HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 58

 

¡Hola!

El GBPUSD tuvo una buena subida de 1,8898 a 1,8962. Pero su máximo fue 1,9003.

SF

 

¿Qué pasa?

El rastro se ha ido ...

 

hama-pad

¡Hola, Gramski! ¡De antemano lo siento por mi Inglés! En él a la referencia{link}(https://www.mql5.com/en/forum/174941) hay una figura que me ha interesado. ¿No podrías compartir indicadores y ajustes para esta figura? ¡Agradecido de antemano a usted!Mi correo: alec_vonamsu@mail.ru, o <a href="mailto:alecvonamsu@gmail.com">alecvonamsu@gmail.com.

Archivos adjuntos:
wooden_hama.gif  19 kb
 

Almohadilla Hama

Hola Fxcruiser,

No entiendo por qué iGor te ha criticado a ti y a tu sistema, tú has dicho abiertamente lo que es esto sin rodeos, por qué no critica a los estafadores que hay en este foro, nunca lo he visto.

Saludos

mrtools

 

Hola

Tengo que reaccionar aquí, digo en el post anterior que no puedo estar más de acuerdo con Igor, pero parece que no he leído su último paragraf cuidadosamente (perdóname, el Inglés no es mi lengua nativa y, a veces soy perezoso para leer con la concentración).

Estoy de acuerdo con lo que dice arriba de que en general, no sólo para HAMAPAD, que todos los sistemas necesitan nuestra discreción y nuestro filtrado porque nunca podemos encontrar cualquier indicador para filtrar nuestras operaciones mejor que nuestro cerebro y la comprensión del mercado.

Como he dicho antes, HAMA es un buen seguidor de la tendencia al igual que MA 5 con MA 34 y muchos otros enfoques, pero es muy bonito, fácil de seguir y da un poco de apoyo a mis decisiones de trading (me gustan los indicadores de color, es algo psicológico, creo).

Para filtrar tal vez deberiamos incluir algun indicador de un marco de tiempo mas alto,ravi esta bien,me gusta delta y por lo que sembré en las ultimas semanas mtf_bbsqeeze puede ayudar mucho para evitar malas entradas o incluso para jugar el rechazo de bb en TF mas bajo.

Si veo que bbszqeeze en 15 minutos es azul (bb dentro de keltner) entonces no hay operación, si veo bbsqeeze de 1 hora azul entonces miro donde están las BB de 1 hora y si tenemos suficiente espacio para tomar la operación (también mirando 4 horas y diario).

Otro indicador que estoy probando es wiseman y también lo uso para evitar una mala entrada o incluso para entrar en un mejor precio cuando sea posible, antes de HAMA.

Creo que ya he puesto esos indicadores aquí o quizás en otro foro (no son míos) pero si no los encuentras usando la "búsqueda" estaré encantado de volver a ponerlos.Ahora mismo me voy a dormir definitivamente...son las 2.20 AM aquí.

saludos

 

En primer lugar puedo decir gracias por la respuesta a mi pregunta antes en el hilo fxcruiser antes de todo el aplastamiento de los huevos de oro

En segundo lugar...no puedo comentar realmente lo que igor ha dicho sobre su enfoque, ya que no he leído sus hilos todavía, así que no sé realmente lo que él en.pero me gustaria decir que visualmente el metodo que yo comercio es visualmente bastante similar al tuyo (pero supongo que el 99% de los metodos/sistemas de seguimiento de tendencias/como los llames) pero al igual que tu no confio totalmente en eso, aprecio que hayas hecho tu enfoque visualmente atractivo, como es el mio, porque creo que (y solo puedo hablar por mi mismo) como soy nuevo en forex es mucho mas facil entender de un vistazo en el grafico lo que el precio esta haciendo y donde ha estado y hacia donde va,tal vez más adelante si todavía estoy negociando voy a ser capaz de mirar a un gráfico y ver la acción del precio y lo que está haciendo, es como cuando se aprende a montar en bicicleta y usted tiene los pequeños stabelisers en la parte posterior o los bumbers en las pistas de bolos para los niños, sólo ahora todavía soy un niño en el forex y hasta que crezca me gusta mi "stabelisers"

Si te funciona, genial, te deseo lo mejor.

 
 
mrtools:
Hola Fxcruiser

No entiendo por qué iGor te ha echado un pulso a ti y a tu sistema, has dicho abiertamente lo que es esto sin andarse con rodeos, por qué no echa un pulso a los estafadores que hay en este foro, nunca lo he visto.

Saludos

mrtools

mrtools,

Yo tampoco. De todas formas, quiero agradecerte personalmente tu ayuda en el desarrollo de los otros EAs y otras ideas que me has dado en el pasado.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
deepdrunk:
Hola

Tengo que reaccionar aquí, digo en el post anterior que no puedo estar más de acuerdo con Igor, pero parece que no leí su último paragraf cuidadosamente (perdóname, el Inglés no es mi lengua nativa y, a veces soy perezoso para leer con la concentración).

Estoy de acuerdo con lo que dice arriba de que en general, no sólo para HAMAPAD, que todos los sistemas necesitan nuestra discreción y nuestro filtrado porque nunca podemos encontrar cualquier indicador para filtrar nuestras operaciones mejor que nuestro cerebro y la comprensión del mercado.

Como he dicho antes, HAMA es un buen seguidor de la tendencia al igual que MA 5 con MA 34 y muchos otros enfoques, pero es muy bonito, fácil de seguir y da un poco de apoyo a mis decisiones de trading (me gustan los indicadores de color, es algo psicológico, creo).

Para filtrar tal vez deberiamos incluir algun indicador de un marco de tiempo mas alto,ravi esta bien,me gusta delta y por lo que sembré en las ultimas semanas mtf_bbsqeeze puede ayudar mucho para evitar malas entradas o incluso para jugar el rechazo de bb en TF mas bajo.

Si veo que bbszqeeze en 15 minutos es azul (bb dentro de keltner) entonces no hay operación, si veo bbsqeeze de 1 hora azul entonces miro donde están las BB de 1 hora y si tenemos suficiente espacio para tomar la operación (también mirando 4 horas y diario).

Otro indicador que estoy probando es wiseman y también lo uso para evitar una mala entrada o incluso para entrar en un mejor precio cuando sea posible, antes de HAMA.

Creo que ya he puesto esos indicadores aquí o quizás en otro foro (no son míos) pero si no los encuentras usando la 'búsqueda' estaré encantado de volver a ponerlos.Ahora mismo me voy a dormir definitivamente...son las 2.20 AM aquí.

saludos

Ahí lo tienes, alguien que ha hecho sus deberes y se ha lanzado a por el problema explorando algunas soluciones. Gracias, deepdrunk.

Por cierto, tu inglés está bien. Tampoco es mi lengua materna.

¡DISFRUTA!

fxcruiser