Señores, ¿quieren alimentar a los abogados?

 
Renat:
No alimentes al troll.

Renat, ¿quieres alimentar a los abogados?

Supongo que te has comprado unos móviles de alta gama, hardware OpenCL, te has registrado en servidores offshore y ahora eres increíblemente guay y no te interesa nada. ¿Y todos los demás son pececillos a los que vas a enseñar qué hacer y cómo hacerlo?

Esta es la opinión del abogado que consulté:


Se ha establecido:

  1. Según el artículo 5 de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de la República de Uzbekistán, el texto del artículo "¿Por qué se reentrena la red neuronal?" está sujeto a derechos de autor.
  2. Según el artículo 10 de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de la República de Uzbekistán, el autor de este artículo es Reshetov Yuriy Vyacheslavovich
  3. Según el artículo 19 de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de la República de Uzbekistán, el autor tiene derecho a una remuneración por cada tipo de utilización de su obra
  4. Según el Art. 18 de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, el autor tiene derechos no patrimoniales sobre el objeto de los derechos de autor y los conservará incluso en caso de cesión de los derechos exclusivos de utilización de la obra. En este contexto, se trata del derecho del autor a proteger su obra de cualquier distorsión o cualquier otra intromisión capaz de dañar el honor y la dignidad del autor. Además, según el mismo artículo, el acuerdo del autor con cualquier persona y la declaración de renuncia del autor al ejercicio de los derechos no patrimoniales son nulos.
  5. De conformidad con el artículo 39 de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, un acuerdo entre el autor de una obra y MetaQuotes Software Corp:
    1. Formas de utilizar la obra
    2. Importe de la remuneración indicada por el autor en dólares estadounidenses
  6. De conformidad con el artículo 62 de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de la República de Uzbekistán, MetaQuotes Software Corp. ha cometido una infracción de los derechos de autor:
    1. Infracción de las reclamaciones de pago de derechos de autor, expresadas de forma pública en el foro de la página web propiedad de MetaQuotes Software Corp. y en los mensajes privados de la página web.
    2. El uso de la obra en exceso de la autorización obtenida en virtud del acuerdo celebrado anteriormente con el titular de los derechos, que no había sido cumplido por MetaQuotes Software Corp. en la parte de la publicación en el sitio que pertenece a la empresa, tanto el objeto de los derechos de autor en la forma de la publicación de la obra sin ningún pago de regalías, es decir, antes del momento de la ejecución de los términos del acuerdo, y la colocación y adjuntando el siguiente mensaje a la obra que no pertenece a la empresa: "Advertencia: todos los derechos de los materiales dados. Se prohíbe la reimpresión total o parcial", lo que en este caso es un plagio porque significa que la empresa se apropió ilegalmente de los derechos de autor y la llamada "advertencia" no menciona ningún derecho de propiedad y no de propiedad del autor, sino que sólo indica los derechos de autor apropiados ilegalmente por MetaQuotes Software Corp. del autor y que no son de su propiedad.

También se revelaron otras violaciones, incluyendo las públicas, por parte de los empleados de MetaQuotes Software Corp. y su director - Renat Fatkhullin que no sólo no detuvo las acciones ilegales de sus empleados sino que ayudó activamente a sus acciones ilegales:

A saber:

  1. Negativa pública de los empleados de MetaQuotes Software Corp. a pagar los derechos de autor de una obra publicada en el sitio web de la empresa con el pretexto de instalar supuestamente una protección que impide el pago de fondos en el sitio web.
  2. Exigencias ilegales al autor para que adquiera un dispositivo de comunicación innecesario: un teléfono móvil, lo que supone un intento de causar un daño material adicional al autor.
  3. La compulsión del autor por parte de los empleados de MetaQuotes Software Corp. a cometer actos ilícitos, en forma de pirateo cibernético de la protección contra la retirada de dinero instalada en la página web de la empresa, sustituyendo el número de teléfono por los dispositivos de comunicación de terceros.
  4. Insultos públicos y menosprecio del honor y la dignidad del autor, en respuesta a las legítimas demandas por su parte para el pago de la remuneración que se le debe en virtud del acuerdo previamente celebrado por las partes.

No consta que el autor haya ejercido su derecho a retirar la obra.

Todos los hechos, pruebas y materiales recogidos en forma electrónica, incluidos los firmados por el certificado electrónico SSL, registrado a MetaQuotes Software Corp, emitido por Comodo CA Limited el 02.12.2011, número de serie 2A:60:DC:C8:15:D6:1F:B7:08:4E:AB:82:7C:65:F0:E3, y la presencia de testigos, en conjunto, es suficiente para presentar reclamaciones contra MetaQuotes Software Corp. y sus empleados tanto a las instancias de investigación y judiciales civiles y penales de la República de Uzbekistán, porque el objeto de los derechos de autor, tanto patrimoniales como no patrimoniales, pertenece a un ciudadano de la República de Uzbekistán, como a las instancias jurídicas internacionales, porque la parte demandante no está registrada en la República de Uzbekistán.




Como no soy un villano y no necesito nada de los demás, a diferencia de algunos, propongo públicamente un acuerdo amistoso delante de todos, en condiciones:

  1. La empresa MetaQuotes me paga la remuneración en la cantidad que acordé. No necesito ningún dinero extra. Deberá enviarme por mensaje privado los datos de su monedero WebMoney, al que enviaré una factura de su empresa por el importe previamente acordado, y pagar esta misma factura.
  2. Tome las cantidades restantes de mi cuenta corriente, que fueron asignadas previamente por su empresa en forma de bonificaciones y dádivas. No necesito dádivas.
  3. En todos los avisos a mis artículos en los sitios de su empresa debe ser cambiado y complementado que su empresa reclama sólo los derechos exclusivos y todos los derechos no exclusivos pertenecen al autor de la obra.

Disculpas ni públicas ni personales por su parte no necesito, porque no pretendo humillar a nadie y enfriar el inmenso espectáculo, a diferencia de algunos. Todo el mundo debería ponerse en orden con su conciencia.

Mi trabajo es ofrecer, tu trabajo es rechazar.

Para cumplir con estas condiciones doy 24 horas a partir de la publicación de este mensaje, que es tiempo suficiente para consultar con los abogados de su empresa y tomar las decisiones adecuadas.

Si en las 24 horas siguientes a la propuesta por mí no se cumplen las condiciones del acuerdo de conciliación, firmo un contrato de servicios con un abogado, y le otorgo un poder como mi representante con derecho a actuar en mi nombre en todas las instancias. Ya me han prometido dinero para el proceso judicial y ya lo he aceptado, ya que el abogado me ha asegurado que ganará el caso y usted, como parte perdedora, tendrá que cubrir todos los gastos.

Si se cumplen los términos del acuerdo, notificaré públicamente en este hilo que el incidente ha terminado.

Por favor, a la administración de este foro, notifiquen a la dirección de la empresa la existencia de este post, ya que el contador está encendido y el tiempo se ha agotado.

 
Reshetov:

Le doy 24 horas a partir de la fecha de publicación de este mensaje para cumplir con estas condiciones, tiempo suficiente para consultar con los abogados de su empresa y tomar las decisiones adecuadas.

Si, en el plazo de 24 horas, no se cumplen los términos del acuerdo de conciliación propuesto por mí, entonces firmo un contrato de servicios con un abogado, y le otorgo un poder como mi representante con derecho a actuar en mi nombre en todas las instancias. Ya me han prometido dinero para el proceso judicial y ya lo he aceptado, ya que el abogado me ha asegurado que ganará el caso y usted, como parte perdedora, tendrá que cubrir todos los gastos.

Si se cumplen los términos del acuerdo, notificaré públicamente en este hilo que el incidente ha terminado.

Pido a la administración de este foro, que notifique a la dirección de la empresa la presencia de este mensaje, ya que el contador está encendido y el tiempo se ha ido.

Yura , es de risa. En primer lugar, no vas a ganar. En segundo lugar, estás haciendo tonterías. No hay nada más que Reshetov es un chulo, y no queda nada. No sé quién tiene razón, pero esto es una mierda.
 

Lee. Se da cuenta de que el ciudadano de Uzbekistán no tiene un teléfono móvil para retirar/recibir la cuota. Por favor, envíe al ciudadano-autor doscientos dólares al Tashkent Telegraph.

Y esta es una canción sobre el tema de las relaciones jurídicas internacionales en general:

Reshetov:

... la parte demandante no está registrada en el territorio de la República de Uzbekistán.


... el abogado aseguró que ganaría el caso

 
Yedelkin:

Lee. Se da cuenta de que el ciudadano de Uzbekistán no tiene un teléfono móvil para retirar/recibir la cuota. Por favor, envíe al ciudadano-autor doscientos dólares al Tashkent Telegraph.

Esta es una canción sobre las relaciones jurídicas internacionales en general:

Entiendo que el principal problema es la cantidad, sin contar las chorradas del autor

"me paga una cuota por la cantidad exacta que negocié".

 
Reshetov:


Yura, la mierda no está clara, pero si la cuestión es un teléfono móvil, tú registras mi móvil en tu perfil, yo hago las manipulaciones necesarias, el dinero llega a tu cartera. ?
 
Mischek:

Entiendo que el principal problema es la cantidad

"me está pagando la cantidad exacta que negocié".

Es sólo un fleco legal. Es como, "la gente orgullosa no necesita un extra". Está respaldado por, "no necesito una limosna".

 
Mischek:
Yura, no mierda no está claro, pero si el tema es un teléfono móvil, tú registras mi móvil en tu perfil, yo realizo las manipulaciones necesarias, el dinero llega a tu cartera. ?

Sí :) No fuerces al autor. ;) Rjaka

Coacción del autor por parte de los empleados de MetaQuotes Software Corp. para cometer acciones ilegales, en forma de pirateo cibernético de la protección contra la retirada de dinero instalada en el sitio de la empresa mediante el cambio del número de teléfono con el uso de dispositivos de comunicación de terceros.

 

Estoy retirando dinero de forma segura desde mql5.com a mi monedero WebMoney SIN ninguna confirmación a mi teléfono móvil.

Es divertido hacer una reclamación en un día libre y dar un plazo no más tarde de ese día libre.

 
Yedelkin:

Sí :) No lo fuerces. ;) hilarante

Voy a ir a la cárcel ))
 
abolk:

Retiro fácilmente dinero de mql5.com a mi monedero WebMoney SIN ninguna confirmación del teléfono móvil.

No, no es divertido sin facturación :)

Deberá pasarme por mensaje privado los datos de su monedero WebMoney, al que enviaré una factura a su empresa por el importe previamente acordado y para que pague esta misma factura.

 
abolk:

Es divertido hacer una reclamación en un día libre y dar un plazo no más tarde de ese día libre.

Los abogados de la República de Uzbekistán no tienen el concepto de "día libre". :)