HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 59

 

Mis 2 Pips

He seguido el hilo de HAMA PAD desde el principio y apreciar FXCrusier

añadiendo personalidad a la misma. Percibo su corazón y su compromiso con su entrega y su intercambio de información. Recuerda que todos estamos en el mismo equipo y tenemos el mismo objetivo en mente. Creo que cualquier intento de echar agua fría en este hilo y frenar su evidente impulso tiene una agenda. Hay espacio en la cruz para todos nosotros. Permanezcamos positivos y recordemos quién es el verdadero enemigo.

Bien, es hora de ir a dar de desayunar a mi hijo de 6'7 340lb antes de su partido de fútbol universitario de hoy. Manténganse positivos y sean buenos con los demás.

Tyme2jam

 

Tengo más de un pensamiento sobre lo que dijo igor... y tengo algunas sugerencias para mejorar. Sin embargo, empezaré con algunas, y si eso parece ayudar, entonces tal vez lance más pensamientos. Puede que a algunos de ustedes no les guste a dónde voy con esto, pero por favor, tengan una mente abierta.

En primer lugar, como todos saben, podemos clasificar a los operadores como principalmente intuitivos o principalmente sistemáticos. Estos dos tipos de traders no parecen mezclarse muy bien, pero ambos tienen puntos fuertes y débiles. Percibo que fxcruiser y posiblemente spiritfriends (junto con otros, estoy seguro) son principalmente intuitivos, mientras que yo mismo y posiblemente safaerig y creztor (creo) somos principalmente sistemáticos.

Sin embargo, el valor que encuentro en este hilo es doble 1) Estoy buscando seguir completando el conjunto de sistemas que implemento, y un enfoque de day-trading y seguimiento de tendencias ayudaría a llenar uno de los vacíos, especialmente si se pudiera adaptar a los e-minis 2) En realidad creo que la forma en que fxcruiser ha ido desarrollando este hilo ha sido bastante buena, especialmente cómo ha controlado las publicaciones. Creo que aquí hay una buena base para desarrollar algo potente.

Aquí van mis sugerencias:

1) que fxcruiser siga adelante con el salón de traders--esto permitiría a algunos de los traders menos experimentados y a los traders sistemáticos interactuar con los traders más experimentados y discrecionales en tiempo real--"¿Por qué no tomaste esa señal?"

2) que todos comencemos a ser más rigurosos con nuestros datos y reportes-- eventualmente podemos analizar los datos y posiblemente sacar algunas ideas para mejorar el "enfoque" (btw, enfoque, método, sistema-- la única diferencia es una diferencia en el rigor para mí).

Estaría bien que este hilo se convirtiera en algo que estuviera por encima de los otros hilos que se pueden encontrar por todo Internet. Básicamente, me gustaría ver un proceso de desarrollo y/o aprendizaje más organizado. Tengo más sugerencias para compartir, pero quizás lo que he dicho hasta ahora no encaje con lo que fxcruiser tiene en mente, así que lo dejaré así por ahora.

BW

 

Para aquellos seguidores de la tendencia, y a la luz de lo que está sucediendo en este hilo y hacia dónde se dirige este hilo, pensé en compartir esto con TODOS ustedes.

Patiently wait for the unique price pattern first. You will always have more opportunities in front of you.
El mercado alterna constantemente entre consolidaciones de precios en rangos estrechos y movimientos de precios en rangos grandes; la relación entre consolidaciones de precios y movimientos de precios es de aproximadamente 80:20. La experiencia ha demostrado que durante las consolidaciones de precios no es apropiado iniciar operaciones de seguimiento de la tendencia. Sin embargo, los operadores experimentados y exitosos informan que han tenido un muy buen éxito cuando toman el punto de entrada al FINAL de una consolidación de precios. Por eso hay que tener paciencia y ser muy selectivo.
Archivos adjuntos:
 

FX mi buen amigo,

En respuesta a los últimos acontecimientos, permíteme felicitarte por tu fuerza interior y tu fortaleza, ya que muchos otros se desmoronarían ante cualquier oposición o respuesta negativa a sus contribuciones.

Desde mi punto de vista esto es lo que presencio aquí en el hilo de Hama Pad.En primer lugar FX es un alma muy iluminada que trata de hacer del mundo un lugar mejor para sí mismo y para los demás.Para lograr esto uno debe compartir incondicionalmente.FX tuvo una visión hace muchos años y comenzó a operar con el método Hama para sí mismo.Con resultados exitosos para sí mismo,a través de los mercados de tendencia y los mercados que van, FX ha encontrado la libertad en su vida y un ingreso para perseguir sus sueños.Este método Hama Pad funciona para FX a través de su trabajo duro, el tiempo de la pantalla y la sensación del intestino.cada comerciante que conozco, desde 1987, desarrolla un sexto sentido a sus métodos de negociación.una curva de campana que para algunos desarrolla temprano en su pursiut para el éxito o durante un período más largo en la mayoría de los casos.NADIE, que yo sepa, ha sido etiquetado como un novato y pasó de los trapos a las riquezas desde el primer día.

Fx en mis ojos ha traído un método simplificado de comercio a la mesa y si uno es paciente, uno puede el comercio de muchos estilos y hacer su proyectado diario pips.I refirió a la GOLDEN EGG porque eso es exactamente como vi el Hama Pad.Almost cada par diario le da una buena trade.Yes muchas veces muchos de nosotros están durmiendo, pero de nuevo FX crea un EA para nosotros para que podamos benifit a través de los tiempos de sueño o de otras cuestiones que nos llevan lejos de la pantalla.

Yo he operado con el Hama Pad en vivo desde que lo recibí de FX y puedo obtener con éxito múltiples pips con la versión 1, de nuevo, si soy paciente y espero a que las señales entren.

En mi opinión, todo el mundo tiene derecho a una opinión y eso es lo que Igor ha compartido como muchos otros, no cualquier método es la taza de té de todo el mundo y esa es la belleza del comercio.

Para Fx, para mí y para muchos otros, VIVA EL HAMA PAD.Si el éxito ha sido acheived por algunos con Hama entonces sería sólo una cuestión de tiempo que los que ponen en su inclinación en el Hama también será successful.This es el trabajo duro trading.Thank FX y muchos otros que compartieron incondicionalmente para el crecimiento y el bienestar de others.You FX puede ser aplaudido, así de todos los que han hecho lo mismo antes de que usted y los que van a hacer esto para venir.

Esta es la familia HAMA. No importa las dificultades, las diferencias de opinión, siempre debemos honrar las elecciones de los demás y alentar, no destruir sus sueños.

David AKA Spiritfriends

 

Hola FXCruiser(el inglés no es mi lengua materna pero quiero salir muy fuerte con mis mensajes)

Gracias por tu "sistema" = yo debo decidir si quiero trabajar con él o no.

Creo que cada comerciante tiene que tomar la propiedad de sus decisiones y dejar de culpar a otros "sistemas" de las personas por sus fracasos - en vivo usted tiene que pagar schoolfees.(once we were all newbies)

¿Le das a un hombre hambriento un pescado al día para comer o le enseñas a pescar?

Gracias por este hilo y por seguirlo - al menos no lo abandonas y empiezas un hilo totalmente nuevo.

Me gusta tu estilo y tu humor = ¡sigue adelante en la gloria!

¡¡¡¡Muchos más pips con HAMA!!!!

Nesalc

 

El punto es...

FXC ha estado operando con este sistema por un tiempo. Él tiene un sexto sentido, si quieres decirlo así, para una buena configuración. FXC ha sido exitoso en el comercio de esta configuración y sólo ha añadido a ella para nuestro beneficio realmente. No hay un sistema que vaya a satisfacer las necesidades de todos.

El Hama Pad es mi punto de referencia. Todavía no opero con el sistema, pero lo uso todos los días como punto de referencia para el scalping y otras operaciones a corto plazo. Espero que algún día opere a tiempo completo. Pero simplemente, es muy valioso para mí todos los días. Gracias FXC. Como he dicho muchas veces en posts anteriores, aprecio la manera en que has hecho esto.

 
 
 
 

Para las 50 personas que todavía están esperando el conjunto de indicadores HAMA PAD v1 y la plantilla, originalmente estaba contemplando enviar la combinación de v2 y v3, y hacer un envío por correo electrónico. Sin embargo, debido a la reciente evolución de este hilo, que no será el caso en este momento. Más bien, les enviaré la versión original v1 y deberían tenerla en su bandeja de entrada de correo electrónico en la sesión del Euro o antes. Siento que es mi responsabilidad y obligación con vosotros, esto os lo debo, independientemente de por dónde vaya este hilo.

Así que, estad atentos y...

¡DISFRUTA!

fxcruiser