Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 37

 

Sigamos probando:


Cita: ........................................................................EURUSD

período: ............................................................................M15 (hay una cuenta en el gráfico - 15 minutos).

horizonte de previsión: ...............................................400 recuentos (unos 4 días)


La situación general del próximo lunes-jueves puede describirse con un dicho popular de un conocido personaje de dibujos animados: "No entiendo nada". :о) Por un lado, la línea de tiempo está perdiendo catastróficamente su memoria. En términos sencillos, el número de barras históricas con máxima influencia en el futuro comienza a disminuir. Desde el punto de vista filosófico, la mayoría de las veces significa que la tendencia está llegando a su fin, o que el potencial de los toros y los osos está igualado y no está muy claro quién se llevará la ventaja. Y por otro lado, todavía existe la posibilidad de un movimiento alcista.


En la imagen de abajo:

  • Las líneas grises en negrita son los límites del SCO del proceso,
  • la serpiente gris claro - estimación estadística del proceso.

He estimado dos niveles de negociación extremos, el mínimo y el máximo. Quería calcular los niveles de inversión en cuatro días, pero decidí esperar. La situación sigue siendo "estadísticamente inestable":



A continuación se muestra la evaluación de la tendencia como sesgo general. Un nivel de 1,45759 es posible, en teoría.


Es cuando esta dirección coincide con la estimación de la trayectoria, entonces se puede operar con más confianza. Pero ahora... Yo tendría cuidado.


PD: No tengo tiempo para traducir la previsión en MT para una mejor "observabilidad", me puse a trastear con las propiedades de los objetos y ... He tenido tiempo de estropear finalmente el sencillo programa existente para la descarga de previsiones a MT, pero aún no he creado uno nuevo.

 
grasn >> :

Sigamos probando:


He estimado dos niveles de negociación extremos, el mínimo y el máximo. Quería calcular los niveles de inversión en cuatro días previstos, pero decidí esperar. La situación sigue siendo "estadísticamente inestable":


A continuación se muestra la evaluación de la tendencia como sesgo general. Un nivel de 1,45759 es posible, en teoría.


Gracias. Está muy claro.

¿Ha intentado aplicar su modelo a los mercados de materias primas? ¿Oro? ;)

 
avatara >> :

Gracias. Eso está muy claro.

¿Ha intentado aplicar su modelo a los mercados de materias primas? ¿Oro? ;)

Quería hacerlo, y creo que lo haré, pero no tengo tiempo. :о)

 
grasn >> :

Quería hacerlo, pero creo que lo haré, pero aún no tengo tiempo. :о)

Es de suponer que el EURUSD está fuertemente influenciado por el oro o viceversa :)

Aquí y si el patrón allí sugiere VENDER. ¿Refuerza eso la lógica del comportamiento de los comerciantes?

¿Y si también sugiere comprar la libra? ;)

Todo el mundo es como... >> ¡Giro en U!

Pero, ¿y si va de otra manera? Así que, los fundamentos se mueven, y creemos en los números...

Creo que valdría la pena verlo.

 
avatara >> :

Es de suponer que el EURUSD está fuertemente influenciado por el oro o viceversa :)

Aquí y si el patrón allí sugiere VENDER. ¿Refuerza eso la lógica del comportamiento de los comerciantes?

¿Y si también sugiere comprar la libra? ;)

Todo el mundo es como... ¡Date la vuelta!

Pero, ¿y si va de otra manera? Así que, los fundamentos se mueven, y creemos en los números...

Creo que valdría la pena verlo.

Lo haré, pero es imposible que lo haga antes del lunes :o)

 
Para grasn, ¿todavía no has traducido el modelo a MT?
 
NEKSUS_ >>:
to grasn, в МТ так и не взялся модель переводить?

Todavía no. :о(

 
grasn >> :

todavía no. :о(

Sí, lo estás planeando, ¿no?

 
NEKSUS_ >> :

>> eeeh, jalca, lo estás planeando, ¿no?

Hay que hacerlo bien primero, es importante. El cambio a la MT no es un fin en sí mismo, lo principal es hacer que funcione.

 
grasn >> :

Hay que hacerlo bien primero, es importante. Pasar a la MT no es un fin en sí mismo, lo principal es hacer que funcione.

Ya veo, espero que suceda algún día ^_^