Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 11

 
Faltan 13 horas para que finalice el plazo del Ultimátum
 
 
 
 
Pensé que el Valle de Chu no estaba en Uzbekistán... Qué sorpresa...
 
Han pasado 24 horas. ¿Va a haber una guerra? ¿Qué pasa, Jura? ¿Un par de hectáreas, o incluso menos, para hacer un escándalo? Aunque la justicia es más cara que el dinero, por supuesto.
 
 
Reshetov:

Renat, ¿quieres alimentar a los abogados?


Solicito a la administración de este foro que informe a la dirección de la empresa sobre la presencia de este mensaje, ya que el contador está en marcha y el tiempo se agota.

¿He entendido bien que un ciudadano de Uzbekistán se ha registrado en el recurso de información de una empresa extranjera, que, al parecer, no realiza actividades en Uzbekistán, y ahora quiere llevar a esta empresa ante la justicia bajo las leyes de Uzbekistán?

Y, después de todo, ¡no es 1 de abril!

 
Contender:

¿He entendido bien que un ciudadano uzbeko se ha registrado en el recurso de información de una empresa extranjera, que no parece operar en Uzbekistán, y ahora quiere llevar a esta empresa ante la justicia según la legislación uzbeka?

Y, después de todo, ¡no es 1 de abril!

Una pronunciada aversión a la realidad tiene alguna base.

Tal vez sea un Bendito y simplemente no lo entiendas.

 
Reshetov:
Llamando a mi conocido de nuevo. Así y así. Vuelve a repetir que el dinero es suyo y que debe recuperarlo cuando lo pida. El deudor está obligado a ocuparse del pago de su propia deuda, no a poner obstáculos al acreedor. Y si el deudor ha ido por principios y no quiere pagar la deuda con un pretexto u otro, hay que ponerlo en su sitio. Para abreviar, me ha pedido que espere y hoy me ha enviado este informe, que estaba en el primer post, y ha nombrado el importe de las tasas judiciales por sus servicios y todo tipo de deberes. Me aconsejaron que pusiera al corriente al deudor, pero que ofreciera un acuerdo de conciliación para no llevar el caso a los tribunales.


¿Por qué no está dispuesto a aceptar SMS a su número pero impone servicios?

Puedo suponer que el "importe de las costas por sus servicios" se cobrará al demandante antes de intentar ganar algo allí.