Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 17

 
Reshetov:
No está mal. Se puede sentir el estilo. Tal vez en la literatura deberías tratar de encontrarte mejor.
 

Hollywood se está atragantando nerviosamente :))))

 
Mischek:
¿Cuál es el papel del Primer Ministro Putin? Uno tiene la sensación de que, de alguna manera, se ha mantenido al margen de los acontecimientos clave de la economía mundial.
Ni siquiera tienes que adivinar. Putin se convierte en presidente.
 
TheXpert:
No está mal. Se puede sentir el estilo. Tal vez deberías probar con la literatura.

No, no se puede hacer nada en literatura sin un teléfono móvil. Cuando León Tolstoi dijo que estaba descalzo y sin teléfono móvil, fue inmediatamente anatematizado.

Así que es inútil.

 
Reshetov:

Así que es inútil.

Está bien. Puedes ir andando y tener una charla cara a cara. Pero no empieces con Moscovia :)
 
Reshetov:
Ni siquiera tienes que adivinar. Putin se convierte en presidente.

Muy bien. Es una buena historia, pero yo añadiría algo de color. Necesitamos palabras como bang, bang, bang, bang y bang.

Como...

...se abalanza como un gato sobre un abogado, pum, le quita una pistola, pum, y entra en una pelea desigual, pum, pum. El GM coge el monitor y se lo lanza a Reshetov, bang. Comienza una pelea, whack, whack, con el uso de artes marciales, ouch, como resultado de la cual el abogado fue disparado, bang, whack.

 
Mischek:

Muy bien. Es una buena historia, pero yo añadiría algo de color. Necesitamos palabras como bang, bang, bang, bang y bang.

Como...

...se abalanza como un gato sobre un abogado, pum, le quita una pistola, pum, y entra en una pelea desigual, pum, pum. El GM coge el monitor y se lo lanza a Reshetov, bang. Hay una pelea, bang, bang, con artes marciales, yo, que resulta en que el abogado recibe un disparo, bang, bang.

No se menciona en los guiones - eso debe estar en la conciencia del director de sonido.
 
Reshetov:
No se menciona en los guiones, eso debería ser decisión del diseñador de sonido.
No, va en los comentarios del storyboard antes del rodaje.
 

Así que no entiendo cuál es la posición de Reshetov en esto.

ese chiste de humor /no me ha gustado/ - ¿hay un retroceso en las demandas? y era formidable e intrigante.

 
vspexp:

así que no entiendo cuál es la posición de Reshetov en esto.


Esa fue sólo la primera serie.