Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 39

 
BAGOR писал(а) >>

¿Puedo recalcular la previsión? Siempre que los niveles estén calculados.

Ahora no puedo. Por razones técnicas. :о(

 
neoclassic >> :

Explorar nuevos horizontes:

Todavía no es muy práctico, pero es agradable a la vista :-)

Las azules son posibles implementaciones del proceso, y la línea en negrita es una especie de media...

 
grasn >> :

Las azules son posibles implementaciones del proceso, y la línea en negrita es una especie de término medio?

Accidentalmente he borrado el post :-)


Es como tú dices :-) Una sola media no será suficiente, necesito varias, pero cuántas y cómo calcularlas aún no se me ha ocurrido :-(

 
neoclassic >> :

Accidentalmente he borrado el post :-)


Es como tú dices :-) >> Un solo medio no será suficiente, necesito varios, pero cuántos y cómo calcularlos aún no he inventado :-(

Existe una fuerte sospecha de que la media será siempre casi horizontal. ¿Y qué significa "Una sola media no es suficiente, se necesitan varias"? ¿Qué quiere decir con varios promedios? Pero siempre hay una media, ¿no hay una media, o me estoy perdiendo algo?

 

Sí, así es, cuanto más grande es la muestra, más se acerca el pronóstico a la línea horizontal. Creo que podríamos normalizar de alguna manera la curva a la volatilidad media, sería más realista.

Sí, unos promedios, claro que ya no serán promedios, sino líneas trazadas a través de las zonas de máxima concentración del proceso.

 
neoclassic >> :

Accidentalmente he borrado el post :-)


Todo como tú dices :-) Una sola media no será suficiente, necesito varias, pero cuántas y cómo calcularlas no se me ha ocurrido aún :-(

Creo que en este caso hay que prestar más atención a las torceduras de la línea "media", a su ejecución...

 
neoclassic >> :

Sí, así es, cuanto mayor sea la muestra, más se acercará el pronóstico a la línea horizontal. Creo que podemos normalizar de alguna manera la curva a la volatilidad media, será más realista.

Sí, unos promedios, claro que ya no serán promedios, sino líneas trazadas a través de las zonas de máxima concentración del proceso.

Aquí https://forum.mql4.com/ru/17052 describí un enfoque muy simple para refinar los puntos de pivote para mi ZZ. Intenta mantener sólo los extremos locales de las trayectorias y correlacionarlos con las frecuencias de ocurrencia de los niveles históricos de precios, algo así (el enlace lo describe con más detalle):


Quizá consigamos algo. Al menos habrá algún criterio de selección. Además, mira las estadísticas sobre la finalización de una ola de una ZZ. Decidir los parámetros de una zona en algún momento.

 
No entiendo por qué el eje X (que en el material de origen parece corresponder a la duración del segmento en el tiempo), resulta una densidad invertida? En mi opinión, también debería haber un pico borroso.
 
marketeer >> :
No entiendo por qué el eje X (que en el material de origen parece corresponder a la duración del segmento en el tiempo) es una densidad invertida? En mi opinión, también debería haber un pico borroso.

ese es el momento.

 
Genial para la época, pero ¿por qué la densidad está al revés? ;-)