Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 26

 
Un clásico del género, un tranvía escandaloso, y la abuela que inició el escándalo hace tiempo que se fue, pero el tranvía sigue escandalizando.
 
Sí, sin los pensamientos "inteligentes" y como siempre "a punto" del árbol, la rama estaría incompleta. =)
 
abolk:

Estoy retirando dinero de forma segura desde mql5.com a mi monedero WebMoney SIN ninguna confirmación a mi teléfono móvil.

Está bien cobrar en un día libre y dar un plazo no más tarde de ese día libre.

Tampoco entiendo la lógica. ¿Por qué en un día libre? ¿Por qué 24 horas?

Sin embargo, es muy divertido. Me gustaría ver al abogado que prometió ganar el caso ...

PS

Reshetov, ¿no sería más fácil para indicar temporalmente el número al menos Mischek-a (ya que ofreció desde el principio) y la solución de todos sus dispersos con el cliente?

En el camino no se podía hacer "gestos de nobleza" y no renunciar al resto del dinero de la cuenta ...

 
denkir:

Desarrolladores y moderadores del foro, ¡una enorme petición para vosotros!

El foro ahora te permite añadir tus temas favoritos a los "Favoritos" de tu perfil.

Me gustaría poder excluir algunas ramas del área de su atención. Estaría encantado de prohibir una rama para mí. ¡¡¡¡Hacer una función de lista negra!!!!

tol64:

¿No hay forma de eliminarlo de los favoritos o algo así? Normalmente es fácil de hacer. Marque la casilla junto a los que desea eliminar y pulse el botón de abajo. No he podido eliminar una rama que ya no existe. El servicio de atención al cliente dice que lo solucionará.

+1
 
Interesting:
+1

-1

Al menos deberías mirar la fecha del último post de vez en cuando. ¿Por qué poner esto en la parte superior?

 
sergeev:

-1

Al menos deberías mirar la fecha del último post de vez en cuando. ¿Por qué ponerlo de nuevo en la parte superior?

Para ser recordado. )))