Divergencia oculta - página 47

 
khorosh писал (а) >>
Buen indicador Div_DigFiltr. Pero carga mucho el ordenador. ¿Se puede hacer algo?

Es posible, y mucho más rápido, pero es un trabajo bastante grande como para hacerlo por interés. Deberías usar buffers para los valores intermedios en lugar de correr en bucles en cada barra buscando algo, y por supuesto deberías evitar los buffers hechos por ti mismo con SetAsSerias().

 
D500_Rised писал (а) >>

Inteligente, supongo.

No, no lo estoy. Las estadísticas me lo dicen.

 
SergNF писал (а) >>

Variante de prueba.

- En el momento X se forma la KFOR

- Mirando el valor anterior del ZigZag. Si el mínimo, estamos en la tendencia alcista. Si el máximo, estamos en la tendencia bajista.

- Si después de la formación de KFOR a través de n barras, aparece el siguiente "punto ZigZag", consideramos que KFOR ha completado su trabajo.

- Contemos el "único acierto" ;) número de eventos correctos y comparémoslo con el 50%.

'

ZS.

- Desgraciadamente, tomo el FX5 como base (los archivos de 2004 están listos).

- ZigZag no es el mejor... Filtro TREND descrito por los dos autores de !!!!. Si alguien más argumenta sobre el tema de "determinar que estamos en tendencia", ..... piiiiiii.

(Antes de la "mierda" había una tendencia, y después de la "mierda" según un autor habrá una inversión, según el otro una continuación. + cada autor tiene su propia "mierda" + sus propios filtros DESCRIBED!!!!).

Así que sugiero que no haya más desplantes. ¡¡¡¡¡¡Sólo un "todos gilipollas" más y es suficiente!!!!!!

- "El zigzag líder" no es el mejor criterio para confirmar el hecho del "disparo".

PERO. ¡Ya es hora de que empecemos!

Sergey, en aras de la pureza del experimento sugerí analizar desde principios de año en H4 el par más famoso EURUSD (aunque también es posible otro) y uno de los indicadores más famosos CCI (tengo más preciso - lo daré a aquellos con los que nos pongamos de acuerdo sobre un nuevo indicador).

Y propongo a cualquier interlocutor que pruebe que después de la señal KFOR ganaremos, digamos, menos de 30 pips (podemos hacer mucho más).

E insisto en que la señal se activa al 100%.

La detracción será inferior al 10%.

Esto significa que podemos trabajar con lotes máximos y ni siquiera establecer topes.

La misma situación se dará con otros símbolos, sólo que el número de puntos es diferente para los distintos marcos y hay más ruido, así que empezaremos con el euro en H4.

AHORA VOY A EMPEZAR A PONER LAS IMÁGENES DE PRINCIPIOS DE AÑO. SI ALGUIEN ME CONTRADICE - POR FAVOR, HÁGALO.

Estoy esperando los comentarios, después de los cuales empezaré con el siguiente, y lo haré hasta el final del año.

 
Geronimo писал (а) >>

VOY A EMPEZAR A PUBLICAR FOTOS DESDE EL PRINCIPIO DEL AÑO. SI ALGUIEN ME REFUTA, POR FAVOR, QUE LO HAGA.

Una de las "negativas" que se han expresado aquí, incluso por personas muy "desinhibidas", es la palabra "imágenes".

Es una situación de estancamiento - la "idea interesante" (de los programadores) para la "idea interesante" (aunque ya no - no ese tiempo en el país y en el desarrollo de MT4 - sólo para el dinero) => idea "interesante" - estadísticas => estadísticas requiere un "indicador".

En mi caso, cuando no quiero "sumergirme" en una "idea" (todo entre comillas para no empantanarme en el deuteronomio), intento para mí!!!!, en primer lugar, recopilar estadísticas, minimizando, en esta fase, la codificación. (Si el "pavo" sale complicado, en principio no lo acometeré). Es decir, aplicar una indulgencia preparada y gratuita!!!!. (De nuevo en la primera etapa).

En el caso de CCI - es más probable CCI_Divergence_V1.1.mq4 (desde el archivo adjunto, sobre el que rider sronounced) Voy a tratar de montar staaaa... este .... un montón de números. ;)

'

Por la misma razón, he rechazado, con profundo pesar, el "sistema s2101". La condición/filtro (no importa cómo lo enfatices, nadie lo "leerá" de todos modos) de su sistema es el "análisis de ondas". No existe ninguna solución automática (mecánica/algorítmica) para encontrar la 5ª onda, es decir, . no entra en el ámbito de este foro. :) (Por supuesto que intentaré descargar las "olas" de 2004, pero no ahora)

 
Geronimo писал (а) >>

A la espera de los comentarios, publicaré el siguiente, y así sucesivamente durante el resto del año.

Sí. 'No hay coincidencia con los segmentos de 'hurra' => Me lavo las manos por ahora :(

'

ZS. Aquí vamos de nuevo - cómo explicar al "hierro estúpido" que los "segmentos" deben hacerse exactamente en esos puntos, que, en "ese" caso, vio el hombre. Todo lo demás (DK, KFOR, etc., etc.) es secundario.

 
YuraZ писал (а) >>

Geronimo Por lo que entiendo la DIVERGENCIA DEL CIELO - lo entendemos igual


es efectivamente una confirmación de una tendencia, pero no es raro que el sD se produzca en el pico de una inversión

así que tenemos que combatirlo de alguna manera.

la tendencia no es la misma para una tendencia D1 puede ser ARRIBA en el M15 en este momento empinada tendencia ABAJO


La 1ª variante es el cálculo del número de SC en este plazo + otros métodos

2) tiene DIVER - no un DIVER empezamos a contar (para comprar)

2.1 obtenemos 1Second Handle que es más alto que la DIVERSIDAD NO CERRADA (entrar) parar por debajo de la DIVERSIDAD NO CERRADA

2.2 si tenemos 2SC MÁS ALTAS QUE 1 SC podemos pensar que la tendencia es alcista y mantener la posición (o ir en largo)

2.3 nos dan 3SC o ya 4ª ( puede ser un presagio de la última ola) es peligroso entrar

algo así como

---


Me gustaría entender cómo recomendarías NO SALIR en las señales de retorno porque, por ejemplo, veo un patrón en la segunda mitad del día.

¿cuál es el criterio?



Yuri - aquí está mi captura de pantalla con KFOR en el mismo intervalo. Compárelo con el suyo. Una de las recomendaciones de salida que di como salida al aparecer MAC o fractal más cercano o . Más arriba escribí cómo obtener las Reglas de Comercio Manual.

¿Por qué un MM con recambios? La codicia es un vicio. No uso el MPC como señal para abrir posiciones y no lo considero aquí. Lo uso en la estrategia de correlaciones, pero esa es otra historia...

 
Piboli писал (а) >>

O quizás para filtrar las señales de divergencias creadas por otros osciladores (MACD,RSI,CCI.... u osciladores personalizados).



Puedes hacerlo. Y deberías hacerlo. Pero empieza con el H8 y verás qué te funciona mejor y con qué ajustes.

 
SergNF писал (а) >>

2/3

-
sobre los ZigZags descargados.
Al principio
esperabaseleccionar
el valor anterior en Access(seguramente todo el mundo lo tiene, a diferencia de MS SQL), pero luego decidí, que es más fácil descargar
- sobre la escritura en el archivo - decidí no hacer ningún problema
(rápido) y para el caso sin "cosas" hice algo así

Si es para mí, no lo entiendo.

 
Geronimo писал (а) >>

Si era para mí, no entendía nada.

Era "para mí" - una especie de "blog" :). (Sólo un método para recoger al menos algunas estadísticas).

 
SergNF писал (а) >>

3 no de 3

Así que intentaré "digitalizar" las definiciones de Geronimo (de la página ocho) en "mis" términos:

- Div-Con "oculto" en una tendencia alcista : RESPUESTA:

divMoneda = Precio[último pico] / Precio[pico anterior] < 1 - NINGUNO. SIGUIENTE. HABLANDO DE COMEDEROS

divInd = Indicador[último pico] / Indicador[pico anterior] < 1 - SI, O MUY cerca de 1

Tendencia alcista - Tercer tope de ZigZag en el "extremum" anterior > 0 - CONDICIÓN FACIL

- Div-Con "oculto" en una tendencia bajista

divMoneda = Precio[último pico] / Precio[pico anterior] > 1 - NADA. NO HAY NADA.
DIVInd

=

Indicador[último pico] / Indicador[pico anterior] > 1

-

SÍ, O MUY CERCA DE 1

Tendencia alcista - 2º tope de ZigZag en el "extremo" anterior > 0 - EXCEPTO ....

'

Preliminarmente ZZY

. Sigo sin entender la frase "los valles

en el indicador son más profundos que los valles en el gráfico de precios

", es decir,

¿divInd > divCurrency? - SÍ, POR VALOR ABSOLUTO. YA ESCRIBÍ QUE LO MEDIMOS EN % COMPARÁNDOLO CON LOS EXTREMOS DEL GRÁFICO TAMBIÉN.