Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 22

 
abolk:
Me pregunto cómo está el VPS por el que intentabas conseguir dinero.
Hmm, ¿qué estás insinuando?
 
Mischek:

Pero Yusuf se adelantó y consiguió el dinero para el artículo.

Aunque, por supuesto, Yusuf tenía una ventaja, un teléfono móvil.

Así que ahora Yusuf puede utilizar la cuota para aumentar su ventaja comprándose un par de teléfonos más.
 
sand:
Así que ahora Yusuf puede utilizar la cuota que recibió para aumentar su ventaja comprándose un par de teléfonos más.

No funcionará. El artículo trataba sobre cómo ganar dinero en forex utilizando el indicador Sultonov.

La tasa recibida por el artículo fue drenada con éxito utilizando este indicador.

 
Mischek:

No funcionará. El artículo trataba sobre cómo ganar dinero en forex utilizando el indicador Sultonov.

La cuota que recibí por el artículo fue drenada con éxito usando este indicador.

La red neuronal de Reshetov, el indicador de Sultonov. Todo esto me recuerda a algo...
 
sand:
Red neuronal de Reshetov, indicador de Sultonov. Todo esto me recuerda algo...
Hace mucho calor ahí dentro. Intenta meterte en una sauna y se te ocurre una idea, y luego la pones en código. ¡Allí! Siempre es como una sauna ahí dentro. Pero los melones son deliciosos.
 
Mischek:
Hace mucho calor ahí dentro. Intenta meterte en una sauna y se te ocurre una idea, y luego la pones en código. ¡Allí! Siempre es como una sauna ahí dentro. Pero los melones son deliciosos.
¿Cómo se reproducen en una sauna...
 
Mischek:
Hace mucho calor ahí dentro. Intenta meterte en una sauna y se te ocurre una idea, y luego la pones en código. ¡Allí! Siempre es como una sauna ahí dentro. Pero los melones son deliciosos.
Allí hace mucho calor para los conductores de bombarderos y los repartidores de pizza, y los comerciantes apenas se mueven y se pasan el día bebiendo té.
 
sand:
¿Cómo se reproducen en una sauna...
Tengo la sensación de que vienen a nosotros para reproducirse ))
 
Mischek:
Llevan mucho tiempo criando aquí).

Así que sus melones son sabrosos, pero cuando se reproducen, vienen a nosotros. Las moscas están separadas, las chuletas están separadas.

Ahora entiendo por qué la tierra uzbeka es tan rica en escritores. No se reproducen mucho, pero hay que ocupar el tiempo con algo.

 

¿Por qué se ríen, señores? ¿Me das una razón para reír?

Por qué te ríes, no importa lo que pase, te ríes. Te ríes cuando es divertido y cuando quieres llorar, te ríes todo el tiempo, carajo. ¿Por qué?