Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 18

 
Mischek:
No, va en los comentarios de los storyboards antes del rodaje.
Los guionistas no tienen nada que ver con los guiones gráficos, ese es el trabajo del director.
 

vspexp:

- ¿hay un retroceso en las demandas?

¿Reclamos para qué? El artículo ha sido eliminado, al igual que la tasa. Al fin y al cabo, la "voluntad póstuma del difunto", o mejor dicho, "enterrado vivo" por MetaQuotes, ha sido cumplida por la dirección de esta misma empresa.

Así que deberías haberte aprovisionado de palomitas: no habrá película.

 
Reshetov:


Así que deberías haberte aprovisionado de palomitas: no habrá película.

De ninguna manera. ¿Y los tanques del Ministerio de Defensa uzbeko bajo los muros del Kremlin de Kazán? ¿Y el bombardeo de Chipre con cañones láser desde el espacio, como un semillero de vicios y desórdenes?

Yo no juego así.

 
Reshetov:

...El artículo ha sido eliminado, así como la tarifa. Al fin y al cabo, la "voluntad póstuma del difunto" .... se ha cumplido.

pues vete al arbitraje /para reírte/, no, has cumplido con su convocatoria para escribir artículos, es más, lo aprobaron y se incluyó en el registro de artículos, aunque por poco tiempo... así que pagarán por esos días, y luego tendrán suficiente para el alojamiento vps... ...por un pelo.
 
Reshetov:


Así que deberías haberte aprovisionado de palomitas. No habrá película.

Yuri, me gustaría informarte de que tu decisión de "no hacer películas" es ilegal y viola mis derechos. Pido que se reconsidere. De lo contrario, me veré obligado a darte un ultimátum.

// No quiero hacerlo yo.

 
La trama está bien, sólo que Mishek lo estropea todo, la película se convierte en un culebrón. Sólo quiere soltar algo y apartarse del tema. La trama se ha perdido.
 
Rosh:

Sistema de pago MQL5.community:


¡Atención! La confirmación por SMS sólo es necesaria para cada nuevo monedero Z. Todos los monederos Z, a los que has retirado dinero con éxito, pasan a ser de confianza. También el primer monedero Z, desde el que has depositado dinero al sistema, pasa a ser de confianza. Para retirar dinero de un monedero Z de confianza, basta con especificar el importe y seleccionar Monedero Z en la lista desplegable. En este caso no es necesaria la confirmación por SMS.

¿Hay alguna manera de hacer que algunas carteras de la lista no sean de confianza?

Me refiero a eliminar de la lista.

Sería conveniente, aunque requiera otro SMS. Es decir, hacer un módulo para limpiar la lista de carteras.

Esta necesidad no es frecuente, pero sigue existiendo.

 

Por un lado esto es bueno, una cartera de confianza es más fácil de autorizar en el sistema, pero veo un pequeño fallo.

Supongamos que un intruso descubre el nombre de usuario y la contraseña de un usuario, puede transferir, por ejemplo, 1 crédito a su cuenta. Su cartera entra en las de confianza, y entonces él (el intruso) retira todos los fondos de la cuenta a través de esta cartera.

En este caso, no creo que debas borrar los monederos de confianza, ya verás donde ha ido a parar el dinero. ¿O existe algún tipo de mecanismo de protección?

 
fyords:

Por un lado esto es bueno, una cartera de confianza es más fácil de autorizar en el sistema, pero veo un pequeño fallo.

Supongamos que un atacante averigua el nombre de usuario y la contraseña, puede transferir, por ejemplo, 1 crédito a la cuenta del usuario. Su cartera entra en las de confianza, y entonces él (el intruso) retira todos los fondos de la cuenta a través de esta cartera.

En este caso, no creo que debas borrar los monederos de confianza, ya verás donde ha ido a parar el dinero. ¿O existe algún tipo de mecanismo de protección?

Dónde ha ido a parar el dinero se puede encontrar en el registro del sistema en MQ (si hablas con el administrador), pero tu plan no funciona de inmediato, me explico...

Si ZloUm. incautado Cuenta MQLComm. entonces él no puede transferir el dinero en sí, porque él no tiene un número de teléfono en el que vendrá SMS al agregar un nuevo bolso, y los viejos monederos son carteras verdadero propietario (excepto sólo en la situación en la que el propietario retirar dinero directamente a la bolsa ZloUm. en sobstvennoy voluntad).

Indignado es el esquema de hacking, por ejemplo Zloom. como que consiguió la contraseña de la cuenta, ahora tiene que pedirle al dueño que le saque dinero, por ejemplo para venderle algo. Tan pronto como el propietario hace una transferencia directa desde el sistema de MQ a WM Zloum. entonces usted puede abrir una cuenta, porque monedero Zloum. ya en la confianza, y no hay manera de eliminar de allí.

ZZY No discuto lo de los monederos de confianza es necesario y muy conveniente, y el sistema está organizado correctamente, sólo quiero que se finalice.

 
Urain:

Dónde ha ido el dinero se puede ver en el registro del sistema de MQ, pero su plan no funcionará de inmediato, déjame explicarte...

Si ZloUm. se apoderó de la cuenta MQLComm. entonces él no puede transferir su dinero porque no tiene un número de teléfono al que vendrá SMS al agregar un nuevo bolso, y las viejas carteras son carteras verdadero propietario (excepto sólo una situación en la que el verdadero propietario retirar dinero directamente a la bolsa ZloUm. en sobstvennoy voluntad).

Indignado es el esquema de hacking, por ejemplo Zloom. como que consiguió la contraseña de la cuenta, ahora tiene que pedirle al dueño que le saque dinero, por ejemplo para venderle algo. Tan pronto como el propietario hace una transferencia directa desde el sistema MQ a WM ZloUm. entonces usted puede abrir una cuenta, porque monedero ZloUm. ya en la confianza, y no hay manera de eliminar de allí.

No discuto que los monederos de confianza sean algo útil y muy conveniente, y que el sistema esté organizado correctamente, sólo quiero que se finalice.

Lo siento, está bien, no me di cuenta:

...Esta lista también incluye el monedero Z con el que se hizo el primer ingreso en el sistema. ...