Divergencia oculta

 

Me interesa absolutamente todo sobre la divergencia latente.

Gracias a Rustam por el enlace https://www.mql5.com/ru/code/8148 y el enlace al tema del Asesor Experto en cobertura. Creo que la divergencia latente es una señal fiable de la continuación de la tendencia y estoy buscando un indicador que pueda expresarla, por ejemplo, en %. Por cierto, la divergencia oculta se ve claramente en su indicador (verde).

 
Geronimo писал (а) >>

Aparentemente está muy escondido.

 
?
 
"detalles por carta"
 
Como dicen en Odesse "Lo siento mucho" pero estoy un poco en el trabajo en este momento, así que vamos a hacerlo todo esta noche
 

¿Por qué es una distracción oculta? ¿Para mantener el secreto? Creo que es una distracción común.

 
LeoV писал (а) >>

¿Por qué es una distracción oculta? ¿Para mantener el secreto? Creo que es una divergencia ordinaria.

El autor llamó a la covvergencia una divergencia oculta.

Todo es cuestión de terminología.

Personalmente prefiero la palabra covvergencia.

 
YuraZ писал (а) >>

escondido el autor llamado covvergencia

Normalmente todo el mundo se confunde y todo se llama divergencia. Pero, ¿por qué latente? ..... En aras de la relevancia, supongo....))))

 
LeoV писал (а) >>

¿Por qué es una distracción oculta? ¿Para mantener el secreto? Creo que es una distracción común.

No lo entiendes. Para despertar el interés, especialmente entre el público femenino, hay que añadir algún secreto. Entonces la curiosidad no tiene límites... Y me interesa la creación de un club de inversión femenino, el primero y único en Rusia... Como dice Roche, estoy empezando a pedalear.

 
LeoV писал (а) >>

Normalmente todo el mundo se confunde y todo se llama divergencia. Pero, ¿por qué latente?

Probablemente porque no proviene del pico, es decir, no de la propia inversión

al mismo tiempo en los indicadores utilizados para identificar la divergencia

prestar atención a las diferentes lecturas de los indicadores en ("oculto" o covvergencia) - y ("normal" u "honesto" :-))

- como quiera llamarlo, lo principal es tener claro de qué estamos hablando


---

resulta que es el comienzo de la 2ª onda si se toma por análisis de onda

donde es probablemente la entrada más segura

Lo que quiero decir es que después de una divergencia, si cogemos la primera covvergencia + otras confirmaciones

la entrada será bastante exitosa

---