HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 52

 
spiritfriends:

Buenos días a todos los Hama Padders.

¡Si puedo compartirlo aquí.He estado en el juego un tiempo y una cosa que aprendí es a mantener una mente abierta.Somos criaturas de hábito y como regla las mujeres tienden a adaptarse rápidamente a los cambios donde nosotros tendemos a patear y gritar un poco.Dicho esto,cuando FX publique las versiones combinadas con explicaciones será como el sol saliendo en una hermosa playa de Costa Rica!

¡La versión 1 es muy simple en su presentación, pero muchos pips se dejan en la mesa si uno no utiliza sus habilidades para maximizar.Con las nuevas versiones podemos dejar la escoba y la sartén de polvo detrás y engordar en la salsa!

Solo una nota rápida sobre el trading de hoy.Cree en lo que ves (HAMA PAD) no en lo que oyes.

David

Gracias David ... palabras de sonido. Personalmente, soy lo suficientemente paciente como para esperar, mientras que seguir aprendiendo. Por cierto, asumo que todos los sistemas/estrategias se romperán en algún momento en el futuro (aunque puede que no), por lo que siempre estoy explorando y desarrollando nuevas ideas. A medida que algunas estrategias/sistemas vayan desapareciendo (lo cual está predefinido) tendré otras nuevas que ocupen su lugar. Así que definitivamente necesitamos una mente abierta (natural para mí), pero también una decisión crítica (que aprendí en la escuela de posgrado).

¡Mmmmmm....gravy!

 
Gramski:
Dame una canción o ritmo

Hacerlos sudar eso es lo que les estoy dando

Ahora saben que cuando hablas del Hama

Hablas de un espectáculo que está excitado y apretado

Los cantantes están sudando, así que pásales un micrófono

O una cinta para aprender lo que va a tomar

Y ahora va a quemar

Los gráficos legítimos o trabajar duro

O bien podría dejar de fumar...

Déjenme empezar con esta coz esto podría ser una canción "hit". Gramski, aplaudo tu despliegue de talento más allá de tus habilidades comerciales. Hey, en caso de que, usted necesita un gerente, productor, un tipo hiper, promotor, puedo encajar el requisito de calificación. El trabajo puede permitirme dejar el trading. Libertad por el desagüe.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Trading - ¡El único juego en el que manda el trader!

No es de extrañar que muchos pierdan el bote. Gana el juego cada día de trading. Ahora, todo lo que siempre has querido tener pero nunca has tenido - hasta ahora - La gallina de los huevos de oro, como spiritfriends tan acertadamente describió el buen viejo HAMA PAD.

El snagshot adjunto se ajusta a la factura de los novatos y los comerciantes experimentados por igual. Se acabó el juego de las adivinanzas. Con la acción del precio, usted tiene la señal de comercio cuando para entrar en un área determinada a lo largo de la dirección de la tendencia actual. En el punto de agotamiento del precio/tendencia, la señal de comercio le indica cuándo salir para obtener el máximo beneficio en pips.

Tanto los novatos como los veteranos se rigen por la configuración comercial clásica/segura. Mientras que los comerciantes experimentados/veteranos tienen la opción de gobernar la configuración comercial agresiva/de bajo riesgo. Ahora, hay el MOMO - movimiento de impulso - entrada, entrar en el comercio antes, la parte superior opcional y el comercio de fondo. No olvide el comercio de retroceso, etc. Para nuestros amigos que prefieren no estar frente a la pantalla la mayor parte del día, el comercio de posición le hará oscilar a los beneficios.

Ya se ha dicho bastante. ¿Me estoy divirtiendo demasiado o qué? Y ahora volvemos a ti y al HAMA PAD.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Buen tocino canadiense esta mañana

Una operación en vivo esta mañana para mi.USD/CAD M5 en @ 1.1271,añadí 2 lotes más en 1.1258 cuando la línea cruzó de NTZ y salí en 1.1249.Ahora la razón por la que entré en 1.1271 es esta.Una barra roja apareció después de los azules indicando un reverso que viene.Esperé a que la siguiente barra cayera por debajo del mínimo de la primera barra y entré en @ 1.1271.Cuando veo 3 barras largas sin interrupción, siempre sospecho que el movimiento está completo... por ahora.

Aparte de algunas operaciones que se están formando para el oro y la plata una mañana bastante tranquila.Noticias @ 2:15.Cuidado.

Gráfico adjunto pero lo siento no he dominado la aplicación de la prueba todavía.

David

Archivos adjuntos:
 

Sí, es......

ES LA HORA DE HAMA.
 

H A L O Ooo FX CRUISER , todavía estoy aquí

 

Nace un nuevo sistema....

adiós a HAMA PAD. Esta es LA MÁQUINA DE COMERCIO ULTIMA. Mi versión del sistema Netpick de $997.00. Ya está a la venta. Descubre más sobre él, aquí.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Dejame empezar con esta coz esta podría ser una canción "hit". Gramski, aplaudo tu despliegue de talento más allá de tus habilidades comerciales. Oye, en caso de que necesites un gestor, productor, un hiper chico, promotor, puedo encajar el requisito de calificación. El trabajo puede permitirme dejar el trading. Libertad por el desagüe.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Podría ser... fue un éxito :P

Gramski, lol bueno ver que no soy el único que ha sufrido los 80's

 

HEY usted allí salamat , ¿Cómo van las cosas . 1 su sistema se ve bien ¿qué más debo decir? 2 Estoy bussy para escribir mi propio sistema para que pueda venderlo $ 1000000000000 un pops. 3 I neet un EB BUGATTI VEYRON 16.4 . 4 Janish joplyn suena bien también.

 
hulahula:
HEY usted allí salamat , ¿Cómo van las cosas . 1 su sistema se ve bien ¿qué más debo decir? 2 Estoy bussy para escribir mi propio sistema para que pueda venderlo $ 1000000000000 un pops. 3 I neet un EB BUGATTI VEYRON 16.4 . 4 Janish joplyn suena bien también.

Me va muy bien. Acabo de completar un nuevo sistema. Véalo aquí. ¿Un Bugatti? Ponte en la fila detrás de FX_Sniper, estoy tratando de conseguirle su Lamborghini Diablo.

¡Buena suerte! ¡Que no decaiga la adrenalina!

¡DISFRUTA!

fxcruiser