10 puntos 3.mq4 - página 367

 

buena prueba del sistema fx

lo siento, me equivoqué de puesto

de ocm1

 

¿Sabe usted o alguien más de una versión de 10 puntos 3 EA que permite el comerciante / usuario para cambiar 3 cosas.....

1. ajustar su propio tamaño de lote personalizado

2. ajustar su propio minpipstepinterval

3. ajustar sus propias operaciones máximas de la configuración de entrada en lugar de la progresión tradicional martingala?

Gracias por cualquier ayuda. Goldensight

newdigital:
Son mis resultados desde el 06 de enero con 11 pares.

EA (configuración por defecto) se adjunta.

 
newdigital:
Son mis resultados desde el 06 de enero con 11 pares.

Se adjunta el EA (configuración por defecto).

¿Ha utilizado la configuración por defecto para tener estos resultados?

 
derekz:
¿Ha utilizado la configuración por defecto para tener estos resultados?

Adjunté el EA con la configuración por defecto en ese post (es la configuración de davidke20 para un comercio menos arriesgado, pero sólo cambié la configuración del filtro de tiempo para ser menos arriesgado). Usted puede encontrar en mi post como un archivo adjunto.

 
goldensight:
¿Usted o alguien más sabe de una versión de 10 puntos 3 EA que permite que el comerciante / usuario para cambiar 3 cosas.....

1. ajustar su propio tamaño de lote personalizado

2. ajustar su propio minpipstepinterval

3. ajustar sus propias operaciones máximas de la configuración de entrada en lugar de la progresión tradicional martingala?

Gracias por cualquier ayuda. Goldensight

De hecho.. el tamaño del lote y el intervalo de pips debe ser variable basado en las condiciones del mercado. Creo que tenerlos fijos limita este EA bastante. Estoy tratando de codificar este EA para tener un divisor de ganancias. Lo que significa que cuanto más alta sea la progresión, más pequeño será el beneficio.

De esta manera podemos permitir que las progresiones más altas se cierren más fácilmente porque tienen un take profit más pequeño. Esto podría funcionar bien cuando el multiplicador es 3. Utilizado con algunos buenos indicadores direccionales podríamos tomar un poco de riesgo de este EA.

Actualmente no estoy teniendo mucha suerte construyendo un divisor de toma de ganancias en este EA. Me pregunto si alguien puede tomar una puñalada en él.

-dgv.

 

Login: 1970145 Contraseña:kbaa6fm

demo de internbankfx

sólo por diversión.....

 

La prueba de un día se ve bien

veritasfx:
Login: 1970145 Contraseña:kbaa6fm

internbankfx demo

solo por diversión.....

Hola Veritas, para un día de pruebas este ea se ve bien, ¿lo están desarrollando o solo se burlan?

 
newdigital:
Adjunté el EA con la configuración por defecto en ese post (es la configuración de davidke20 para un trading menos arriesgado, pero sólo cambié la configuración del timefilter para ser menos arriesgado). Usted puede encontrar en mi post como un archivo adjunto.

¿dices que has utilizado la misma configuración por defecto para todos los pares de la lista?

¿cuál es su filtro de tiempo?

Gracias

 

No estás leyendo el hilo. Estoy publicando los estados de cuenta periódicamente a partir de enero de este año y no cambié la configuración, el plazo y la cuenta.

Configuración es en este post https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218

Marco de tiempo (H1) y los pares es en este post https://www.mql5.com/en/forum/174975/page217

El hilo es grande, pero en relación con mis pruebas por lo que puede ser bueno para leer a partir de esta página https://www.mql5.com/en/forum/174975 (página # 310).

 
berdj:
Hey Veritas, para un día de pruebas este ea se ve bien, ¿lo estás desarrollando o solo bromeando?

En desarrollo y probarlo tanto en vivo y demo. Lo de arriba es una cuenta demo de 200$ solo emulando la real.