10 puntos 3.mq4 - página 249

 
robp:
¿Puedes compartir el EA y la configuración? La gente saldrá con ideas, pero ayudaría saber qué estás haciendo. Qué mod 10.3, ajustes, etc. para ver si tus resultados se pueden duplicar, mejorar, etc.

Deberías leer todo el hilo y así podrás tener ideas. saludos

 
fatwolf:
Los archivos de abajo son los ajustes que David me pidió que probara. parece que es un ajuste muy seguro con muy pocos beneficios. cambiaré algunos ajustes y haré más pruebas en la próxima semana.

fatwolf, estás usando accidentalmente la configuración equivocada. Usted necesita cambiar la configuración como a continuación si usted planeó para ejecutarlo con sólo eurusd

TakeProfit=10

TrailingStop=0

StopLoss=0

Pips=6

MaxTrade=5

CuentaNormal=1

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=1

mm=1

riesgo=1

Tu 1er lote debería empezar con 0,30, ese es el 1% adecuado, no 0,01lot. Estoy bastante seguro de que duplicarás tu cuenta en un mes con un drawdown muy bajo.

Saludos

David

 

...y aquí están los resultados del jurado británico ..... (eurovision )

.... y sólo un recordatorio sobre estas dos cuentas...

FutureMillionaire?:

En cuanto a la prueba normal x2, bueno, tengo una situación bastante curiosa. La prueba original sigue funcionando. Sin embargo, me preguntaba sobre la protección de la cuenta, así que empecé dos pruebas más - una con ... y otra sin. Las puse en marcha antes del inicio del juego, el domingo pasado, para que ambas comenzaran en cuanto se abriera la negociación. Una de ellas, obviamente, era idéntica a la original que tan bien ha ido. Perdió.

Así que esto pone de manifiesto cómo una cuenta sufre si no tiene suficiente capital. La original sobrevivió al movimiento, porque había acumulado suficiente "bote", pero la nueva cuenta acaba de recibir el error de "no hay suficiente dinero".

Puede ver que ambas sufrieron la misma pérdida, pero la que tiene MT=8 y protección de cuenta perdió más. La que tiene MT=5, pero sin protección, parece que se recuperará fácilmente.

Saludos,

Ray

 

Y sólo para completar, aquí está el original que ha luchado a pesar de todo.

Se ve bien.

Saludos,

Ray

 

LOL... mejor lee todo el hilo. Mira más de 200 posts atrás y verás que yo hacía 10,3 en pares dobles, con uno puesto en condición inversa y el otro normal. Y la idea me la dio TAWA, que lo hacía mucho antes que yo. Si tienes algo nuevo oigámoslo, pero no te limites a repetir lo que ya se ha hecho, decir que tienes una idea nueva y luego no estar dispuesto a compartirla.

fxgear:
Deberías leer todo el hilo para poder tener ideas. saludos
 

Puede alguien explicar cómo funciona lo siguiente antes de poner este EA

10points3 en mi cuenta real.

AccountisNormal=

AccountProtection=

MM=

Riesgo=

0rdertoProtect=

Lo siento si esto ya se ha respondido antes.

 

Configuración

KayLaw:
Puede alguien explicar como funciona lo siguiente antes de poner este EA

10points3 en mi cuenta real.

CuentaNormal=

ProtecciónDeCuenta=

MM=

Riesgo=

0rdertoProtect=

Lo siento si esto ya se ha respondido antes.

AccountisNormal=0; // Cero si la cuenta no es mini/micro

AccountProtection=0; // Si uno, la protección de la cuenta estará habilitada, 0 está deshabilitada

mm=0; // si es 1, el tamaño de los lotes aumentará en función del tamaño de la cuenta

risk=12; // riesgo para calcular el tamaño de los lotes (sólo si mm está habilitado)

OrderstoProtect=0; // Este número restado de MaxTrades es el número de órdenes abiertas para habilitar la protección de la cuenta. // Ejemplo: (MaxTrades=10) menos (OrderstoProtect=3)=7 órdenes deben estar abiertas antes de habilitar la protección de la cuenta.

John

 
KayLaw:
Puede alguien explicar como funciona lo siguiente antes de poner este EA

10 puntos3 en mi cuenta real.

AccountisNormal=

ProtecciónDeCuenta=

MM=

Riesgo=

0rdertoProtect=

Lo siento si esto ya se ha respondido antes.

Amigo, me gustaría recomendarte encarecidamente que leas todo el hilo antes de poner este pequeño monstruo en tu cuenta real. Antes de que entiendas bien el riesgo de usarlo, te vas a cargar la cuenta mientras duermes o lo que sea. La única recomendación que puedo decir es que no uses mm(Money Management) en 10point3. Su cuenta debe tener un mínimo de 1k y por encima, para empezar con 0.01lot, thisi podría reducir el riesgo de soplar su cuenta con demasiada frecuencia. Que tenga buena suerte

Saludos

David

 

Gracias por tus consejos... voy a empezar a leer el hilo.

 

10.3_ds_rmi

¡10.3_DS_RMI sufre hoy! La protección de la cuenta (configuración por defecto) hizo su trabajo. ¡Como Multilots, puede hacer un montón de dinero muy rápidamente tuerca perder mucho más mucho más rápido !

Para ser más seguro, el paso de pips tiene que ser aumentado. Ahora la pregunta es: ¿es mejor tener un beneficio bajo pero más seguro o tener un gran beneficio muy rápidamente y a veces sufrir una gran pérdida? Voy a probar ambas configuraciones aunque ya tengo mi idea.

Estoy corriendo DLMv1.3 e incluso después de 4 o 5 protección de la cuenta (65% de la cuenta) es hasta el 50% para 1 y 1/2 mes ; pero quiero dormir bien durante la noche y no voy a ponerlo en la cuenta real.

Estado de cuenta 10.3

Thierry

Archivos adjuntos: