HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 145

 

Hola FXC,

Te he contestado a tu email y te he enviado el formulario rellenado para entrar en la sala, ¿puedes comprobar tu email por favor?

gracias

 

Tampoco lo tengo. He mirado en la Papelera, Spam, etc. para asegurarme de que no se ha perdido en algún sitio. Todavía estoy esperando el segundo correo electrónico de usted.

Gracias,

Max

 

2fxcruiser por favor enviar a mi Hama 1

natlam@rambler.ru

 
natlam:
2fxcruiser por favor enviar a mi Hama 1natlam@rambler.ru

No se te enviará. Tienes que buscar en este hilo y encontrarlo.

 

H2 y acceso al Salón de Comerciantes

Hola Fxcruiser,

Revisé mis correos electrónicos, spams y todo lo demás pero no vi ningún correo tuyo con el H2 y el acceso al salón de tardes.

He leído todo el hilo y he encontrado los indcadores H1 y he estado jugando con eso por un tiempo también.

Tengo muchas ganas de conseguir el H2 y unirme al resto de la familia en el Salón de los Comerciantes.

Saludos

Kalahariduin

 
forex_for_life:
No se te enviará. Tengo que buscar en este hilo y encontrarlo.

Aquí no hay indicadores de trabajadores. Lo encuentro. Aquí hay indicadores

indicadores Plazo ha expirado. fxcruised ha dicho que se pueden recibir de forma gratuita. Me registré de hamatrader pero mi no enviar la contraseña. Por favor ayudenme.

 

natlam,

lee el hilo y los encontrarás como dijo forex_for_life.

Al menos yo los encontré

Saludos, Plamen

 

Resultado del comercio

¡Excelente sistema de fxcruiser!

Muy preciso, y seguramente se utilizará durante muchos años.

Archivos adjuntos:
traderesult.gif  49 kb
 
plamen86:
natlam,

lee el hilo y los encontrarás como dijo forex_for_life.

Al menos yo los he encontrado

Saludos, Plamen

Yo encuentro es https://www.mql5.com/en/forum/174941/page51. Pero esta versión expiró . He leído toda la página 145. Por favor, dame el enlace para los indicadores de la versión no caducado.

 
plamen86:
natlam,

lee el hilo y los encontrarás como dijo forex_for_life.

Al menos yo los encontré

Saludos, Plamen

Me alegro por ti. Te apuesto a que mientras lees el hilo aprendes algo sobre cómo operar correctamente.

natlam:
Me parece que es https://www.mql5.com/en/forum/174941/page51. Pero esta versión expiró . He leído las 145 páginas. Por favor, dame enlace para no expiró indicadores de la versión.

Lo siento chicos por haceros pasar por esto. Supongo que esta es una forma de forzar la parte de la lectura. ¿Adivina qué? Todavía recibo un montón de PM pidiéndome el HAMA PAD v1 y eso me dice una cosa - que ni siquiera leyeron las primeras 50 páginas, ni siquiera la primera. Esa es una triste manera de aprender a comerciar.

natlam, hay una guía en la primera página que te llevará allí. ¡Pista, pista!

¡DISFRUTA!

fxcruiser