10 puntos 3.mq4 - página 248

 

Resultados del RMI

Hola,

He configurado 10.38_DS_RMI ayer con la configuración por defecto, y aquí están los primeros resultados. Muy bueno para un primer día pero muy arriesgado con esa configuración.

Lo dejaré correr y veré cómo se comporta durante los grandes movimientos.

Thierry

 
fxgear:
esta es mi cuenta real. idea original de 10p3. martingala rocas ibfx sólo permiten 50 posiciones abiertas por día. y ahora ya no proporcionan 1:400 apalancamiento

Hola Fxgear,

¿Estarías dispuesto a compartir tu EA modificado, la configuración y cualquier intervención manual? Sus resultados parecen muy impresionantes.

TIA

Andy L

 

¿Último EA Plaese?

AL4715:
Hola Fxgear,

¿Estaría dispuesto a compartir su EA modificado, la configuración y cualquier intervención manual? Sus resultados parecen muy impresionantes.

TIA

Andy L

¿Puede alguien por favor publicar la última EA aquí.

Gracias.

ROETS

 

Ayuda para entender el código

Estoy tratando de entender el funcionamiento interno de la 10.3 y tengo un fragmento de código a continuación. Creo que lo que hace esto es: si una o más órdenes abiertas fueron cerradas (por cualquier razón) desde el último tick (PreviousOpenOrders > OpenOrders) cierra la(s) orden(es) más reciente(s) hasta que OpenOrders <= PreviousOrders.

¿Es esto correcto? Si es así, ¿cuál es la lógica para recortar el número de órdenes abiertas? El siguiente paso después de esto es asegurarse de que OpenOrders es <= Max Trades.

if (OrdenesAbiertasAnteriores>OrdenesAbiertas)

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

mode=Tipo de orden();

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)

{

if (mode==OP_BUY) {OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),slippage,Blue);}

si (mode==OP_SELL)

{OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),slippage,Red);}

return(0);

}

}

}

PreviousOpenOrders=OpenOrders;

 

Estoy tratando de entender el funcionamiento interno de 10.3 y tengo un fragmento de código a continuación. Creo que lo que hace es: si una o más órdenes abiertas fueron cerradas (por cualquier razón) desde el último tick (PreviousOpenOrders > OpenOrders) cierra la(s) orden(es) más reciente(s) hasta que OpenOrders <= PreviousOrders.

¿Es esto correcto? Si es así, ¿cuál es la lógica para recortar el número de órdenes abiertas? El siguiente paso después de esto es asegurarse de que OpenOrders es <= Max Trades.

QUOTE]

Si el EA encuentra, que PreviousOpenOrders > OpenOrders, cierra todas las órdenes abiertas para este par de divisas y sale del ciclo. La razón detrás de esto es asumiendo que dejas que EA maneje las órdenes, la orden puede ser cerrada ya sea por SL o TP, y de cualquier manera, una operación ha terminado, todo para este par debe ser cerrado y empezar de nuevo con el siguiente tick. Así que ten cuidado, si cierras una orden manualmente, el EA cerrará todo el resto para ese par de divisas.

 

demo muy rentable

aquí es más de 1 mes declaración de mi 10p3 modificado EA

Mi inspiración aquí es que, martingala trabaja con moneymanagement. Espero que más gente salga con sus ideas para hacerlo rentable.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Puedes compartir el EA y la configuración? La gente saldrá con ideas, pero ayudaría saber qué estás haciendo. Qué mod 10.3, ajustes, etc. para ver si sus resultados pueden ser duplicados, mejorados, etc.

fxgear:
aquí hay más de 1 mes de declaración de mi 10p3 EA modificado

Mi inspiración aquí es que, la martingala funciona con moneymanagement. Espero que más gente salga con sus ideas para rentabilizarlo.

Gracias
 
mrv:
Si el EA encuentra, que PreviousOpenOrders > OpenOrders, cierra todas las órdenes abiertas para este par de divisas y sale del ciclo. La razón detrás de esto es asumiendo que usted deja que EA maneje las órdenes, la orden puede ser cerrada ya sea por SL o TP, y de cualquier manera, una operación ha terminado, todo para este par debe ser cerrado y comenzado de nuevo con el siguiente tick. Así que tenga cuidado, si cierra una orden manualmente, el EA cerrará todo el resto para ese par de divisas.

Ahhh. Gracias. Acabo de comprobar que actúa como mencionas. Y al esperar hasta cada tick para sacar la siguiente abierta no tienes que lidiar con un número cambiante de posiciones abiertas en OrdersTotal(), necesitando construir retrasos mientras el servidor cierra las posiciones antes de intentar cerrar la siguiente, etc.

Supongo que esto significa que si pones tu TP demasiado bajo, cuando se cierra @ TP podrías tener algunas que son perdedoras cerradas con pérdidas incluso si van en la dirección correcta (rentable).

Gracias de nuevo.

 

Declaración RMI

Muy impresionante y conservador.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

Los archivos de abajo son los ajustes que david me pidió que probara. parece que es un ajuste muy seguro con muy pocas ganancias.

Voy a cambiar algunos ajustes y hacer algunas pruebas más en la próxima semana.

Archivos adjuntos:
9.gif  67 kb
8.gif  67 kb