Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 7

 
Urain:

Si estás pensando seriamente en convertir el móvil en un teléfono fijo, necesitas un microestabilizador KPEH-8b para igualar el voltaje mediante resistencias activas, y alimentar el voltaje estabilizado a los contactos del móvil en lugar de la batería.

Si se trata de una acción puntual, basta con poner una resistencia entre los terminales de la batería en el móvil, y conectar la fuente de alimentación en la toma estándar, si la fuente de alimentación tiene suficiente potencia para hacer funcionar el móvil.

dice que la tarjeta SIM está jodida
 
abolk:
Dice que la tarjeta SIM está jodida.

Dice muchas cosas, estaba respondiendo a la pregunta de la cita.

En la pregunta había un malentendido: la resistencia debía colgarse en los contactos de la célula destinada a la pila, no en los contactos de la pila.

 
Urain:

Si te tomas en serio lo de convertir el móvil en un teléfono fijo, necesitas un microestabilizador KPEH-8b, y tienes que usar resistencias activas para igualar el voltaje, y suministrar un voltaje estabilizado a los contactos del móvil en lugar de la batería.

Si se trata de una acción puntual, basta con poner una resistencia entre los terminales de la batería en el móvil, y conectar la fuente de alimentación en la toma estándar, si la fuente de alimentación tiene suficiente potencia para hacer funcionar el móvil.

Sí, habría que ponerle mocos para que fluya la electricidad, pero sería genial y actual.

¿Quién necesita estos móviles, excepto los escolares? Sé que un bombardero o un pizzero pueden aceptar un pedido de cien dólares. Los indigentes pueden decirse que han tirado algo a la basura. ¿Por qué iba a hacer eso un comerciante?

 
Reshetov:
Falso testimonio, no estoy confundido. No sé si los modernos se han puesto manos a la obra, pero en Uzbekistán tenemos Skype. Puedes llamar a donde quieras y no tienes que meterte debajo de la mesita de noche para coger el teléfono.
"Acusado, está distorsionando su declaración. Si te refieres al Skype, obviamente la frase sonaría así.
Tengo un conocido que ahora trabaja como abogado en algún bufete. Le llamo por Skype y le explico la situación. Él responde,

En Uzbekistán, a los teléfonos móviles se les llama SOTKA, pero nadie llama a Skype teléfono fijo.

Además, su abogado dice que "responde que, con todo el respeto, hasta que no se convenza personalmente de que no estoy robando el dinero de alguien en Internet utilizando su teléfono móvil, no aceptará ningún SMS".

Así que le llamaste al móvil y no tenía ordenador para investigar el asunto. Más tarde lo descubrió. Así que tiene una tarifa para las llamadas de Skype a móviles, pero contradice todas sus declaraciones sobre la necesidad de las comunicaciones para usted en principio.

No estoy hablando de manipular dicha página. Ahora la palabra teléfono fijo se ha eliminado por completo.

 

De hecho, estoy en este hilo con los dos, el tuyo y el nuestro. Apoyo a MQ en este tema en particular, han hecho una solución técnica y satisface a la mayoría de los usuarios.

Pero Reshetov sacó a relucir un tema interesante: "una persona sin teléfono móvil, por así decirlo, queda fuera del contexto global en el mundo actual".

Para los globalistas lo importante no es el teléfono móvil en sí, sino la identificación de una persona, y lo hacen valer a través de un cómodo servicio de SMS y la necesidad de obtenerlo en varios servicios.

El siguiente paso de SZY es coser el chip de identificación en la mano (para que nadie lo pase), entonces cualquier dispositivo se encenderá sólo cuando sea usado por el propietario, incluyendo el ordenador, y para entonces podremos controlar si tienes licencia de software, o eres un pirata. En resumen, control total.

 
Reshetov:

¿Quién necesita estos móviles, excepto los chicos del instituto? Es decir, entiendo que un conductor de bomba o un repartidor de pizzas puede aceptar un pedido de cien dólares. Los indigentes pueden decirse unos a otros que han tirado algo en el vertedero. ¿Por qué iba a hacer eso un comerciante?

Yuri, ¿es posible suponer, a partir de tu post, que la población adulta de Uzbekistán se divide por ocupación en -

bombardero-conductor

repartidor de pizza

sin hogar

comerciante

 
Mischek:
Acusado, está tergiversando su declaración. Si te refieres a Skype, obviamente estarías diciendo...

En Uzbekistán, a los teléfonos móviles se les llama SOTKA, pero nadie llama a Skype teléfono fijo.

Además, su abogado dice que "responde que, con todo el respeto, hasta que no se convenza personalmente de que no estoy robando el dinero de alguien en Internet utilizando su teléfono móvil, no aceptará ningún SMS".

Así que le llamaste al móvil y no tenía ordenador para investigar el asunto. Más tarde lo descubrió. Así que tiene una tarifa para las llamadas de Skype a móviles, pero contradice todas sus declaraciones sobre la necesidad de las comunicaciones para usted en principio.

No me refiero a una comunicación innecesaria, porque yo uso Internet de forma sistemática, por ejemplo para responderte en el hilo. Y no me refiero a que tenga una cuenta de Skype y, efectivamente, también pueda hacer llamadas desde el móvil. ¿Qué te hace pensar que un abogado no puede tener un ordenador si tiene un teléfono móvil?

¿Qué está tratando de decirme, Ciudadano Alcaide, que todavía no entiendo?

 
Urain:


El siguiente paso es coser un chip de identificación en la mano (para que nadie lo pase), entonces cualquier dispositivo se encenderá sólo cuando su dueño lo use, incluido el ordenador, y en ese momento se podrá controlar si se tiene licencia de software, o se es pirata. En resumen, control total.

Lo será, es sólo cuestión de tiempo. Personalmente estoy a favor. No es broma.
 
Mischek:

Yuri, ¿es posible suponer, a partir de tu post, que la población adulta de Uzbekistán se divide por ocupación en -

bombardero-conductor

repartidor de pizza

sin hogar

comerciante

Te equivocas como siempre. Me refería a las actividades para las que es necesario un teléfono móvil y las que no.

 
Mischek:
Será así, es sólo cuestión de tiempo. Personalmente estoy a favor. No es broma.

Vuelvo a tener una doble actitud, por un lado no soy anarquista militante (por lo que estoy más bien a favor), es la única manera de transformar la humanidad de un montón de individuos en un único superorganismo,

Por otro lado, esto no debería ocurrir antes de que el gobierno tome el control, porque no hay nada peor que un zar autocrático despiadado.

SZS. He aquí un ejemplo típico de hace cinco minutos, voy al perfil de Google, y hay nuevos servicios y reautorización forzada. Hice una broma con la fecha de nacimiento (escribí que nací el 29 de febrero de 2008) y me rechazaron porque tengo 4 años ;)

Me reí en ese momento, pero después de tratar de arreglarlo recibo el inicio de sesión para restaurar el perfil donde se me pide un número de tarjeta de crédito y la garantía de que se cobrará sólo una cuota para la restauración del perfil. Esto no es gracioso, mi perfil estaba en grupos durante los años anteriores, donde a veces miro. Como no voy a restaurar el perfil en sus términos, de hecho está todo perdido para mí. Eso es lo que yo llamo un comportamiento arbitrario por parte de Google. No sólo no me han preguntado si necesito estos nuevos servicios, sino que además me exigen dinero por una broma inocente, aunque sea un céntimo, pero aún así es un hecho, e incluso con tarjeta de crédito.