Divergencia oculta - página 36

 
rider писал (а) >>

inequívocamente "SÍ" .... Bueno, tal vez, excepto por una cosa - vale la pena filtrar las entradas que valen la pena, y luego seleccionar el acompañamiento para ellos.... A veces las entradas aparecen "pips" (con pérdidas casi siempre mínimas) y a veces son impresionantes?

Sí, es lo primero que pensé: "punto de equilibrio o beneficio mínimo", pero quiero más :)

sí, necesitas un filtro

1 no se acobarde ante cada señal y necesita un buen filtro

2 mejor una parada sin pérdidas que un alce

 
YuraZ писал (а) >>---

Una sutileza más - el oscilador se basa en promedios y rezagos

algunas de las señales visibles en las imágenes del historial aparecen demasiado tarde en tiempo real, y en tiempo real no se pueden utilizar algunas señales no malas.

Si fijamos el 9 21 5 o cualquier otro parámetro, por el cual las divergencias se vuelven más sensibles, entonces nos enfrentamos al problema de filtrar las señales de la izquierda.


Aquí hay una foto, en rar... naturalmente :)

Los puntos A, B no tienen interés post factum (aunque el segundo es cuestionable), pero SD...... ?

sí, la vertical roja, es cuando el indicador está unido al gráfico.....

Archivos adjuntos:
ehcezpict.rar  22 kb
 

He leído los artículos "Pivote", "Conexiones fractales", "Indicadores de pivote" y "Análisis de flujo y previsión de mercado" de s2101. A primera vista, el autor ha intentado adoptar un enfoque complejo para el análisis de la situación del mercado. Sin embargo, en estos artículos se pueden encontrar enlaces a otros artículos que no he conseguido encontrar. A saber:

- Secretos de la divergencia

- Generación y ejecución de señales de divergencia

- Tendencia e indicadores de tendencia

- Onda inversa

- La regla de la corrección interna

Pido a s2101 que facilite los enlaces a estos artículos o los publique aquí.

Tengo algunas preguntas en el proceso de lectura, pero las discutiré más tarde (después de leer toda la serie de artículos).

 
YuraZ писал (а) >>

La entrada de ayer en la libra 100p

Entrada no en divergencia o convergencia

En tu foto hay un DK justo antes de tu entrada
 
lusp писал (а) >>

He leído los artículos "Pivote", "Conexiones fractales", "Indicadores de pivote" y "Análisis de flujo y previsión de mercado" de s2101. A primera vista, el autor ha intentado adoptar un enfoque complejo para el análisis de la situación del mercado. Sin embargo, en estos artículos puedes encontrar enlaces a otros artículos que no he conseguido encontrar. A saber:

- Secretos de la divergencia

- Generación y ejecución de señales de divergencia

- Tendencia e indicadores de tendencia

- Onda inversa

- La regla de la corrección interna

Pido a s2101 que facilite los enlaces a estos artículos o los publique aquí.

En el proceso de lectura de una serie de preguntas, pero sobre esto más tarde (después de leer toda la serie de artículos).

YuraZ escribió (a) >>

Entrada de ayer en la libra 100p

entrada no en divergencias y no en convergencias

esa es la respuesta :)

lusp.... este post desde el principio y también "nanavisual pipsing" en la búsqueda :)

 
rider писал (а) >>

es la respuesta :)

lusp.... este post desde el principio y también "nanavision pipsqueak" en la búsqueda :)

Busqué allí y aquí. Sólo he encontrado 4 artículos. Y hay referencias a 5 más en ellos. Me gustaría tener el juego completo.

 

YuraZ escribió (a) =otra sutileza - el oscilador se basa en promedios y rezagos

Algunas de las señales que son visibles en las imágenes del historial, en tiempo real aparecen demasiado tarde, y en tiempo real algunas señales no malas no pueden ser utilizadas.

Si fijamos los parámetros 9 21 5 o cualquier otro parámetro, por el cual las divergencias se vuelven más sensibles, entonces hay un problema de filtrado de las señales de la izquierda.

Todos los indicadores deben poder utilizarse, es decir, deben conocerse, comprenderse, sentirse y aplicarse para resolver problemas concretos. Tú ( no tú personalmente) estás intentando sacar algo de contexto y ponerlo en el entorno de otra persona.

La tarea de utilizar el complejo de conocimientos de forma inteligente es simplemente adelantarse a las señales y utilizarlas exactamente en tiempo real sobre el precio actual. Todas las construcciones de la historia no valen un centavo para un comerciante.
Como estábamos hablando de la situación de ayer, tuve que sacarlo de la historia. Dejé los indicadores de divergencia en los gráficos y los indicadores de tendencia completamente diferentes (en términos del algoritmo) en las ventanas de indicadores. Como puede ver, todos indican lo mismo.

Los indicadores de tendencia en M15, con un avance por divergencia, han advertido de un futuro retroceso a la baja (conviene estudiar el análisis). En M5 ambos indicadores de divergencia generaron con precisión el momento de reversión. (Tanto a la entrada como a la salida).

Cualquier principiante sabe que hay que acompañar una tendencia - el método más sencillo (pero no el más preciso) son las medias móviles.
Un comerciante competente utiliza métodos más competentes.

En entradas anteriores he mostrado cómo los indicadores de tendencia localizan la zona de reversión y los indicadores de divergencia generan el momento exacto de reversión.

Todos los indicadores de tendencia en M5 son bastante precisos a la hora de identificar las zonas de reversión tanto del principio como del final de esta tendencia. Lo hacen incluso con más precisión en el M1.

Es decir, el complejo elemental - el indicador de divergencia, el indicador de tendencia, cuando se utiliza de forma competente, define la entrada/salida de forma inequívoca.

Y que un comerciante pueda o no utilizarlo depende de su profesionalidad.

Para que puedas ver de dónde salen las patas de esta situación, te mostraré fotogramas más largos. Aquí también dejé sólo la parte de la tendencia del sistema y los canales.

Para el piloto - en el panel de control de la ventana de respuesta/edición hay un botón SRC para adjuntar dibujos.

 
s2101 писал (а) >>

Los indicadores de tendencia en M15 con avance de divergencia han advertido de un futuro retroceso a la baja (es aconsejable estudiar el análisis)

Tengo un indicador más específico basado en el método de análisis de regresión de fase multibinomial con confirmación por el método de descomposición de amplitud espectral vectorial. Si no lo entiende, estudie el análisis. La eficacia de la aplicación depende únicamente de la profesionalidad del comerciante.

 
s2101 писал (а) >>

Para el piloto - en el panel de control de la ventana de respuesta/edición hay un botón SRC para adjuntar imágenes.

¿o no ves que lo estoy oliendo? ;).....

Quién tiene un deseo, las imágenes siempre se verá..... como para el suyo - indicadores en el estudio (o análogos.... o descifrado mínimo), y para saltar al azar de la ventana a la ventana - no es un método, escribió ya "intuitiva", que nadie aquí está interesado....

Todos los indicadores hay que saber utilizarlos, es decir, hay que conocerlos, entenderlos y sentirlos y aplicarlos a tareas concretas. Usted (no usted personalmente) está tratando de sacar algo del contexto y ponerlo en el entorno de otra persona.
La tarea de un uso competente del complejo de conocimiento es sólo adelantarse a las señales y utilizarlas en tiempo real al precio actual. Todas las construcciones de la historia no valen nada para un comerciante.


es como si dijéramos lo mismo, pero con palabras diferentes...... sobre todo lo de "conocer, entender y sentir" ....

¿Qué es esto? - ¿Se supone que el tercer ojo funciona? Así que hoy estoy fuera de mi "corteza de abedul" -tengo "muñones presionados" en los ojos, según Zadornov- y ¿qué se me permite ver en esos gráficos 3-8? :)

No comerciar en ese estado, no se puede prohibir, incluso yo mismo..... euphoria'c :)

ilusiones, lo siento, plz

 
lusp писал (а) >>

Busqué allí y aquí. Sólo he encontrado cuatro artículos. Y hay referencias a 5 más en ellos. Me gustaría el paquete completo.

es para el autor, está aquí :)..... post above