Divergencia oculta - página 41

 
YuraZ писал (а) >>

¿y no es posible obtener una señal DIVER en NS?

No se puede. Podrías probar el addon Turning points, pero no es exactamente lo que necesitas. De todos modos, no es fácil allí.....

 
Puede crear indicadores personalizados en NS. ¿O no?
 
Integer писал (а) >>
Puede crear indicadores personalizados en NS. ¿O no?

>> Claro que sí.

 
LeoV писал (а) >>

Por supuesto que sí.

>> Crear.

 

a un número entero

y ellos - NS en lugar de MACD utilizan la entropía

 
LeoV писал (а) >>

Por supuesto que sí.

Bueno, en principio, podrías pedir el equivalente de FX a los americanos

o puedes escribir a NS que posee una herramienta.

 
Integer писал (а) >>

Crear.

La pregunta es siempre una, ya que no creo en la equidad en una línea recta que va al cielo desde 1999 hasta la actualidad, como algunos constructores de graal aquí les gusta demostrar )))). ¿Es realmente necesario? ¿Cuánto mejor será que lo que ya tenemos?

 
Korey писал (а) >>
Creo que ese jinete se me escapó, y de hecho es posible que se malinterprete
era "Encuéntrate en la cima de las imágenes del cosmos y acaricia, té tu favorito"
Corrección, léase bien: "Búscate a ti mismo desde arriba de las imágenes del Espacio y acaríciate, tu propio favorito".

el interruptor ha sido reparado :))

deliberadamente, deliberadamente, Sasha, unmounted..... porque en cualquier otra persona, que se equivocan :)))..... y lo hiciste bien :)

Necesito una descarga ))


 

al jinete

Bueno, ¡feliz iluminación!
... meta_trader2007 en "indicador ideal" ha mostrado 46 toneladas de pips en 32 días de realización en el monitor ONIX TRADE,
y ahora estoy pensando en mí mismo ... tal vez debería lacar las barras))))

 

entonces, el interruptor ha sido reparado, pero con la "pseudociencia", en términos simples estadísticas, el mismo problema..... ya puede calcular todo, no sé lo que se necesita :)....

sólo espero una respuesta de Matemath.... y luego empezaré a apilarme :)