temprano....ahora un fuerte ciclo alcista, podría llegar al segundo hoy
 
goldtrader >> :

¿Dónde está ese nivel en la previsión? 1,3070 es el mínimo. Está a 30-35 pips de ese nivel.

Pero el mercado ha hecho una parada en pips. Aunque, por supuesto, es demasiado arriesgado poner un stop en 41 puntos.

.

Debo presentar mis respetos: la relación beneficio/pérdida = 3 a 8 en la previsión es buena.

Me refiero a la tendencia general y no a los números en el punto por el que el euro llegó a 1,3086

 

el segundo objetivo también está ahí, ¿crees que llegará al tercero?

 
NEKSUS_ >> :

>> El segundo objetivo también está ahí, ¿crees que llegará al tercero?

Lo más probable es que retroceda ahora, FEBRERO...

 
NEKSUS_ >> :

El segundo objetivo también está ahí, ¿crees que llegará al tercero?

Tengo una posición abierta en el eu con un objetivo en 1,3350.

Así que esperemos que alcance y sobrepase :)

La línea de tendencia está rota.

 

hurra camaradas, hay un tercer objetivo, .... perro temprano