Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 2

 
A1ex >> :

NEKSUS, ¿qué parámetros debe establecer en Holograma?

>> parámetros básicos de sintonía

UCmin = 0; min 16 max. por número de barras en el historial
Octava = 1; este parámetro..... no debe aumentarse demasiado a 15 hologramas necesitan 1,5 GB de RAM, mejor tratar de encontrar la máxima similitud con el gráfico mediante el ajuste del parámetro UCmin

 
NEKSUS_ писал(а) >>

Debo advertirte desde ya, que el holograma es algo muy insidioso, incluso cuando encuentras los ajustes óptimos para un par y predice casi exactamente lo mismo durante mucho tiempo, en un momento dado se contagia de Miror (teoría del espejo del mercado) y entonces es mejor no confiar en él.

CTG-Pattern_finder-MD, está en el archivo.

¿Cómo trabajar con él? ¿Es necesario orientarse en la línea rosa? ¿Lo he entendido bien? >>Gracias

 
smart >> :

¿Cómo se trabaja con él? ¿Debe guiarse por la línea rosa? ¿Es eso correcto? Gracias

se pone un holograma en el gráfico, si no ha recogido la configuración, el propio indicador recogerá el número de activos y notas necesarias para el trabajo, después de haber instalado el indicador, que sería más conveniente para orientar puede arrastrar a la ventana con el indicador ya instalado, hologramas con el parámetro Grafic = true

 
gente, vamos, ¿a nadie le interesa....
 

Hoy he conseguido +940 céntimos en el real.

pero, en general, el 80% de las veces es un fastidio.

 

Mis predicciones del EURUSD M15 utilizando dos métodos diferentes

 
gpwr писал(а) >>

Mis predicciones del EURUSD M15 utilizando dos métodos diferentes

>> ¿cuál es el segundo?)

 

Esto ocurrió a principios de 2007, cuando AG 4 aún estaba en construcción. Una de las primeras experiencias.

 
esta es la línea mágica que es OOOOO muy acertada, la he visto antes en algún lugar del foro, ¿dijiste en su momento que un pavo.... estará listo pronto?
 

Lo que se muestra en la imagen es la traza (punteada) de los cálculos de previsión en diferentes TFs (no redibujada). La línea sólida amarilla es su resultado combinado, pero está redibujada, por lo que es imposible juzgar por su aspecto. El rebasamiento de 3 períodos de la red (24 barras). En este fragmento la mejor coincidencia fue en M15 (línea punteada verde). A día de hoy, el método que se muestra en la imagen (y sus resultados "más o menos") ya no es relevante.

Me temo que el inductor para MT4 no funcionará.

Parece más sencillo que en la foto, pero hay muchos cálculos. El indicador se ralentiza МТ, puede que lo utilice sólo en una historia corta.

Lo he pospuesto hasta MT5 (espero una velocidad significativa de MQL5).

Pero no se trata de eso. Tengo una idea. Todavía tengo que pensarlo.