Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 9

 
Reshetov:

Nadie va a ninguna parte sin un teléfono móvil. Pero sin UseNet, FidoNet e Internet, la humanidad se perdería a mucha gente interesante.

El teléfono móvil es un anacronismo de los tiempos de la nueva Rusia. El teléfono móvil se ha convertido en un freno al progreso técnico. Por ejemplo, las empresas de telefonía móvil ya intentaron aplastar a Skype. Y siguen intentando aplastar muchas cosas, ya que el wi-fi y el wymax los van a tirar a la acera de la historia. Por ejemplo, la empresa Smallsoft está impulsando un proyecto de wifi de 1 gigabit. Pues bien, los grupos de presión de las compañías de telefonía móvil están echando un órdago porque se van a fastidiar. Entonces todo el mundo tirará sus móviles a la basura y tendrá al menos una tableta.

Por supuesto, es tan convenientehttp://vd.reborn.ru/79347?a=watch&id=42321.

Reborn — Механизм развлечений
  • vd.reborn.ru
Развлекательный портал Reborn - новинки игровой индустрии, фильмы, игровые сервера
 
Reshetov:

Nadie va a ninguna parte sin un teléfono móvil. Pero sin UseNet, FidoNet e Internet, la humanidad se perdería a mucha gente interesante.

El teléfono móvil es un anacronismo de los nuevos tiempos rusos. El teléfono móvil frena el progreso tecnológico. Por ejemplo, las empresas de telefonía móvil ya han intentado aplastar a Skype. Y siguen intentando aplastar muchas cosas, ya que el wifi y el wymax los van a tirar a la acera de la historia. Por ejemplo, la empresa Smallsoft está impulsando un proyecto de wifi de 1 gigabit. Pues bien, los grupos de presión de las compañías de telefonía móvil están echando un órdago porque se van a fastidiar. Entonces todo el mundo tirará sus móviles a la basura y tendrá al menos una tableta.

No te aferres a la palabra móvil, llega al fondo. Un teléfono móvil es sólo un dispositivo que puede emularse en un ordenador, pero una tarjeta SIM es un análogo de una tarjeta de crédito.

Probablemente, dentro de poco los proveedores de redes móviles se pasarán al sistema de autorización basado en tarjetas SIM (al igual que ya hacen los proveedores de Internet móvil), lo que seguramente llevará a los operadores de redes móviles a la quiebra, ya que dejarán de necesitar sus servicios. Sin embargo, los operadores con visión de futuro ya están combinando servicios de voz e ISP.

Por cierto, tengo un proveedor de telefonía móvil y solucioné el problema del "teléfono móvil siempre descargado" a través de la autorización en la tarjeta RUIM del módem (es un análogo de una tarjeta SIM CDMA), y también recibo SMS allí.

 
papaklass:

Sí, son nueve páginas de mierda. No tiene ninguna sustancia. Si Reshetov hace cumplir sus amenazas, el MC está jodido.

Bueno, ya es hora de que te aburras.
 

He venido al foro por mi hilo favorito Humor (soy adicto a él), pero no entiendo por qué el hilo Humor ha sido rebautizado como un hilo sobre abogados que quieren comer?

Urain:

Sí, es probable que los ISP pasen pronto a un sistema de autorización de clientes basado en tarjetas SIM (como han hecho ahora los proveedores de Internet móvil), lo que probablemente llevará a la quiebra a los operadores móviles, ya que sus servicios dejarán de ser necesarios.

No escriba más de lo que no entiende: los operadores de telefonía móvil son, ante todo, un sistema de telecomunicaciones, y los ingresos procedentes de los abonados a la telefonía móvil son sólo una parte visible

 
papaklass:

Sí, son nueve páginas de mierda. No tiene ninguna sustancia. Si Reshetov hace cumplir sus amenazas, el MC está jodido.

Eso es ridículo. Debería haber estipulado el método de transferencia por adelantado. No hay ninguna posibilidad.

 
IgorM:

Fui al foro por su rama favorita de Humor (chet adicto), no entiendo por qué la rama de Humor renombrada en la rama de abogados que quieren comer?

No escriba más de lo que no entiende: los operadores de telefonía móvil son, ante todo, un sistema de telecomunicaciones, y los ingresos procedentes de los abonados a la telefonía móvil son sólo una parte visible

No me digas lo que tengo que hacer y no te diré a dónde ir.

SZS Hace 20 años, las telecomunicaciones terrestres no tenían competidores, pero llegaron las empresas de telefonía móvil y, de repente, los gigantes del monopolio están vivos. Las constantes subvenciones del Estado y demás, el tiempo pasará y la nueva tecnología anulará igualmente todos los medios de comunicación actuales.

 
Reshetov:

Tengo un conocido que ahora trabaja como abogado en algún bufete. Le llamo y le explico la situación. Me responde que, con todo el respeto, hasta que no se convenza personalmente de que no estoy robando el dinero de alguien en Internet con su teléfono móvil, no aceptará ningún SMS. Lo pongo al día. Se fijó en todo el asunto y dijo que yo no había robado el dinero, es decir, la cuota, sino que me lo había ganado honradamente. Y me vi obligado a devolver el dinero que había ganado a la primera demanda. Me aconsejó que volviera a contactar con el servicio de asistencia. Me giré, me contestaron que tenía que comprar cien y todo y cerrar el billete, es decir, no quieren hablar. Todavía les estoy escribiendo. Lo mismo.

¿Taki atascó su teléfono móvil camarada?
 

¡Esto es divertidísimo! Qué alivio!!! :)))

Uralsky con las "desconexiones" está fumando nerviosamente en la banda...

 
Urain:

No me digas lo que tengo que hacer y no te diré a dónde ir.

SZS Hace 20 años, las telecomunicaciones fijas no tenían competidores, pero llegaron las empresas de telefonía móvil y, de repente, los gigantes del monopolio pasaron a estar casi vivos. Las constantes subvenciones del Estado y demás, el tiempo pasará y las nuevas tecnologías anularán todos los medios de comunicación actuales.

y que te vaya bien.

si te interesa la competencia entre operadores de telecomunicaciones, en este momento hay una toma de activos de telecomunicaciones por parte de empresas más fuertes, bajo qué marca opera cada operador de telecomunicaciones, cuánto terreno está enterrado en la "óptica y el cobre" y en qué parcela y quién es el dueño, quién es el dueño de la empresa en qué acciones es un secreto comercial, el estado no tiene nada que hacer aquí, es sólo una "vaca lechera" y adquiere sin piedad los servicios de comunicación a tarifas fantásticas.

para su punto: no he leído las reglas del foro y del sistema de pago de MetaQuotes, pero normalmente después de la lista de reglas y de los servicios proporcionados, sigue una exención de responsabilidad, diciendo que el servicio descrito se proporciona tal cual y no estará sujeto a cambios, el usuario tiene el derecho de estar de acuerdo y utilizarlo tal cual, o simplemente pasar. Es extraño que MetaQuotes no lo haya estipulado.

 

a Yuri.

Atrás quedaron los días en que un teléfono móvil era un "toque" de imagen. Ahora puedes conseguir un teléfono móvil gratis además de una tarjeta SIM.

Ahora tengo un teléfono de este tipo de "carga útil". No necesito un alarde: necesito comunicación cuando conduzco un coche, necesito un medio para identificarme en diversos servicios, necesito un medio técnico para recibir diversas notificaciones de transacciones en mis cuentas bancarias y de tarjetas.

Ve y consigue un teléfono móvil gratis y cobra por fin tu cuota.