Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 8

 
Reshetov:

Lo has entendido todo mal, como siempre. Me refería a las actividades para las que el móvil es imprescindible y a las que no lo son.


Curiosamente, las estadísticas muestran que la penetración de los teléfonos móviles en Uzbekistán ronda el 80%, es decir, el 80% son conductores de bombas, repartidores de pizza, indigentes y comerciantes.
 
Mischek:
Resulta extraño que las estadísticas muestren que la penetración de los teléfonos móviles en Uzbekistán es de aproximadamente el 80 por ciento, es decir, el 80 por ciento son conductores de bombas, repartidores de pizza, indigentes y comerciantes

Los comerciantes están abandonando el 80%:

Reshetov:

Todo eso sería maravilloso, pero ¿cómo puedo retirar dinero del sistema si no tengo un teléfono móvil? O mejor dicho, tengo uno, pero no lo uso para nada, ya quesoy comerciante, no conductor de bombarderos y rara vez me muevo a ningún sitio.

 
abolk:

Los comerciantes abandonan el 80%:

Los comerciantes se salen de todos los contextos excepto: los holgazanes y los jugadores ;)
 
Los que van a aprender a comerciar, no los comerciantes, recaudan dinero para su depósito escribiendo artículos.
 
TheXpert:
Los que van a aprender a comerciar, no los comerciantes, recaudan dinero para el depósito escribiendo artículos.
No es para el depósito, es para pagar un VPS. Probablemente la estrategia no vaya bien, ya que está subvencionada.
 

Bueno, son ocho páginas, quizás alguien pueda resumirlo. ¿Cuál es el resultado final?

ZS Mischek , ¿qué dice el jurado? ¿Cic con o sin clavos?

Y no seas parcial, presta atención al discurso de la defensa de la globalización.

 
abolk:

Los comerciantes abandonan el 80%:

Entonces serán sustituidos por los olvidados pero buscados regateadores. Y el 20% son niños.
 
Urain:

Bueno, son ocho páginas, quizás alguien pueda resumirlo. ¿Cuál es el resultado final?

ZS Mischek , ¿qué dice el jurado? ¿Cic con o sin clavos?

Y no seas parcial, presta atención al discurso de la defensa de la globalización.

Eso está muy lejos. Sólo un recordatorio, quedan 18 horas de plazo para el ultimátum. Esté atento, mientras tanto, a la publicidad.
 

El siguiente servicio está disponible para su atención: www.google.com/publicdata

Por ejemplo - Proporción de usuarios de Internet en la población de Uzbekistán

World Development Indicators
  • www.google.com
This dataset contains the World Development Indicators (WDI). Data from World Bank Powered by Google
 
Urain:


Pero Reshetov planteó un punto interesante: "una persona sin teléfono móvil queda fuera del contexto global en el mundo actual".

Nadie sale a la calle sin un teléfono móvil. Pero sin UseNet, FidoNet e Internet, la humanidad se perdería a mucha gente interesante.

Y el teléfono móvil es un anacronismo de los tiempos de la Nueva Rusia. El teléfono móvil frena el progreso tecnológico. Por ejemplo, las empresas de telefonía móvil ya intentaron aplastar a Skype. Y siguen tratando de aplastar muchas cosas, ya que el wifi y el wymax los tirarán a un lado de la historia. Por ejemplo, la empresa Smallsoft está impulsando un proyecto de wifi de 1 gigabit. Pues bien, los grupos de presión de las compañías de telefonía móvil están echando un órdago porque se van a fastidiar. Entonces todo el mundo tirará sus móviles a la basura y tendrá al menos una tableta.