10 puntos 3.mq4 - página 365

 

wow yestarday I won many orders and today i lost as well

 

Son mis resultados desde el 06 de enero con 11 pares.

EA (configuración por defecto) se adjunta.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Son mis resultados desde el 06 de enero con 11 pares.

Se adjunta el EA (configuración por defecto).

Gracias ND. Una imagen explica mil millones de palabras.

Saludos

David

 
newdigital:
Son mis resultados desde el 06 de enero con 11 pares.

Se adjunta el EA (configuración por defecto).

Tengo algunas preguntas:

-¿Cerraste muchas operaciones manualmente (вручную) o lo hizo el experto ? ¡¡¡Porque muchas de tus operaciones ni siquiera llegaron a 10 pips!!!

¿Por qué el comercio 0.01 lotes si tiene gran cuenta 5K?

 
videoman555:
Tengo algunas preguntas:

-¿Cerraste muchas operaciones manualmente (вручную) o lo hizo el experto ? ¡¡¡Porque muchas de sus operaciones incluso no llegaron a 10 pips!!!

¿Por qué operaste 0.01 lotes si tienes una cuenta grande de 5K?

No cerré ninguna operación manualmente. Acabo de adjuntar EA a los gráficos al servidor de élite y se olvidó de él. Alpari rus broker. No estoy cerrando nada manualmente ya que no tengo tiempo para eso

Estoy operando 0.01 tamaño de lote porque la cuenta es muy pequeña: 5K solamente.

En cuanto al cierre manual ... hay algún sistema con este EA.

davidke20 creado buen indicador y me gusta el sistema semi-automático más:

métodosemi-automático de comercio por EA: desde esta página hasta esta página.

Por lo tanto, para las personas que tienen un pequeño depósito (небольшое депо) Estoy sugiriendo a utilizar el método semi-automático con este EA. Pero tenga en cuenta: utilizando el método semiautomático usted (comerciante) es responsable de las pérdidas. Porque el comerciante está decidiendo: ¿comerciará este par pronto o no (este método está dando algún tipo de predicción acerca de las futuras operaciones posibles para cualquier par con este EA)?

Pero mis resultados fueron totalmente automáticos y no cerré nada manualmente.

 
newdigital:
Es mis resultados desde 06 de enero con 11 pares.

Se adjunta el EA (configuración por defecto).

¿es en vivo?

 

Pruebas de avance en cuenta demo.

En vivo en demo.

No es backtesting.

 

¿Alguien ha probado el 10p-hedge-1 , modificado por Veritas (#3621) ?

Parece que funciona bien pero no entiendo cómo y por qué se abren las órdenes ( en particular el nivel de la orden contraria) ?

¿Una explicación tal vez?

 

10p3v003, en vivo y demo del 2/4/08 al 4/8/08

A continuación están los posts finales de mi comparación en vivo y en demo usando 10p3v003.

Resultados:

1. La cuenta real es más arriesgada y gana menos;

2. 10p3v003 la mayor parte del tiempo está fuera del mercado pero la cuenta real el 4/8/08 estuvo a punto de colapsar: la mitad del saldo en margen y cerca de la mitad en pérdida flotante, sólo quedaban unos 10$ de margen libre. Esta vez volvió pero la relación riesgo/ganancia no era atractiva: durante 2 meses gané 13$ más o menos pero arriesgué 540$.

¿Qué opinan ustedes?

forexjim

Archivos adjuntos:
 

Creo que tu saldo es demasiado bajo para este tipo de EA