Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 12

 
 
Propongo que el público progresista deje caer el dinero en el teléfono móvil de Reshetov y lo envíe por paquete a su hermosa República de Uzbekistán. Podemos conseguir un teléfono móvil nuevo en San Petersburgo por 500 rublos, más otros 500 rublos para el envío desde San Petersburgo a Tashkent. Todo el mundo puede pedir prostitutas y retirar el dinero directamente por teléfono.
 
Bueno, eso es todo. El artículo parece haber desaparecido. Se ha ido. Probablemente se ofreció un experto demasiado lucrativo. Y el escándalo fue sólo una distracción. :)
 
tol64:
Bueno, eso es todo. El artículo parece haber desaparecido. Se ha ido. Probablemente se ofreció un experto demasiado lucrativo. Y el escándalo fue sólo una distracción. :)
Eso pensé, descargué el artículo por si acaso... )
 
Pero no tienes que comprar un teléfono móvil). Brayed
 
tol64:
Bueno, eso es todo. El artículo parece haber desaparecido. Se ha ido. Probablemente se ofreció un experto demasiado lucrativo. Y el escándalo fue sólo una distracción. :)
Qué número. Divertido y entretenido. Pero me pregunto cómo terminó el ultimátum. ¿Sólo el artículo, o también se borrará el protagonista?
 
abolk:
Qué número. Es gracioso y divertido. Pero me pregunto cómo terminó el ultimátum. ¿Sólo han eliminado el artículo o van a eliminar a la persona principal?

No hay artículo, por lo que no hubo acuerdo.

Los recursos no consiguen el artículo, Reshetov no consigue el dinero.

Si necesitaba dinero, podría haber recurrido a cualquier persona de confianza para que utilizara su número de teléfono móvil una sola vez.

Así que el dinero no es lo principal.

Hay otra opción, encontró el número, pero está ofendido.

--------------------------

Imho No había ningún abogado en la historia, el texto al principio de este hilo fue escrito por Reshetov.

 
 

Desarrolladores y moderadores del foro, ¡una enorme petición para vosotros!

El foro ahora te permite añadir tus temas favoritos a los "Favoritos" de tu perfil.

Me gustaría poder excluir algunas ramas del área de su atención. Estaría encantado de prohibir una rama para mí. ¡¡¡¡Hacer una función de lista negra!!!!

 
denkir:

Desarrolladores y moderadores del foro, ¡una enorme petición para vosotros!

Ahora en el foro puedes añadir tus temas favoritos a los Favoritos de tu perfil.

Me gustaría poder excluir algunas ramas de su atención. Estaría encantado de desterrar este hilo para mí. ¡¡¡¡Hacer una función de lista negra!!!!

¿No es posible eliminar también este hilo de Favoritos? Normalmente es fácil de hacer. Marque las casillas junto a las que desea eliminar y pulse el botón correspondiente a continuación. Pero no puedo eliminar una rama que ya no existe. En el Servicio de Atención al Cliente dijeron que lo resolverían.

//---

P.D. Acabo de intentar borrar esta rama de Favoritos en mi perfil. Ha funcionado. :)