10 puntos 3.mq4 - página 246

 

Resultados del fin de semana

Bueno, una semana interesante.

Puedes olvidarte de mis ideas x3. ¡¡¡¡La prueba del GBPUSD, comenzó con $3000 y ahora está en $14.15 !!!! (Siempre supe que el GBPUSD no funcionaría). El EURUSD también está perdiendo.

Mi cuenta real de EURCHF también recibió un golpe. Esperaba que perdiera un par de veces en el año, pero esperaba que no sucediera tan pronto. Mi cuenta de $1000 ahora está en $687.90 (en realidad se recuperó un poco). Tengo un dilema. ¿Es esta una de esas parejas que estaba esperando ... o era el backtest diciendo Porkies? No lo sé .. pero ahora me he acobardado y he parado ese EA. Ahora estoy reevaluando mi situación.

En cuanto a la prueba normal x2, bueno, tengo una situación bastante curiosa. La prueba original sigue funcionando bien. Sin embargo, me preguntaba sobre la protección de la cuenta, así que empecé dos pruebas más - una con ... y otra sin. Las puse en marcha antes del inicio del juego, el domingo pasado, para que ambas comenzaran en cuanto se abriera la negociación. Una de ellas, obviamente, era idéntica a la original que tan bien ha ido. Perdió.

Así que esto pone de manifiesto cómo una cuenta sufre si no tiene suficiente capital. La original sobrevivió al movimiento, porque había acumulado suficiente "bote", pero la nueva cuenta acaba de recibir el error de"no hay suficiente dinero".

Aquí ... echa un vistazo.

Saludos,

Ray

 

estos mis resultados recientes 10point3

broker ibfx

t.f. 1H

t.p. 28

trailing 10

pips 18

max trades 20

beneficio de seguridad 10

protección de la cuenta 1

protección de órdenes 3

mm 0

riesgo 12

Archivos adjuntos:
 

estos mis resultados recientes 10point3_dinamic_stop

broker money_tec

t.f. 1H

t.p. 30

trailing 10

max trades 20

pips 15

Archivos adjuntos:
 
enzoforex:
estos son mis resultados recientes 10point3

broker ibfx

t.f. 1H

t.p. 28

trailing 10

pips 18

max trades 20

beneficio de seguridad 10

protección de la cuenta 1

protección de órdenes 3

mm 0

riesgo 12

Hola Enzo (Ferrary? )

Creo que tu configuración es demasiado arriesgada para un saldo inicial de 1000$. He visto que una de las operaciones comienza con 0,1 lotes y termina con 1,6 lotes (6 de progresión). Creo que será el último comercio se abrirá. Si el precio se mantiene en contra, su cuenta será definitivamente volada. Creo que al comenzar en 0,01 lote será mejor.

Saludos,

 
enzoforex:

max trades 20

¡¡¡¡¡¡max trades 20 !!!!!!

 
FutureMillionaire?:
max trades 20 !!!!!!

Está bien, no va a golpear de todos modos. MaxTrade 20 obligará a que el multiplicador de 10 puntos3 se convierta en 1,5 veces. Por lo tanto, usted puede ver los números impares aparecen en su declaración de comercio.

0.20

0.30

0.45

etc...etc

Pero es sorprendente. La cuenta sobrevivió durante mucho tiempo. Me ha prometido seguir probando, a ver hasta dónde puede durar su configuración.

Saludos

David

 
davidke20:
Está bien, no va a golpear de todos modos. MaxTrade 20 forzará el multiplicador en 10point3 convertirse en x 1,5 veces. Por lo tanto, usted puede ver los números impares aparecen en su declaración de comercio.

0.20

0.30

0.45

etc...etc

Pero es sorprendente. La cuenta sobrevivió durante mucho tiempo. Me ha prometido seguir probando, a ver hasta dónde puede durar su configuración.

Saludos

David

Sí, yo también sorprendido de que la cuenta todavía sobrevivir

Yo lo hice la última vez con una cuenta pequeña, y no mucho después de iniciar el ea, tengo"no hay suficiente dinero" mensaje

Saludos,

 

Pérdida potencial

He pasado mucho tiempo, mirando diferentes combinaciones de pips/multiplicadores/MT.

He hecho una hoja de cálculo de Excel, basado en EURUSD (donde 1pip = $, con 0,1 lotes).

Sólo hay 3 celdas editables. Pips, Lotes y Multiplicador. Si he entendido bien el funcionamiento de la progresión de Martinage, se puede ver la pérdida potencial en cada caso desde MT=5.... hasta MT=10.

Espero que esto ayude.

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
 

Hoho

2 ajustes. pequeño beneficio. probará más

Archivos adjuntos:
4.gif  19 kb
5.gif  22 kb
 
FutureMillionaire?:

He hecho una hoja de cálculo de Excel, basado en EURUSD (donde 1pip=$, con 0,1 lotes).

Por supuesto, esto no tiene en cuenta otros ajustes, como el InitialStop.

Rayo