Divergencia oculta - página 30

 
Xadviser писал (а) >>

Entonces, ¿es aceptable arriesgar 10pp por 10pp, es decir, 50/50? Eso es lo que me parece inaceptable, por eso escribí que no es suficiente.

El KDK permite aumentar la precisión de la entrada, por lo que vale la pena trabajar, no por 10pp.



Para reiterar

- El ABC oculto - (llamémoslo ABC y llamémoslo directamente ABC para abreviar) - le permite tomar el 100% de 10 pips en tantos instrumentos líquidos como pueda seguir.

- Abra el máximo lote - y no perderá, pero piense en qué marco

marco,

instrumento,

A qué hora del día,

Después de qué eventos,

En qué día (rara vez negocio los miércoles y los viernes), etc...

Es decir, un análisis completo basado en el plan del día.

También opero con MPC y otros métodos, pero sólo con pares de materias primas e índices. En los principales pares sólo CDS.

Por qué confirma la tendencia - una vez más

entendemos que si en algún momento de una tendencia alcista, la venta se ha acelerado bruscamente, pero no ha alcanzado el nivel del mínimo anterior, esto indica que se ha cerrado una masa de órdenes abiertas en sentido contrario, pero el número de nuevas órdenes abiertas en la tendencia y el tamaño de la posición total en la tendencia supera el tamaño de la posición total cerrada.

Esta situación se registra mediante indicadores.

Solía describirlo como una corrección

Siguiente

No utilizo la OSMA.

Le pido en el futuro, para la corrección, si estamos hablando de mi método ... para hacerlo

Regla #4 (la cambiaremos de nombre más adelante)

Para determinar el KFR, trazamos el precio en el gráfico como curva MA1Close y luego superponemos MA1CloseBlack, eliminándolo así de la pantalla. Luego superponemos MA1High y MA1Low en el gráfico de precios.

El gráfico está listo para el análisis.

Siguiente

En su gráfico superior anterior vemos dos cinco ondas, y en 18,07 a 20,00 y 21,07 a 7,00 vemos el BDC, y como este pico está por debajo del punto de referencia en el gráfico de precios, digo que es una tendencia bajista y puedo abrir con seguridad una posición bajista de al menos 10 pips. Puedes llegar más alto si conoces los métodos que no están descritos en ningún sitio.

Siguiente

Después de las 10.00 hubo un BOD y después de eso un final agudo de la 3ª onda y un 4,5 y una corrección abc - todo junto incluso con una interpretación inexacta un triple top.

Si se sospecha que hay una inversión, se cancela la entrada o se cambia el marco.

No hace falta decir que operar en intervalos pequeños es mucho más peligroso.

Sin embargo, en la imagen y en tu ejemplo KFW ganó 10 puntos.

Ya escribí antes que uso al menos 5 indicadores para determinar el KFOR.

También escribo sobre el twitching en M15 (M10 es mejor) - después de medio año - hospital mental al operar manualmente.

Siguiente

El indicador ha cruzado la línea 0 - debemos cambiar el punto de referencia.

En este sentido, el RSI y otros similares son mejores para definir los CDS porque tienen niveles limitados. Los niveles se pueden establecer en OSMA pero serán diferentes para los distintos instrumentos.

Veo KFOR a las 13.45 y a las 18.45.

Continuaré por la noche.



 
Xadviser писал (а) >>

En absoluto. Hace unos dos años que dejé de lado el maximalismo. Desde entonces he estado ganando. Pero con el maximalismo en el sentido de ganancias locas, no de puntos. No soy tan tímido con los 10 pips y me alegro cuando entiendo que no voy a ganar más, pero aspiro a más.

Esto es sólo otra pérdida de tiempo. Me baso en mi experiencia en el comercio. No existe una entrada 100% exacta. No debe confundirse con resultados 100% positivos.

¿Y esos 5pp a qué precio? Por término medio tengo muchas más, pero no son erróneas y se pueden conseguir más de una docena entre mil. Mira la imagen de arriba la precisión de la entrada es de 10pp y creo que es un resultado muy bueno. Entonces, ¿es aceptable arriesgar 10 pips por 10 pips, es decir, 50/50? Eso es lo que me parece inaceptable, por eso escribí que no es suficiente.

En un robot de trading aumento la precisión de la entrada en el mercado y vale la pena trabajar, no por 10 pips.



Y esto está por calcular, ¿no crees? ..... y el riesgo de 50\50 no es un gran precio si hay una probabilidad estadísticamente razonable..... muchos y muy numerosos en este sitio sugieren arriesgar mucho más. La pregunta, si te has dado cuenta, no es sobre el trading manual, donde si usas M5-15, puedes volverte loco... y si te llevas 10 puntos te arrastras y transfieres tu espíritu por un día, sino sobre el trading automático, que
no tienes que estar pendiente de ello.... No necesito hacer un seguimiento si lo he construido yo mismo y tengo confianza en él.

Estas son todas las letras. Tengo cierta confianza (no desde cero) que este SD funciona..... pero luego sólo hay preguntas..... cómo separar las entradas brillantes de las fantasmas, qué oscilador es mejor utilizar, en qué TF trabajar,
en qué TFs se calculan los picos y valles (fractales)...... Además, a pesar de no querer aumentar el número de parámetros optimizados, se acumula su número suficiente debido a factores puramente objetivos......

Y para los escépticos del "MA" sólo tengo una frase: no sé cómo y por qué funciona, ¡pero funciona! :)

 
Geronimo писал (а) >>


>> No uso OSMA.



publica lo que usas

 
Geronimo писал (а) >>

De nuevo - CD oculto - (llamémoslo CDC y llamémoslo directo para abreviar) - le permite tomar el 100% de 10 pips en tantos instrumentos líquidos como pueda rastrear.

También opero con FCP y otros métodos, pero sólo con pares de materias primas e índices. En los principales pares sólo CDS.

Por qué se confirma la tendencia porque - una vez más

entendemos que si en algún momento de una tendencia alcista la venta se ha acelerado bruscamente, pero no ha alcanzado el nivel del mínimo anterior, esto indica que se ha cerrado una masa de órdenes abiertas en sentido contrario, pero el número de nuevas órdenes abiertas en la tendencia y el tamaño de la posición total en la tendencia supera el tamaño de la posición total cerrada.

Esta situación se registra mediante indicadores.

Solía describirlo como una corrección

Siguiente

No uso OSMA

Te pido que sigas, para ser correcto, si estamos hablando de mi método... >> Haga lo siguiente

Regla #4 (la cambiaremos de nombre más adelante)

Trazamos el precio en el gráfico para definir el MA1Close y luego lo superponemos con el MA1CloseBlack, eliminándolo así de la pantalla. Luego superponemos MA1High y MA1Low en el gráfico de precios.

El gráfico está listo para el análisis.



¡Buenos días!


En lugar de OSMA tieneMA1CloseBlack MA1High MA1Low ?



 
Xadviser писал (а) >>

¿Cómo puede un DK de cualquier tipo confirmar una tendencia? Y si lo somos, y ciertamente lo somos, ¿en cuál?

He aquí un ejemplo.



La tendencia es al alza. El instrumento está indicado. Oculto según tú, DK está en contra de la tendencia.

Por ejemplo, el de mi foto está marcado como común y era bastante obvio. Además, su acción se vio reforzada (confirmada) por la AC local (era más difícil de ver), pero el precio no continuó el movimiento alcista y se volvió a la baja. Lo que se muestra está al borde del arte. Es muy difícil rastrear este tipo de BCD. Lo mostré sólo como un ejemplo.

Y si usted entrara al principio de la AC (oculta), su expectativa le llevaría a menos (ver imagen abajo)



Por cierto, he dado un buen ejemplo cuando (en su interpretación) la CA oculta se combina con la CA directa (convencional). Tal combinación es una señal bastante fuerte, pero ni siquiera funcionó aquí.


Pues bien, aquí están las cifras, que muestran claramente que la divergencia (HARD y HARD) no siempre es

bueno

También podría citar cientos de capturas de pantalla como ésta

 
YuraZ писал (а) >>

Pues bien, aquí están las cifras, que demuestran elocuentemente que la divergencia (DIVERSION y no DIVERSION) no siempre es

bueno

Yo también puedo darte cientos de capturas de pantalla como esta.

De hecho, los dibujos no muestran realmente la divergencia de forma correcta (simplemente no existe según ninguna definición de ambos "autores").

 
YuraZ писал (а) >>

Buenas tardes.

En lugar de OSMA tiene MA1Close MA1CloseBlack MA1High MA1Low ?

En el gráfico de precios sí. Vuelve a escribir qué indicadores utilizo.

 
YuraZ писал (а) >>

Pues bien, aquí están las cifras, que demuestran elocuentemente que la divergencia (DIVERSION y no DIVERSION) no siempre es

bueno

También puedo citar cientos de capturas de pantalla de este tipo.


No estamos hablando de una Divergencia directa en absoluto.

Sólo la Divergencia-Convergencia latente -en adelante, CDS-.

Dame una.

¿Puedo pedirte que leas sólo mis mensajes?

Y si lo he definido mal, lo aclararé.

Y critiquemos mi planteamiento sin distraernos con otros, porque si no tenemos que repetir lo mismo de página en página.

 
SergNF писал (а) >>

De hecho, los dibujos no muestran correctamente la divergencia (sencillamente no existe según ninguna definición de ninguno de los dos "autores").

No es cierto.

Hola a todos, nos vemos esta noche.

 
Geronimo писал (а) >>

Eso no es cierto.

Vamos. En un gráfico de precios, el "segmento" debe discurrir a lo largo de los "extremos locales". Me refería concretamente a los dibujos de Xadviser, que de hecho constituyeron la base de la "declaración crítica" a la que respondí.