Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 14

 
her.human:
Eso es lo que pensé, descargué el artículo por si acaso... )
Y aquí también hay fotos. Puedes recuperar el artículo del foro por el hilo, y puede que alguien tenga un asesor.
 
abolk:

Así que de qué sirve. No hay fotos. No hay programa. No hay texto.

Estoy bromeando. No tuve tiempo de guardar el artículo, lo dejé para más adelante. Me pareció bastante comprensible (claramente expuesto) y quería empezar a estudiar las redes neuronales con él cuando esté preparado. Y descargué el código de inmediato para mirarlo. :)
 

Ahora Reshetov también está prohibido. Y también está vetado en el 4º foro. Creo que la Administración debería comentar lo que está ocurriendo.

 
tol64:
Estoy bromeando. No tuve tiempo de guardar el artículo, lo dejé para más adelante. Me pareció bastante comprensible (claramente expuesto) y quería empezar a estudiar las redes neuronales con él cuando estuviera preparado. Y descargué el código de inmediato para mirarlo. :)
Entonces, tengo el artículo y el código y le pido al MC las fotos, tal vez les quede alguna en el caché. O quien lea el artículo, y lo entienda, puede volver a escanear (ala printscreen) las imágenes por la memoria para hacer )).
 
abolk:

Ahora Reshetov también está prohibido.

Pero su causa sigue viva: "La red neuronal probabilística de Reshetov".
 
abolk:

Ahora Reshetov también está prohibido. Y también está vetado en el 4º foro. Creo que la Administración debería comentar lo que está ocurriendo.

¿Sigue el perfil o sólo fue baneado en el foro?
 
Yedelkin:
Pero su obra sigue viva: "La red neuronal probabilística de Reshetov"

"Los manuscritos no se queman".

 
 
abolk:

... prohibido. Creo que la Administración debería comentar lo que está ocurriendo.

Los comentarios se dieron hace una semana.

El propio título del hilo, "Señores, ¿quieren alimentar a los abogados?" se debe a este comentario.

Anteriormente se plantearon "preocupaciones sobre" la adecuación. Al parecer, la creación de este hilo ha confirmado los peores temores.

 
fyords: Sólo queda hacer una reescritura y ponerla en su sitio. ))
No eres tan simple como pareces! Tienes una "visión de negocios" sobre ti :)