10 puntos 3.mq4 - página 245

 
FutureMillionaire?:
Estoy de acuerdo en que las posiciones deben ser cerradas.

Pérdidas potenciales

Tome este ejemplo, MaxTrades=5. Si todas las posiciones perdieran, usted estaría viendo una pérdida de $ 855, pero si cada una se cerrara a medida que avanza al siguiente paso, sólo perdería $ 465 ... Eso es casi suficiente para llevarte a la siguiente posición (3.2lots, $480).

En cuanto a los otros EAs de Xor, es posible que se hayan caído por otros motivos (no lo sé, no he entrado en demasiados detalles).

Seguro que con la hábil programación de David, se podría coger el V12 o el RB26 (o el que sea) y hacer un gran EA aún más grande.

Saludos,

Ray

No. No tengo ningún plan para cambiar. RB26 lo está haciendo bien. Mientras tanto, XoR es lo suficientemente grande, toda la función necesaria por ustedes ya está allí. No tiene sentido programar 2 EA con la misma función. Es redundante.

Saludos

David

 
davidke20:
No. No tengo ningún plan para cambiar. RB26 está bien. Mientras tanto, XoR es lo suficientemente grande, toda la función necesaria para ustedes ya está allí. No tiene sentido programar 2 EA con la misma función. Es redundante.

Para ser honesto, no sé lo suficiente sobre RB26 todavía, sobre cómo se reduce el riesgo. Sólo pensé que, probablemente elige la dirección mejor. Una vez dentro de la estrategia de martingala, podría reducir la exposición e ir a ese nivel extra cerrando las operaciones perdedoras anteriores.

Sé que ya hemos recorrido este camino antes .. y probablemente me estoy perdiendo algo mundano, pero para una mente simple (como la mía ), parece que hay mérito en el argumento.

Saludos,

Ray

 

Cierre de posiciones

FutureMillionaire?:
Estoy de acuerdo en que las posiciones deben ser cerradas.

Pérdidas potenciales

Tome este ejemplo, MaxTrades=5. Si todas las posiciones perdieran, usted estaría viendo una pérdida de $ 855, pero si cada una se cerrara a medida que avanza al siguiente paso, sólo perdería $ 465 ... Eso es casi suficiente para llevarte a la siguiente posición (3.2lots, $480).

En cuanto a los otros EAs de Xor, es posible que se hayan caído por otros motivos (no lo sé, no he entrado en demasiados detalles).

Seguro que con la hábil programación de David, se podría coger el V12 o el RB26 (o el que sea) y hacer un gran EA aún más grande.

Saludos,

Ray

No hay duda de que si supiéramos que la progresión va a proceder el plazo completo y golpear el MaxTrades stop loss entonces su argumento tendría mérito.

No lo sabemos de antemano y la operación anterior ayuda a que el EA obtenga suficientes beneficios para terminar la progresión antes de tiempo. V12 y RB26 se basan en el beneficio para rescatar y sin ese beneficio no conseguirán una posición global para poder rescatar. Se necesitaría un repliegue mayor para desencadenar una conclusión satisfactoria de la progresión y sin eso es más probable una progresión hasta el stop loss de MaxTrades.

Creo que hay algún mérito en cerrar la primera operación cuando la progresión alcanza el número tres, para entonces no habrá ningún momento en el que esté en beneficio. Cerrar la segunda cuando la progresión llegue a la cuarta y así sucesivamente. Si hubiera una manera de lograr eso y todavía llevar la pérdida hacia adelante en la memoria general de EA, entonces ayudaría a permitir que el EA se cierre en beneficio.

John

 
FutureMillionaire?:
Sólo pensé que, probablemente elige la dirección mejor. Una vez dentro de la estrategia de martingala, podría reducir la exposición e ir a ese nivel extra cerrando las operaciones perdedoras anteriores.

Por qué no cerrar las posiciones abiertas con cada incremento está claro - si usted planea alcanzar el TP o cerrar con SecureProfit, cada pip en su dirección reducirá la pérdida y aumentará los beneficios. Además, 10p3 necesita (o se beneficia) de algún contramovimiento, porque el TP tomado con la 4ª o 5ª progresión da mucho más beneficio que el TP tomado con la primera. Hay un beneficio comparado que se obtiene si se cierra o no después de cada progresión, con TP = 30, PipStep = 15, Lots = 0.1:

Progr. Beneficio Beneficio

sin cierre con cierre

1 30 30

2 75 45

3 150 75

4 285 135

5 555 255

Como se ve el beneficio tiende a disminuir más del doble con progresiones más grandes. El cierre después de cada nivel ayudará a reducir la pérdida si el SL es golpeado, pero si entendemos mejor cuando las pérdidas son posibles (tiempo de noticias), no estamos arriesgando mucho.

 
mrv:
El por qué no cerrar las posiciones abiertas con cada incremento está claro - si usted planea alcanzar el TP o cerrar con SecureProfit, cada pip en su dirección reducirá la pérdida y aumentará las ganancias. Además, 10p3 necesita (o se beneficia) de algún contramovimiento, porque el TP tomado con la 4ª o 5ª progresión da mucho más beneficio que el TP tomado con la primera. Hay un beneficio comparado que se obtiene si se cierra o no después de cada progresión, con TP = 30, PipStep = 15, Lots = 0.1:

Progr. Beneficio Beneficio

sin cierre con cierre

1 30 30

2 75 45

3 150 75

4 285 135

5 555 255

Como veis el beneficio tiende a disminuir más del doble con progresiones mayores. Cerrar después de cada nivel ayudará a reducir las pérdidas si se alcanza el SL, pero si entendemos mejor cuándo son posibles las pérdidas (tiempo de noticias), no estamos arriesgando mucho.

Gracias por la explicación, acabo de apuntarme a mi clase nocturna de inglés:D Supongo que más adelante podré explicarlo yo mismo:D

Saludos

David

 
yeoeleven:

Creo que tiene algún mérito cerrar la primera operación cuando la progresión llegue al número tres, para entonces no habrá ningún momento en el que esté en beneficios. Cerrar la segunda cuando la progresión llegue a la cuarta y así sucesivamente. Si hubiera una manera de lograr eso y todavía llevar la pérdida hacia adelante en la memoria general de EA, entonces ayudaría a permitir que el EA se cierre en beneficio.

Me has leído la mente, iba a sugerir eso.

Además, depende del multiplicador. Con x2, se depende del TP>Pips. Por eso también la operación anterior contribuye al beneficio. Sin embargo, si TP<Pips con un multiplicador mayor (no tiene que ser x3... x2+algo probablemente lo haría) entonces la operación anterior no contribuye y podría cerrarse, reduciendo la pérdida.

Saludos,

Ray

 

Aquí están mis resultados semanales utilizando la cuenta como, goblin fibo y 10point4

goblin está en el eur/usd

10point4 está en el gbp/usd

Rick

Archivos adjuntos:
 
rcthkd:
Aquí están mis resultados semanales utilizando la cuenta como, goblin fibo y 10point4

goblin está en el eur/usd

10point4 está en gbp/usd

Rick

------------------------------

¿Bipolar y el 10.3 funcionan bien en el mismo conjunto?

Saludos.

 

Configuración

rcthkd:
Heres mis resultados semanales utilizando la cuenta como, goblin fibo & 10point4

goblin está en eur/usd

10point4 está en gbp/usd

Rick

Rick,

por favor, vuelva a la página 145 post 1447 y reevaluar su configuración.

Su última progresión en GBPUSD comenzó en 1,9876 la siguiente en 1,9836 y luego 1,9788 por lo que la progresión había perdido 88 pips en el momento en que la tercera progresión comenzó. La tercera progresión tenía un TakeProfit fijado en 16 pips, ¿cómo podría obtener beneficios con esa configuración? Tu PipStep está irremediablemente desfasado.

guernica,

si sigues el hilo encontrarás que GoblinFibo no es bipolar es sólo otra versión 10p3 que progresa con una secuencia de Fibonnacci. Quizás volver a la página anterior te ayude a entender lo que pasa en la cuenta Combo.

John

 
yeoeleven:
Rick,

por favor, vuelva a la página 145 post 1447 y revalorice su configuración.

Su última progresión en GBPUSD comenzó en 1,9876, la siguiente en 1,9836 y luego en 1,9788, por lo que la progresión había perdido 88 pips cuando comenzó la tercera progresión. La tercera progresión tenía un TakeProfit fijado en 16 pips, ¿cómo podría obtener beneficios con esa configuración? Tu PipStep está irremediablemente desfasado.

guernica,

si sigues el hilo encontrarás que GoblinFibo no es bipolar es sólo otra versión 10p3 que progresa con una secuencia de Fibonnacci. Quizás volver a la página anterior te ayude a entender lo que pasa en la cuenta Combo.

John

-------------------------

Gracias yeoeleven.